syr escribió:Yo no llego a tanto pero estoy nublado en mi trabajo no puedo hacer nada...
tenias cupones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Yo no llego a tanto pero estoy nublado en mi trabajo no puedo hacer nada...
zorro escribió:Muchachos en septiembre pueden corregir ese 0,22 o 0,26 que falta para disparar el pago es verdad y factible que lo hagan. Pero lo magistral de la jugada es el tiempo que ganaron y la deuda barata que recompran. Además de que están arreglando todos los quilombos en los que se metieron por propia impericia. Es la única manera de subsistir que les quedaba hasta el 2015.
P.d: ojo con las bromas que ya se contabilizaron varios suicidios.
risky escribió:P.d: ojo con las bromas que ya se contabilizaron varios suicidios.
¿¿Qué??
zorro escribió: P.d: ojo con las bromas que ya se contabilizaron varios suicidios.
gap_10_ escribió:ALGUIEN TIENE EL LINK DE LA CONFERENCIA DE KICCILOF?
JIR escribió:Les dejo el Anexo V del prospecto de la emisión en pesos, en castellano, donde se explica lo relativo al cambio de año base.
utopista escribió:"Cajas", "Fiesta K", no sos serio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 233 invitados