amarchetti escribió:Jajaj sisi entiendo, mi info personal igual esta en mis redes sociales por eso no me influye mucho, el twitter lo pase varias veces por aca.. igual gracias por la recomendacion!
Volviendo a temas bursatiles, estas bull o bear con la pebeta?
Curiosidad...
para mi sigue

, yo soy uno de los q decia q en menos de dos años, contando desde enero, cdo estaba 2,70.. que esta accion va a llegar a los 20 verdes, tiene mucho recorrido para seguir, pero tene cuidado igual con esta turra, que te abraza como nada pero despues te enzarta hasta el culo jaja, yo entre por primera ves en esta hermosura en febrero del 2015 y me fui aproximadamente hace un mes y medio en los 8 verdes, me arrepiento de haber vendido, pero es asi no se puede pretender la ganancia max, me fui con mas del 100% pero en cierta manera le fui infiel a mi conviccion que tenia

, de que esta accion iba a tener mucho recorrrido y es muy probabble que toque los 20 verdes, pero mi duda era si esta conchuda iba a achicar antes, por eso tome la decision de irme en esos 8. Para largo sigue siendo un negocion, pero guardas con las opciones, yo nunca me meti en eso todavia, tengo 1 año y medio de experiencia en la bolsa, y preferi emepzar en papeles, porque las opciones podes ganar mucho pero tmb podes perder todo. pero de todas maneras te felicito que te hayas sumado al tren de la alegria, pero anda analizando cada situacion, vi que la venis pegando ultimamente, pero guarda que esta turrra ensarta bastante, mas en opciones. De todas formas mucha suerte con tus inversiones y te vaya muy bien con la pebeta, tiene una gran recurrido esta accion, recien esta saliendo del inframundo asi que tiene mucho por recorrer todavia