Yo.la veo igual que la semana pasada, con tapones para que no suba
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
esta rara..., tal vez llegue alguna news mañana... 

-
sebastian1988 escribió: ↑ Y....no creo que nadie que viene hace minimo 2 meses venda, sabiendo que hoy o mañana debería haber información.
Esta apareciendo algo de venta...veremos. Igual coincido con lo que dice Dino van a subir fuerte todos los activos. Y con plata es el mejor momento para invertir en Argentina. Paciencia, un poco de trade y otro se deja. Y otro se compra. Como esta el Merval hoy!!!
Te van a decir en 1 mes....
Ah si si ... finalmente desistieron por la situación en argentina ... seguiremos empommm...digo intentando vender . Fin
Ah si si ... finalmente desistieron por la situación en argentina ... seguiremos empommm...digo intentando vender . Fin

-
Recalculito escribió: ↑ Hoy es un dia para que reaccione fuerte. No hay obstaculos importantes. Veremos.
Y....no creo que nadie que viene hace minimo 2 meses venda, sabiendo que hoy o mañana debería haber información.
-
Espero ya informen esta semana 
-
Hoy es un dia para que reaccione fuerte. No hay obstaculos importantes. Veremos.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Bueno yo te digo que pagan a dolar bolsa. Sino mando nota a CNV que últimamente no pierdo una y les mando la operación para atrás. Según la ley hasta les pueden embargar las acciones a los nuevos dueños en un plazo muy corto si no hacen opa en los mismos términos de la compra a Ancap. Para mi es partida ganada sino no me hubiera entusiasmado tanto en la compra. Ahora si me decis que la compra no se hace es otro cantar. Pero yo creo que sale.
-
-
Hoy, feriado en Uruguay
-
Dinosaurio01 escribió: ↑ La verdad es que a mi me conviene que no crean así puedo seguir comprando barato si se confirma la venta. Se que hay gente grosa esperando la confirmación para comprar y que van a dar amplia salida a los que quieran vender rápido. La macana creo que va a ser que la reinversion en otros papeles no va a ser posible porque de acá a 4 meses vamos a agarrar una suba espectacular del mercado y las acciones van a valer el doble en U$S.
Coincido con vos. Yo tambien creo que es por ahí.
-
dolar oficial 83,75
sube 25 guita

Hay mucho mala lec.e y generalmente son los q menos saben, el q dabe da su punto de vista y opera por su cuenta en consecuencia, no necesita escribir todoel dia haciendo predicciones y buscando seguidores..
Los foros son lindos para debatir y pasar el rato mientras operamos, muchas veces hay muy buena data y muchas mucha mala intencion por eso es uno el que tiene que saver distinguir a quien y hasta donde se le puede dar bola, pero nadie mas que uno mismo es responsable de lo que hace.. bueno vos lo sabras mejor que yo.
Dinosaurio01 escribió: ↑ La verdad es que a mi me conviene que no crean así puedo seguir comprando barato si se confirma la venta. Se que hay gente grosa esperando la confirmación para comprar y que van a dar amplia salida a los que quieran vender rápido. La macana creo que va a ser que la reinversion en otros papeles no va a ser posible porque de acá a 4 meses vamos a agarrar una suba espectacular del mercado y las acciones van a valer el doble en U$S.
un abrazo dino. yo lo conoco a dinosaurio desde el año 87 de la bolsa. se puede equivocar como cualquiera. pero nose si alguno le llega a los tobillos operando de todos los q escriben en todos los foros.