2PAC1950 escribió:me sali con algo pero ya esta cerca de zona donde puede rebotar fuerte salida digna
Demasiado pronto colega!! A $10 salen como piña!!
2PAC1950 escribió:me sali con algo pero ya esta cerca de zona donde puede rebotar fuerte salida digna
Chumbi escribió:Pregunte a su agente. Aquí quizás alguno que quedó con papeles pueda responderle; el resto tradea el papel y lotes; los dividendos son chirolas extras que pueden gotear ocasionalmente.
Saludos.
angelguardian escribió:Pedi por favor el dia del dividendo y me contestan con eso![]()
Alguien sabe la fceha del dividendo si hay alguno ??? tanto en apbr como en pbr.
Roy escribió:Y un último dato, estimado: vea los indicadores semanales del S&P. La verdad no da para poner un mago...
Igual estoy pidiendo C370 en 5
Chumbi escribió:Fijate Roy que hay un canal descendente que viene respetando; tirá una línea paralela a la tl bajista. Por 14 piso.
Swap escribió:Ahora si la C360 a 47% de VI me parece cara...
Chumbi escribió:Fijate Roy que hay un canal descendente que viene respetando; tirá una línea paralela a la tl bajista. Por 14 piso.
Hub escribió:y sí, el que no arriesga no gana
realmente se está poniendo fea la cosa a nivel global, pero como dije antes, siempre llega a estos valores en contextos pésimos y con poco volumen
me da desconfianza que se repita todo tan calcado realmente, con algo nos va a sorprender este pelpa
Matu84 escribió:Adentro en papeles, sale desde acá para mi, creo que se viene voladura de comoditties con la guerra comercial y posterior baja de tasas...
Hub escribió:sigue poniendole el pecho a las balas, a pesar de todo
en 14 se vé para qué está hecha, si es que llega
y sí, le están dando desde todos lados
por ahora viene cumpliendo, actualizo el grafo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados