napolitano escribió: ↑ Lo vienen haciendo hace años.
El macrismo es UN PLAN DE NEGOCIOS.
la gente se queja pero los vota en belgrano.
Entonces QUE VIVAN LAS TORRES
Y a que otros tienen para votar, los zurdos, los peronchos, tremendos hd... ambos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Lo vienen haciendo hace años.
El macrismo es UN PLAN DE NEGOCIOS.
la gente se queja pero los vota en belgrano.
Entonces QUE VIVAN LAS TORRES
solatorres escribió: ↑ Efectivamente, desde las PASO de 2019 soy bastante más pobre. Como el resto del país, que se cayó del mundo con la asunción de los malandras que usted votó. Yo no sé cuánto cobra por sus Copy&Paste, si es rico o pobre. No lo conozco, de lo cual me alegro.
E insisto, si ustedes, por sectarismo y necedad, no hubiesen prohibido las Taser, tal vez esto no hubiese ocurrido. Ni los cientos de fusilados por la Policía de la Provincia durante la pandemia.
paisano escribió: ↑ Macri, Larreta, paren la mano, dejense de jorobar, ESTO NO VA
https://urgente24.com/actualidad/mucho- ... ri-n530149
danyf escribió: ↑ Lo veo muy bien que te preocupe los casos de "gatillo fácil" fundamentalmente si son policías de la ciudad, bien ahí, SIN SON RESPONSABLES TIENEN QUE APARTARLOS DE LA FUERZA, JUZGARLO Y METERLOS EN CANA COMO CORRESPONDE, ES INADMISIBLE, QUE BIEN EL PRESIDENTE QUE MANDÓ UN TWEETS POR ESTE CASO.![]()
Ahora bien, que hay CON LAS ATROCIDADES, VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS, DESAPARICIONES FORZADAS SEGUIDAS DE MUERTE, CASOS DE GATILLO FÁCIL, CRIMENES COMETIDOS DURANTE LA CUARENTENA?...HAY ALGUNA NOVEDAD AL RESPECTO ?
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
PERSONAS ASESINADAS POR EL ESTADO DURANTE LA CUARENTENA.png
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Fijate que no es clarín, ni la Nación, ni TN..cabeza de Termo, no te vi nunca pegar ni un solo post de esto, ustedes no tienen NI MORAL PARA RECLAMAR LO JUSTO (COMO ESTE CASO DEL CHICO BALEADO POR LA POLICIA DE LA CIUDAD)
solatorres escribió: ↑ Me dió el síndrome de los 30.000.
solatorres escribió: ↑ Efectivamente, desde las PASO de 2019 soy bastante más pobre. Como el resto del país, que se cayó del mundo con la asunción de los malandras que usted votó. Yo no sé cuánto cobra por sus Copy&Paste, si es rico o pobre. No lo conozco, de lo cual me alegro.
E insisto, si ustedes, por sectarismo y necedad, no hubiesen prohibido las Taser, tal vez esto no hubiese ocurrido. Ni las decenas de fusilados por la Policía de la Provincia durante la pandemia.
guille1978 escribió: ↑ Sos un pobre tipo..
guille1978 escribió: ↑ 254250691_10215591167811204_2281839219208699803_n.jpg
escolazo21 escribió: ↑
JUDICIALESFiesta en Olivos: el juez dio un paso para llevar al sobreseimiento de todos los imputados
El 2 de noviembre, la Justicia Federal de San Isidro reactivó la actividad en el expediente y rechazó el planteo de inconstitucionalidad del DNU con medidas sanitarias que estaba vigente en ese momento
https://www.nexofin.com/notas/981817-fi ... utados-n-/