PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El post debe leerse a lo q posteo magnanimo.
aleelputero(deputs) escribió:yo no mando a aprender estimado simplemente digo una realidad que veo, y que es real, con volumen o sin volumen baja un 20 y te patea el trasero, Y LOS MUCHACHOS PIERDEN GUITA, y si sube sin volumen podes ganar igual, es una realidad que se ve todos los dias, ahora que mueva un volumen en el cual vos no puedas salir es otro tema, y de hecho me paso eso hoy con cresud que no pude vender mis lotes porque iba a destrozar la cotizacion de la opcion de base 15, entonces me vi obligado a lanzar nomas
lo bueno de ser "chico" ademas de que los errores no salen tan caros es que no te tenes que matar pensando como mover la guita. pensa que si ademas de pensar en que operar y cuando hacerlo tambien hay que pensar si el volumen me da entrada o salida, hacer operaciones escalonadas, etc.
se valoran tus opiniones y las de otros foristas en este camino de hacerse "grande".
aleelputero(deputs) escribió: EN LO QUE NO TENES RAZON ES en que ves todo lo anterior, pero no ves cuando simon recomendaba comprar pampa a 2 o 3 pesos o menos Y CUANDO PUDIERON GANAR UN 700 X CIENTO O MAS EN 2 O 3 AÑOS, entonces, no seas como los imbeciles de mirgor
Mi post referido a limon x la corrida de arco de local/adr es de los últimos 3 meses y precisamente antes de la resistencia de 12.90
Además te aclaro q Simon no había cumplido el mes posteando y pampa valía arriba de 6...
si vas a mentir hacelo un poquitito mejor.... es muy evidente, digo.

-
aleelputero(deputs) escribió:yo no mando a aprender estimado simplemente digo una realidad que veo, y que es real, con volumen o sin volumen baja un 20 y te patea el trasero, Y LOS MUCHACHOS PIERDEN GUITA, y si sube sin volumen podes ganar igual, es una realidad que se ve todos los dias, ahora que mueva un volumen en el cual vos no puedas salir es otro tema, y de hecho me paso eso hoy con cresud que no pude vender mis lotes porque iba a destrozar la cotizacion de la opcion de base 15, entonces me vi obligado a lanzar nomas
Desde ya como dice Davinci cada maestro con su libro, yo menciono una realidad que existe nada mas y por supuesto que no se trata de una verdad absoluta, aunque si es mi verdad basada en la estadistica que llevo.

-
yo no mando a aprender estimado simplemente digo una realidad que veo, y que es real, con volumen o sin volumen baja un 20 y te patea el trasero, Y LOS MUCHACHOS PIERDEN GUITA, y si sube sin volumen podes ganar igual, es una realidad que se ve todos los dias, ahora que mueva un volumen en el cual vos no puedas salir es otro tema, y de hecho me paso eso hoy con cresud que no pude vender mis lotes porque iba a destrozar la cotizacion de la opcion de base 15, entonces me vi obligado a lanzar nomas
-
Mañana vemos si lo de hoy fue una linda jugadita o nos vamos a 15.
- Adjuntos
-
- pam.jpg (561.53 KiB) Visto 1198 veces
davinci escribió:Cada uno con su sistema tecnico, si el tuyo funca.. bravo!..
En esta estoy de acuerdo con vos.
Es muy fuerte que te manden a aprender a pensar porque tenés en cuenta el volumen para operar.
Si a fin de mes Pampa toca los 18 sin volumen seguro me agarra cuiqui.
Si en agosto llegamos a los 25 y aun Pampa sin volumen seguro que entro en pánico
Y si a fin de año alcanzamos los 30 y aun Pampa continua sin volumen entro en pánico tomo ganancias y pienso en bajarme del barco.
éxitos.
Si en agosto llegamos a los 25 y aun Pampa sin volumen seguro que entro en pánico
Y si a fin de año alcanzamos los 30 y aun Pampa continua sin volumen entro en pánico tomo ganancias y pienso en bajarme del barco.
éxitos.
-
simon1 escribió:Se viene suba del CCL y fuerte en breve,......!!!!!!!
yo me conformo con que no baje mas, asi las tasas tienen mas aliciente para seguir bajando
simon1 escribió:Se viene suba del CCL y fuerte en breve,......!!!!!!!
Esta pesado el verde. Necesitamos serrucho en las tasas.. que por ahora no se vé. Solo recortes normales, y yo lo veo bien. Pero bueno, quien sabe

aleelputero(deputs) escribió:Hablando en serio. No tengo nada en contra del volumen pero tampoco hay que esperar volumen Para todo, eso para mi es un error garrafal, no sólo dejas de ganar sino que podes comerte un 20 abajo por decir "no tranquilo bajo sin volumen. Es mi opinión encima todas las correcciones y/o rebote suele empezar con poco volumen. Ojo no digo que no hay que tenerlo en cuenta pero tampoco vivír pendiente. Insisto es un error se deja de ganar y se pierde mucho, mad de lo que supuesta mente nos ahorramos por señales falsas
Cada uno con su sistema tecnico, si el tuyo funca.. bravo!..
Se viene suba del CCL y fuerte en breve,......!!!!!!! 

docc escribió:Simón, porque te parece que mirgor pude seguir
Docc,....correccion,....

-
MAGNANIMO escribió:A papu sí ? y a limon q dejó escuela haciendo lo mismo NO...?
Cuando yo escribía lo mismo q vos, dónde estabás...?
Ok pero analicemos todo no la parte que te conviene para tener razon ok?
Vamos a darle con un caño a simon porque dijo que habia que comprar a 15 listo?
ok cuando llegue a 15 vas a decir, bueno pero la inflacion te c..., tenes razon, y la tasa de lebacs, tenes razon, si lelga suponte a 20 vas a decir lo mismo, tenes razon tambien. AHORA:
EN LO QUE NO TENES RAZON ES en que ves todo lo anterior, pero no ves cuando simon recomendaba comprar pampa a 2 o 3 pesos o menos Y CUANDO PUDIERON GANAR UN 700 X CIENTO O MAS EN 2 O 3 AÑOS, entonces, no seas como los imbeciles de mirgor, que le critican a martin o a mariano, (no necesitan que yo los defienda aclaro) y le dice nahhh es empome y la rpm son unos verseros empomadores etc.
Yo no quiero que seas bueno, solamente que seas justo, deci simon te equivocaste COMO TODO EL MUNDO QUE CUANDO GANO MACRI PENSABA QUE EL MERVAL VOLABA, Y TE PUSISTE EUFRICO con pampa a 15 pesos, PEROOOOO la embocaste cuando hinchabas y cuando el papel estaba a un peso. Eso es todo y no es personal, si fuera alreves, saltaria igual por vos, hasta por el Loro Barranquero

Simón, porque te parece que mirgor pude seguir