gladiator escribió:Buenas , les hago una consulta, para cobrar el dividendo hay que haberlas comprado antes de una fecha determinada o si compro mas acciones ahora se cobra igual? Muchas Gracias.
Las temias que tener en esa fecha
.
gladiator escribió:Buenas , les hago una consulta, para cobrar el dividendo hay que haberlas comprado antes de una fecha determinada o si compro mas acciones ahora se cobra igual? Muchas Gracias.
Gogui escribió:tiene en circulación 536.877.850. Dividimos 900 millones de dividendo por la cantidad de acciones y da $ 1.67/8
tabo escribió:GRACIAS![]()
![]()
ESPERO EL NUMERO QUE SAQUES.
tabo escribió:CUANTO SE COBRE POR ACCION??GRACIAS
egis escribió:Tenés razón...
TODA la razón...
Las subas de tasas y la baja momentánea del U$S hicieron un quiebre en la tendencia del Merval.
Habrá que esperar nomás.
Javierdib escribió:PREGUNTA DE PRINCIPIANTE.... ESOS DIVIDENDOS TE LOS ACREDITAN EN LA CTA BANCARIA? YO OPERO CON SANTANDER RIO, DE NO SER ASI COMO SE COBRAN?
Javierdib escribió:PREGUNTA DE PRINCIPIANTE.... ESOS DIVIDENDOS TE LOS ACREDITAN EN LA CTA BANCARIA? YO OPERO CON SANTANDER RIO, DE NO SER ASI COMO SE COBRAN?
ELQUILMEÑO escribió:Tampoco el contexto no ayuda mucho, me parece que hay muchos llenandose los bolsillos con las lebacs al 38, al menos mucha gente pendiente de ese temita...
egis escribió:de $ 230.000.000 aumentaron a $ 900.000.000,--
En total se entiende.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Inver08, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, Z37A y 69 invitados