pablete escribió:Muy cerca de cerrar el gap en 45.
Vos decis que bajó hasta acá, para cerrar una figura técnica..??
pablete escribió:Muy cerca de cerrar el gap en 45.
mr_osiris escribió:no se que les pasa ..
uno tiene esta basura y "duerme sin frazada" ....
![]()
egis escribió:#Bancos en #NYSE
Similar comportamiento a la baja.
Siguen las pérdidas.
#Francés $BFR $FRAN -60%
#Macro $BMA -62%
#Galicia $GGAL -56%
#Supervielle $SUPV -67%
Todavía les espera un semestre de #recesión y por supuesto, más bajas.
NO hay driver positivo a la vista.
https://twitter.com/egis57/status/1028713981047762945
salomon escribió:Humo puro......
penelope55 escribió:El Estudio neoyorquino Rosen Law Firm, dispuso hasta el 1 de Septiembre como fecha limite ,para presentarse como accionista querellante en la causa colectiva contra el Banco Macro.
penelope55 escribió:El Estudio neoyorquino Rosen Law Firm, dispuso hasta el 1 de Septiembre como fecha limite ,para presentarse como accionista querellante en la causa colectiva contra el Banco Macro.
penelope55 escribió:Primero nadie me saca de ningun lado,y menos un Ventarróncito ,de ggal ya sali hace tiempo y no necesito explicar nada ,ya que no tengo ninguna informacion para brindar,cuando la tenga lo hare.
Segundo es bullying no boulling,primaria basica.
Tercero tal vez quiso decir que queria ir a jugar al bowling con sus amigos (estoy tratando de interpretar su mente,pero es muy infantil,muy dificil de evaluar).
Cuarto el compañero de rava meteorologo einlanzer seguramente sabe mas que yo de Ventarrónes y pueda entenderlo cuando escribe algo.
Suerte Ventarrón
penelope55 escribió:Si en fin ahora se enojan conmigo.
Molestan las verdades.
Pero bueno el tiempo me da la razon.
penelope55 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, Vascotrader, WARREN CROTENG y 112 invitados