Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:bein dijo que lo primero que va hacer es arrweglar con los fondos buitres. si gana macri o mazza mejor. va haber acuerdos despues del balotagge.
falerito01 escribió:papota. es la hora de poner la teca .toda. como yo aca. jotabe haber si le da un pantallaso de lo que ve para el febrero o marzo del 2016. que los de ggal y frances anduve haciendo lobby x alla. que sepan lo que este banquito. la ts de los banco.scon todo respeto. como frances va valer 20mil millones mas. que riuo. porque?
falerito01 escribió:![]()
si quedese tranquilo .el miercoles coordinamos bien el lugar. tipo 16 hs o 17 hs. si conozco todo yo tambien x ahi. despues arreglamos bien. unabrazo. no tiene que invitar nada. el miercoles arreglamos. bien x aca. yo le paso el telefono. mas qsecuestrarme no va pasar. capoaz qse creen q soy dueño del banco alguna jjijajaja jeje
REVANCHERO escribió:falerito , no hay problema. en la semana coordinamos hora y lugar . a donde le quede mas comodo voy . es mas fácil que vaya yo para alla, porque usted va a estar mas justo con los tiempos.igual seguimos en contacto. que siga muy bien !!.
falerito01 escribió:el sabado que viene tengo un bautismo x sus pagos. .pero a la mañana. y almuerzo en pilar. asi que no va poder ser. pero no va faltar oportunidad. para que me cuente todas las ganadas que tiene. ijji yo tengo mitad y mitad jaja pero tengo muchas jejeebuen fin de semana. yo aca . solo como loco malo. . ba tengo una nami pero ya no es lo que eran las cosas. y no ando para salir de noche. menos aca.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 454 invitados