PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 06, 2016 9:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hablando en serio. No tengo nada en contra del volumen pero tampoco hay que esperar volumen Para todo, eso para mi es un error garrafal, no sólo dejas de ganar sino que podes comerte un 20 abajo por decir "no tranquilo bajo sin volumen. Es mi opinión encima todas las correcciones y/o rebote suele empezar con poco volumen. Ojo no digo que no hay que tenerlo en cuenta pero tampoco vivír pendiente. Insisto es un error se deja de ganar y se pierde mucho, mad de lo que supuesta mente nos ahorramos por señales falsas

El volumen es importante pero por si solo mucho no dice, en mi caso lo veo como que tan firme esta el mercado sobre lo que todos vemos, si rompe un techo con mucho volumen es mas probable que sea ruptura verdadera a que si lo hace con poco volumen.

Pero algo que descubri con la experiencia es que para que una figura o una tendencia cambie hacia arriba siempre hace falta buen volumen, muy pocas veces vi tendencias alcistas sin volumen, es muy raro eso.

Pero a la baja no es necesario el volumen, puede un papel caer sin volumen durante mucho tiempo y hasta en algunas ocasiones se rompen figuras con poco volumen.

A mi algo que me sirve mucho es seguir los indicadores criticos del AT, osea si un papel rompe la media de 30 semanal o la de 200 diaria automaticamente lo vendo, a lo sumo lo vuelvo a comprar pagando un poco de peaje cuando confirme falso quiebre, pierdo un 2-3% pero safo de perder un 50% si se va muy abajo.

Para comprar elijo siempre papeles que en semanal tengan RSI arriba de 55 y histograma MACD positivo, eso me funciona muy bien tambien para las entradas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 06, 2016 9:57 pm

elcipayo16 escribió:docc ya fue la local, si se vuela alla aca van a tener que pagar...
hace dos dias aca pagaron 40 palos, no la vemos mas abajo de 13,
esta vez va en serio :114: :115: :arriba:

elcipayo,......ojota que puede haber suba vertical inmediata ok,.....!!! :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 06, 2016 9:56 pm

Me preparo para el partido.... sigan ustedes escribiendo :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 06, 2016 9:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sos de terror ahora que la de acá quebró los 13,10 te vas con el adr,
y cuando el ADR quebraba resistencias te fijabas en la de acá.
Lo que me hace mandarte con cariño un poquito a la reverende pete aue te peree :lol:

A papu sí ? y a limon q dejó escuela haciendo lo mismo NO...?
Cuando yo escribía lo mismo q vos, dónde estabás...?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 06, 2016 9:53 pm

simon1 escribió:Ojota Docc,...mepa que la primera parada y a ver que pasa es en 1000 mangos,....!!! la local no te calentes ,......solita se acomoda,....aca siempre hay que seguir al ADR si,....!!! y para mi es justamente el que confirmo salida a maximos historicos ,...aca en la bolsa local estan especulando con las tasas,....para mi mañana hay baja importante de las mismas,...necesitan que suba el green ,....y el miercoles ahi si nuevamente volumen fuerte en el merval,....!!! :100:

Docc,...1000 mangos primera parada me ref. a Mirgor si,....
El resto es ref Pampa,..... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 06, 2016 9:50 pm

docc escribió:Hola a todos, recién llego, no me gustó para nada el volúmen de la local..
El ADR espectacular !! Igual contento, pero un poco triste con mirgor !!

Ojota Docc,...mepa que la primera parada y a ver que pasa es en 1000 mangos,....!!! la local no te calentes ,......solita se acomoda,....aca siempre hay que seguir al ADR si,....!!! y para mi es justamente el que confirmo salida a maximos historicos ,...aca en la bolsa local estan especulando con las tasas,....para mi mañana hay baja importante de las mismas,...necesitan que suba el green ,....y el miercoles ahi si nuevamente volumen fuerte en el merval,....!!! :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 06, 2016 9:47 pm

docc ya fue la local, si se vuela alla aca van a tener que pagar...
hace dos dias aca pagaron 40 palos, no la vemos mas abajo de 13,
esta vez va en serio :114: :115: :arriba:

docc

Mensajepor docc » Lun Jun 06, 2016 9:41 pm

Hola a todos, recién llego, no me gustó para nada el volúmen de la local..
El ADR espectacular !! Igual contento, pero un poco triste con mirgor !!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 06, 2016 8:45 pm

lrcdl, no puedo escribir con esta tablet muchachos disculpen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 06, 2016 8:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pero a eso voy guille, no tenes seguridad de nada porque tu ventaja porcentual es poca, aparte tambien tenes los falsos quiebres, ya sea al alza o a la baja. Vuelvo a lo mismo de siempre, hablan con la teoria, pero no tienen la estadistica no el activo determinado en cuestión, y de cuanto porcentaje efectivamente sube despues del quiebre OJO, los quiebres de techos como este tienen buen porcentaje de acierto, pero de ahi a esperar a que lo quiebre con un volumen optimo, y si a eso le sumas el posible filtro del 3 x ciento, o suponte de que se quede 3 dias por encima deel techo te queda 2 mangos y 2 pancitos, y si a eso le restas la tasa de lebacs, la inflacion y todo eso que le suelen poner los muchahcos decis PARA QUE CORNO ESTO ACA :roll:

donde dice "pero no tienen la estadistica no el activo determinado en cuestion"
debe decir: "pero no tienen la estadistica del activo determinado en cuestion"

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 06, 2016 8:41 pm

guilleg escribió:Es que los que siguen el AT buscan tener la máxima seguridad. Porque parece que la eficacia es muy alta. Pero se da en pocas circunstancias. Es como buscar una fija en las carreras.

Pero a eso voy guille, no tenes seguridad de nada porque tu ventaja porcentual es poca, aparte tambien tenes los falsos quiebres, ya sea al alza o a la baja. Vuelvo a lo mismo de siempre, hablan con la teoria, pero no tienen la estadistica no el activo determinado en cuestión, y de cuanto porcentaje efectivamente sube despues del quiebre OJO, los quiebres de techos como este tienen buen porcentaje de acierto, pero de ahi a esperar a que lo quiebre con un volumen optimo, y si a eso le sumas el posible filtro del 3 x ciento, o suponte de que se quede 3 dias por encima deel techo te queda 2 mangos y 2 pancitos, y si a eso le restas la tasa de lebacs, la inflacion y todo eso que le suelen poner los muchahcos decis PARA QUE CORNO ESTO ACA :roll:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 06, 2016 7:59 pm

Es que los que siguen el AT buscan tener la máxima seguridad. Porque parece que la eficacia es muy alta. Pero se da en pocas circunstancias. Es como buscar una fija en las carreras.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 06, 2016 7:54 pm

Hablando en serio. No tengo nada en contra del volumen pero tampoco hay que esperar volumen Para todo, eso para mi es un error garrafal, no sólo dejas de ganar sino que podes comerte un 20 abajo por decir "no tranquilo bajo sin volumen. Es mi opinión encima todas las correcciones y/o rebote suele empezar con poco volumen. Ojo no digo que no hay que tenerlo en cuenta pero tampoco vivír pendiente. Insisto es un error se deja de ganar y se pierde mucho, mad de lo que supuesta mente nos ahorramos por señales falsas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 06, 2016 7:47 pm

A estos Valores yo tampoco compro pero tampoco vendo :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 06, 2016 7:42 pm

ale

Son dos situaciones diferentes, El volumen del ADR, hace que al momento, sea una IMPORTANTISIMA REFERENCIA

YO NO COMPRO :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Prestar atencion a los tres pelpas ( incluyendo este) que marque para ajoba ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Volver a “Acciones líderes”