rusell007 escribió:Gracias suficiente para mi.![]()
si la estabas esperando a 8,50.........que suficiente....??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Gracias suficiente para mi.![]()
rusell007 escribió:Hombres de poca fe me salieron che.![]()
Ya se estan quejando.
fabio escribió:listo los que están ahí a rajar...hace 2 años no acierta un target allaria....recomienda porque esta empomado....te puedo dar 10 ejemplos ...cada recomendación baja . siempre...viven empomados
Roque Feler escribió:Mañana le tocará el turno a TRAN ? Dicen en ese topic que ALLARIA hoy le fijó un target de $125 para fin de año.
rusell007 escribió:Solo tengan cuidado desde ahora los 10,20 a 10,50 son complicados de mantener ok.
Los puede tocar pero tal vez no los aguante,,,,solo cuidado muchachos,,un super abrazo para todos.
el aprendiz escribió:Pienso que si seguimos con este volumen mañana estaremos cerca de los $ 11.![]()
Gracias Rusell!!! Nos vemos pronto en algún papel.
rusell007 escribió:Solo tengan cuidado desde ahora los 10,20 a 10,50 son complicados de mantener ok.
Los puede tocar pero tal vez no los aguante,,,,solo cuidado muchachos,,un super abrazo para todos.
rusell007 escribió:Ya sabes que tengo que aprovechar cuando hay volumen para salir.
Entro con mucho salgo con mucho para mi no hay otra opcion aunque siga subiendo no me gusta correr riesgos.![]()
Suerte muchachos disfruten.
Roque Feler escribió:Suficiente compra o suficiente suba y ya te fuiste?
pfloyd escribió:Mucho volumen para tan poca suba.
Otros papeles pasaron el +10 con mucho menos.
Vamos AGRO, no me falles. Que la UCR no hace quilombo y mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 163 invitados