Hasta las tildes al revés... que pescado sos.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No quiero ser mala onda pero esta formando un hch con objetivo $ 1.80
Hola a todos, alguna info/novedad objetiva de la situación a hoy? Gracias.
Crimsonking escribió: ↑ No es gobierno peroncho.. Tu amigo Macri
Devaluó un 600%, la inflación según el INDEC (que ajusto fórmula y no mentía) fue del 280% . Las tarifas +>1000%. Lobotomizado parteII
Pongan el foco en carc
-
chinohayunosolo escribió: ↑ el oficial en el año ya esta en el 33,7 %, la inflacion es dibujada siempre con este gobierno peroncho
No es gobierno peroncho.. Tu amigo Macri
Devaluó un 600%, la inflación según el INDEC (que ajusto fórmula y no mentía) fue del 280% . Las tarifas +>1000%. Lobotomizado parteII
-
Que? no se vende? Vamos, en serio, nadie, nunca creyó que se vendia desde el día 1
El público se renueva y acá hay algunos que siguen empomando.
El público se renueva y acá hay algunos que siguen empomando.
alejjandro escribió: ↑ En está me quede con algo para ver pero esto es más extrañ0 que lo de Estados Unidos muy raro nadie dice nada y la venta cuando dirán algo ???
Antes del viernes a la noche van a decir que NO SE HACE la venta.
Fuente: Mi intuiciòn,
Fundamento: El empate en eeuu, incertidumbre a nivel global econòmica nivel precio de la energìa
-
En está me quede con algo para ver pero esto es más extrañ0 que lo de Estados Unidos muy raro nadie dice nada y la venta cuando dirán algo ???
-
chinohayunosolo escribió: ↑ el oficial en el año ya esta en el 33,7 %, la inflacion es dibujada siempre con este gobierno peroncho
si de acuerdo , quise decir que desde aca seguramente no van a devaluar fuerte, pero el precio va a ir acompañando la inflacion