Arnaldo007 escribió:Las temias que tener en esa fecha
.
Cual fecha?
Arnaldo007 escribió:Las temias que tener en esa fecha
.
gladiator escribió:Buenas , les hago una consulta, para cobrar el dividendo hay que haberlas comprado antes de una fecha determinada o si compro mas acciones ahora se cobra igual? Muchas Gracias.
Gogui escribió:tiene en circulación 536.877.850. Dividimos 900 millones de dividendo por la cantidad de acciones y da $ 1.67/8
tabo escribió:GRACIAS![]()
![]()
ESPERO EL NUMERO QUE SAQUES.
tabo escribió:CUANTO SE COBRE POR ACCION??GRACIAS
egis escribió:Tenés razón...
TODA la razón...
Las subas de tasas y la baja momentánea del U$S hicieron un quiebre en la tendencia del Merval.
Habrá que esperar nomás.
Javierdib escribió:PREGUNTA DE PRINCIPIANTE.... ESOS DIVIDENDOS TE LOS ACREDITAN EN LA CTA BANCARIA? YO OPERO CON SANTANDER RIO, DE NO SER ASI COMO SE COBRAN?
Javierdib escribió:PREGUNTA DE PRINCIPIANTE.... ESOS DIVIDENDOS TE LOS ACREDITAN EN LA CTA BANCARIA? YO OPERO CON SANTANDER RIO, DE NO SER ASI COMO SE COBRAN?
ELQUILMEÑO escribió:Tampoco el contexto no ayuda mucho, me parece que hay muchos llenandose los bolsillos con las lebacs al 38, al menos mucha gente pendiente de ese temita...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], caballo, Carlos603, chango_dx, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, Funebrero, gonza_inv, Google [Bot], heide, Itzae77, magnus, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], slam, stewart, te voy dando, Walther y 138 invitados