BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Muchachos si necesitaban el efectivo para irse de vacaciones lo hubieran pedido, los bancos avisaron que mañana no trabajaban, despeinaron al papel con este volumen lastimoso. Hoy fue un mal dia, pero creo que algunos datos de esta semana van a ser interesantes para el mediano plazo del mes. Espero que todos tengan felices pascuas, nos vemos el lunes. Voy a postear el mismo en el BHIP porque todos estamos en la misma senda.
-
como te dije antes si compras no pagues tasa compra las in the money.
aleelputero(deputs) escribió:yo recompre la 4,40 a 0,05 que la vendi a 0,15 estoy bien pero este finde semana sufrire un poquito.
no se si recomprar o esperar
lpqlp
pq aca de golpe ...
zas
bien por vos

-
yo recompre la 4,40 a 0,05 que la vendi a 0,15 estoy bien pero este finde semana sufrire un poquito.
aleelputero(deputs) escribió:boquita amigos en las buenas y en las malas no?
por suerte raje de los lotes de la 3.80 abril a 0.58 de promedio
pero estoy viendo la cosa
-
boquita amigos en las buenas y en las malas no?
Maurito escribió:y un día BPAT se movió.............. pero para abajo...........LPQLRMP
alguien con experiencia tiene alguna explicación por favor para esto?
todos los bancos tan para el orto

-
bueno recompre la 4,40 abril ahora subi p.. de m.....
Me parace a mi, o lo que compraron ya se fueron.... solo deben quedar los pocos que faltan vender.... estoy mas solo que adan en el dia de la madre....
Hay que ver si hoy USA retrocede, se banca el piso en 4.30 aparentemente creado. Sería clave.
-
y seria si o si para junio o principio de julio a mas tardar puesto a que la asamblea es el 26 de abril, y si lo aprueban tienn 40 dias desde la asamblea para pagar por que es en efectivo. (vieron que algo aprendi jajaj)
abrazo..
abrazo..
-
mira jorge si bien es por boca de otro pero al servicio mensual de asesoria que tengo le pregunte. por lo de los dividendos y me dijo que lo aprobarian si o si puesto a que lo propuso el directorio, y el mismo posee mayoria en la asamblea. espero te sirva. y resistiremos aca. a como de lugar amigo...