falerito01 escribió:bein dijo que lo primero que va hacer es arrweglar con los fondos buitres. si gana macri o mazza mejor. va haber acuerdos despues del balotagge.
como la ves a rio si imaginate que yo solo casi la subo .casi dije .imaginate si quiere comprar algun pez gordo. no hay papeles. conseguir papels de rio va ser en algun momento del año proximo como conseguir agua en el desierto. porque no hay papeles. no tiene float. y hay quie estar en carrera para largar bien cuando pague los dividendos. que empresa tiene 15mil millones acumulados?una fortuna. un banco entero casi. y si abre el cap y la cotizacion en usa. ni te cuento. falta. pero falta menos que en el 2012 y menos que en el 2104. yo creo que van a volar todos los bancos en cualquier momento. gane quien gane. x eso el viernes se partio el dow y los adrs de bancos argies.subieron o levemente verde. aca va venir un diua que va volar todo y nadie va saber cuando o porque. no te van avisar. el 40 anda comprando en un par de papeles chicos que se lleva todo minetti y celulosa. esa plata noes de aca. es de afuera. ojo.