TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
atrevido escribió:me refiero a la empresa ...total de acciones.
creo que son 380,millones de acciones,
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
me refiero a la empresa ...total de acciones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
atrevido escribió:maestro, cuantas acciones tiene tgs?
Bastantes y hoy lleve mas a 19,50 19.35 y a 19.30.
Le tengo fe.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
maestro, cuantas acciones tiene tgs?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
atrevido escribió:Tengo
1 trim 2015 --45
2 trim 2015--160
3 trim 2015-- (11,2)
4 trim 2015 --(172,1)
1 trim 2016--(52)
2 trim 2016-- 317,43
pd; () significan perdidas
Lo que quiere decir que en el segundo trimestre gano 369,43 millones.
porque en los primeros 3 meses habia perdido 52 millones.
Por eso dije ayer, que el trimestral fue mas que bueno fue buenisimo.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tengo
1 trim 2015 --45
2 trim 2015--160
3 trim 2015-- (11,2)
4 trim 2015 --(172,1)
1 trim 2016--(52)
2 trim 2016-- 317,43
pd; () significan perdidas
1 trim 2015 --45
2 trim 2015--160
3 trim 2015-- (11,2)
4 trim 2015 --(172,1)
1 trim 2016--(52)
2 trim 2016-- 317,43
pd; () significan perdidas
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
A los seguidores , me pueden decir el resultado del cuarto trimestre 2015 y del segundo trimestre 2016?
Tengo
1 trim 2015 --45
2 trim 2015--160
3 trim 15-- (11,2)
4 trim 2015 __?
1 trim 2016(52)
2 trim 2016 _-?
Tengo
1 trim 2015 --45
2 trim 2015--160
3 trim 15-- (11,2)
4 trim 2015 __?
1 trim 2016(52)
2 trim 2016 _-?
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buenas...
Nuevo en este papel. Vieron el ADR?
6.51 NYSE
+0.19 (3.01%)
Nuevo en este papel. Vieron el ADR?
6.51 NYSE
+0.19 (3.01%)
-
scalper
- Mensajes: 352
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 6:43 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Esto explota al cierre
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
4,5 MILLONES
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
pagan foturnas papeles que todavia no ganan plata ,,cuando ganen bajara ajajja
proque ya esta cara
proque ya esta cara
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
el mercado es asi,,hoy la plata esta en otro lado
muy pocas veces mira balance la platade la timba
muy pocas veces mira balance la platade la timba
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Gente que paso aca?? pense que con el buen balance que presento tendria que subir +5% minimo.... igual estoy esperando para llevar.. ya que esta lateralizando...
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
HOY PENSE QUE CON ESE BALANCE SUBIA 5 O 6 % LA ESTARAN PISANDO PARA COMPRAR ? POR QUE YA SE OPERARON MAS DE 2,5 MILLONES
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 78 invitados