PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Lun Mar 10, 2014 2:26 pm

[quote="eleconomista"]:mrgreen: tal cual, también tengo posición en la madre (creo que va a salir)...esta es virgen a la par de la madre... :2230: ...pero hablando de esta, hoy tuvo un movimiento muy raro cerca del final...yo me siento a esperar el balance, debería venir bien para lo que suelen ser los cuartos trimestres. Supongo que anunciarán dividendos!
Saludos y buen fin de semana!
El balance del cuatrimestre al 31-12-13 salió con pérdida del 7,29% publicado a mediados de febrero por lo que no necesitas esperar

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 10, 2014 11:00 am

Siguen bajando el ADR -2,41% Y VEREMOS QUE PASA CON EL CCL -

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 10, 2014 10:49 am

En el ADR responden :abajo: un 2,21%

Taz

Sapag: “Petrobras comprará una empresa para explorar el shal

Mensajepor Taz » Lun Mar 10, 2014 9:45 am

Sapag: “Petrobras comprará una empresa para explorar el shale de Neuquén”

Imagen
El Inversor Online

Después de algunos años en los que redujo su exposición en la Argentina, y desaceleró de forma significativa su inversión en los yacimientos neuquinos, Petrobras prevé reactivar sus desembolsos en el upstream local de hidrocarburos.

El mes pasado fue María das Gracas Foster, presidenta de la petrolera brasileña, la quinta a nivel mundial, quien afirmó la compañía explorará formaciones no convencionales de la cuenca Neuquina, a fin de evaluar el potencial de sus concesiones en la provincia; en especial de los que tienen acceso a Vaca Muerta, una de las formaciones de roca generadora de hidrocarburos de la cuenca.

Ahora el gobernador del mayor productor de gas del país, Jorge Sapag, develó detalles de esa iniciativa. ”Petrobras tiene previsto comprar una empresa pequeña (especializada en la producción de shale oil y shale gas) para canalizar sus inversiones en Neuquén”, expresó a El Inversor Online el mandatario, que en diciembre viajó a Río de Janeiro para reunirse con Das Gracas Foster.
Imagen
Sapag fue más allá y agregó que Petrobras, uno de los tres mayores productores de la cuenca Neuquina, desembolsará este año alrededor de US$ 500 millones durante 2014 para explorar campos no convencionales en la provincia. “Creo que el Directorio de Petrobras ya aprobó estas inversiones”, aseguró.

A fines de 2013, la relación entre Neuquén y la petrolera brasileña se recompuso tras el conflicto por la reversión del área Veta Escondida por falta de inversiones, que derivó en un reclamo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Para resolver las diferencias, Petrobras se comprometió a invertir 54 millones de dólares en busca de shale gas en el área Parva Negra este, en sociedad con la empresa provincial G&P, y revirtió el 100% de Parva Negra Oeste al Estado neuquino.

Mientras que también se acordó una inversión similar en Veta Escondida para explorar Vaca Muerta. En esa formación no convencional Petrobras logró un alentador hallazgo de petróleo en el área Rincón de Aranda. El pozo, que está ubicado al norte de Loma Campana, una de las zonas con mayor potencial, cambió la visión que tenía la empresa sobre su futuro en Neuquén.

Publicado el 9 marzo, 2014 por El Inversor On Line.

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 08, 2014 5:01 pm

a ver si de una buena vez esto sube

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 08, 2014 5:00 pm

alguien que se anote para ir a la asamblea
yo por razones laborales no puedo asistir
creo que los brasileros van a poner en argentina toda la carne al asador

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Mar 07, 2014 7:48 pm

me refiero al adr con lo de movimiento raro

[quote="eleconomista"]:mrgreen: tal cual, también tengo posición en la madre (creo que va a salir)...esta es virgen a la par de la madre... :2230: ...pero hablando de esta, hoy tuvo un movimiento muy raro cerca del final...yo me siento a esperar el balance, debería venir bien para lo que suelen ser los cuartos trimestres. Supongo que anunciarán dividendos!

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Mar 07, 2014 7:47 pm

:mrgreen: tal cual, también tengo posición en la madre (creo que va a salir)...esta es virgen a la par de la madre... :2230: ...pero hablando de esta, hoy tuvo un movimiento muy raro cerca del final...yo me siento a esperar el balance, debería venir bien para lo que suelen ser los cuartos trimestres. Supongo que anunciarán dividendos!
empome escribió:dado como esta la madre cabaretera
la hija se comporta bien

empome

Mensajepor empome » Vie Mar 07, 2014 6:06 pm

dado como esta la madre cabaretera
la hija se comporta bien

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 07, 2014 5:09 pm

si no sale dsps del pullback, me rajo con las q me quedaron :golpe:

http://finviz.com/quote.ashx?t=pze&ty=c&ta=1&p=d

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 07, 2014 11:57 am

a ver hasta cuando dura la alegriaa... asi me salgo con lo q me quedo. las dejo hasta q el adr se vaya a 7,50 y dsps veo

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Mar 07, 2014 10:35 am

empome escribió:si pago dividendos ypf, como no va a pagar pesa

cierto, ambas tienen adr, ergo, deben girar verdes :wink:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 06, 2014 7:36 pm

Vamos por el pesazo :arriba:

empome

Mensajepor empome » Jue Mar 06, 2014 7:31 pm

si pago dividendos ypf, como no va a pagar pesa

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 06, 2014 7:21 pm

Yo avisé,el 27/3/14 es la asamblea si tiran algún dividendo los empomados aca festejaríamos!

Volver a “Acciones general”