APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 14, 2016 4:13 pm

Patricio2 escribió:¿En qué división jugás?, entreno la M15 de LAC...
Salud Campeón!!

Que buena onda la gente de lomas, a ver cuando vamos a tomar unos tragos por "habia una vez" :lol: :100:

Me quedo comprado el finde en la 86 bien de frente, tengo el pañal puesto por las dudas. Me gusta la adrenalina. Mucha volatilidad antes de opex.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Oct 14, 2016 4:12 pm

resero escribió:STIMIFER
Estoy terminando de cenar en parque leloir recien lo leo. consejo. Compre de nuevo y no mueva mas la posicion hasta bien entrado el 2017 despues vemos. Yo no lanzo mas estoy 60% en apbr y 20% en vale. 10% siderar. 5% tenaris y 5% galicia. tome de mas pero bien. La espero minimos en 15 dolar y ahi vere si labanco hasta cerca de los 20. Compre y no toque mas nada.

sisi resero es lo que voy a hacer, no se si con todo, pero seguramente meta toda la ganancia que gane en apbr, ahora estoy esperando la renta del aa17 para poder volver a esta hermosura, igualmente hasta la semana pasada estube con unos pesitos de vuelta en petro, pero saque chirolas nomas :lol:, pero si... apenas venga la renta voy a analizar bien cuando volver a entrar, gracias por tus consejos resero, como nos la bancamos el verano pasado cdo nos puteaban por verla en 10 verdes jajaja, usted desde ya el mas groso, yo soy como dice swap, un mediocre que tuve suerte de meterme en minimos en pbr, y tiene razon, pero con ustedes se va aprendiendo cada dia mas, gracias a todos pebeteros :respeto: :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Oct 14, 2016 4:11 pm

cabeza70 escribió:cada vez mas convencido que a esta la operan maquinas programadas, se hace la muerta y de repente arrasan con todo... :pared: :mrgreen:

Ayer OPEX en Bove y hoy aca, me voy a quedar c la V78, el USDBRL hizo piso en 3.18

Tenes Twitter? Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 14, 2016 4:07 pm

Stiffmesiter escribió:jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año :lol:

¿En qué división jugás?, entreno la M15 de LAC...
Salud Campeón!!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Oct 14, 2016 4:07 pm

La frenaron aca??

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 14, 2016 4:06 pm

STIMIFER
Estoy terminando de cenar en parque leloir recien lo leo. consejo. Compre de nuevo y no mueva mas la posicion hasta bien entrado el 2017 despues vemos. Yo no lanzo mas estoy 60% en apbr y 20% en vale. 10% siderar. 5% tenaris y 5% galicia. tome de mas pero bien. La espero minimos en 15 dolar y ahi vere si labanco hasta cerca de los 20. Compre y no toque mas nada.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 14, 2016 3:54 pm

cada vez mas convencido que a esta la operan maquinas programadas, se hace la muerta y de repente arrasan con todo... :pared: :mrgreen:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Oct 14, 2016 3:38 pm

amarchetti escribió:Jajaj sisi entiendo, mi info personal igual esta en mis redes sociales por eso no me influye mucho, el twitter lo pase varias veces por aca.. igual gracias por la recomendacion!

Volviendo a temas bursatiles, estas bull o bear con la pebeta?

Curiosidad...

para mi sigue :arriba: , yo soy uno de los q decia q en menos de dos años, contando desde enero, cdo estaba 2,70.. que esta accion va a llegar a los 20 verdes, tiene mucho recorrido para seguir, pero tene cuidado igual con esta turra, que te abraza como nada pero despues te enzarta hasta el culo jaja, yo entre por primera ves en esta hermosura en febrero del 2015 y me fui aproximadamente hace un mes y medio en los 8 verdes, me arrepiento de haber vendido, pero es asi no se puede pretender la ganancia max, me fui con mas del 100% pero en cierta manera le fui infiel a mi conviccion que tenia :lol: , de que esta accion iba a tener mucho recorrrido y es muy probabble que toque los 20 verdes, pero mi duda era si esta conchuda iba a achicar antes, por eso tome la decision de irme en esos 8. Para largo sigue siendo un negocion, pero guardas con las opciones, yo nunca me meti en eso todavia, tengo 1 año y medio de experiencia en la bolsa, y preferi emepzar en papeles, porque las opciones podes ganar mucho pero tmb podes perder todo. pero de todas maneras te felicito que te hayas sumado al tren de la alegria, pero anda analizando cada situacion, vi que la venis pegando ultimamente, pero guarda que esta turrra ensarta bastante, mas en opciones. De todas formas mucha suerte con tus inversiones y te vaya muy bien con la pebeta, tiene una gran recurrido esta accion, recien esta saliendo del inframundo asi que tiene mucho por recorrer todavia :arriba:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 14, 2016 3:30 pm

Si vuelve a 1 mango la 86oc no me quedo comprado y vendo todo! So risky quedarse comprado con profit 100% hoy, pero vieron el cierre de gap? despacito y con paciencia, los manos duras a la pebeta la fuerzannnnnnnnnn :arriba: :115:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 14, 2016 3:26 pm

Stiffmesiter escribió:jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año :lol:

Jajaj sisi entiendo, mi info personal igual esta en mis redes sociales por eso no me influye mucho, el twitter lo pase varias veces por aca.. igual gracias por la recomendacion!

Volviendo a temas bursatiles, estas bull o bear con la pebeta? :arriba: :abajo: :?:

Curiosidad...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Oct 14, 2016 3:23 pm

amarchetti escribió:Estoy a 6 cuadras de las Lomitas! vivo en Lomas de Zamora centro, igual estudio y laburo aca en capital, en UADE y cerca de congreso.

Che que copado, si te prendes pasame algún usuario tuyo de red social y nos ponemos en contacto, aguante la zona sur bursatil :2230:

Las lomitas bastante cheto sisi, lindos departamentos también! :wink:

jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 14, 2016 3:20 pm

Stiffmesiter escribió:amarchetti sos de zona sur? yo tmb vivo por ahi :lol: se puso lindo las lomitas, buenos barcitos con buenas birritas hay

Estoy a 6 cuadras de las Lomitas! vivo en Lomas de Zamora centro, igual estudio y laburo aca en capital, en UADE y cerca de congreso.

Che que copado, si te prendes pasame algún usuario tuyo de red social y nos ponemos en contacto, aguante la zona sur bursatil :2230:

Las lomitas bastante cheto sisi, lindos departamentos también! :wink:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Oct 14, 2016 3:16 pm

amarchetti escribió:Por favor se los suplico quiero ver eso mi twitter es https://twitter.com/AgustinMarche

Pago lo que sea por ver ese video jajajajaj

amarchetti sos de zona sur? yo tmb vivo por ahi :lol: se puso lindo las lomitas, buenos barcitos con buenas birritas hay

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 14, 2016 3:11 pm

billyto escribió:es arriesgado...hay q ver como sigue hoy la cosa, si hace lo mismo que los últimos días de pegar una suba para terminar bajandoun poco...igual mi opinión estará influenciada aunque no quiera x la necesidad de recuperar la cagada que me mandé en puts de la 90, se me avecina un finde complicau

Si obvio, yo tambien estoy alcista desde que esta a 8 dolarucos por obvias razones. Pero me comi muchas cagadas asi como vos pero a la inversa, porque mi error fundamental esta en no detectar las agachadas y limpiadas, y casi me limpian a mi.

Ojala te recuperes! Confio que con huevos lo vas a poder hacer. Saludos! :115: :100:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Oct 14, 2016 3:10 pm

El Brujo escribió:Yo lo tengo, ya te lo paso....en realidad el video es un Homenaje que le hice al Zorrino!! que ya no postea, pero que me divertia muchisimo alla por el 2013!!

jajajja grande brujo :respeto: !! cierto no aparecio mas el zorro, se retiro de la bolsa?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”