Yops escribió:Oportunidad de comprar , a bajo precio
Bien Yops,eso se llama optimismo.Siempre hay que encontrar motivos
para festejar.El mio hoy,es no haber perdido todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Oportunidad de comprar , a bajo precio
Josef escribió:Quienduda, ud hizo preguntas, obtuvo respuestas, sino le gustan, para que pregunta ?
Otro tema: ojo con las esquirlas que hoy hay bombardeo generalizado.
quienduda escribió:Josef, disculpe usted que lo tutee, al final con la frecuencia y soltura que se escribe y lee en el foro a uno se le confunden los modales.
Déjeme decirle que usted se equivoca y no necesariamente desde lo argumental de sus respuestas. Me permití preguntarle porque es usted el que discrepa con la visión general del foro, y por lo cual me pareció atinado considerar su enfoque distinto, insisto, aunque pueda o no acordar con el mismo. Como bien dice, yo hice preguntas, usted las respondió como pudo y/o quiso, y le agradezco por ello. Pero no me puede pedir que me gusten sus respuestas o menos que me convenzan, porque eso me transformaría en un obsecuente. Dando vuelta su expresión, para qué uno pregunto si al final debemos pensar y nos debe agradar lo que se nos responda. Será hasta otra oportunidad si a usted no le molestan mis preguntas y podemos convivir en el foro aunque no acordemos en todo. Mis saludos para usted.
Josef escribió: El gobierno esta jaque mate, no tiene piezas que mover, lo mueven a el.
Una inversion 10 mil veces mejor que mirgor es la que cabo de indicar Siderar.
Josef escribió:Quienduda, ud hizo preguntas, obtuvo respuestas, sino le gustan, para que pregunta ?
Otro tema: ojo con las esquirlas que hoy hay bombardeo generalizado.
Josef escribió:
El gobierno esta jaque mate, no tiene piezas que mover, lo mueven a el.
Una inversion 10 mil veces mejor que mirgor es la que cabo de indicar Siderar.
SEB escribió:Ese aumento de capacidad de celulares esta pensado para el mercado interno o existe alguna posibilidad de exportarlos a algun mercado regional?
Gracias por la respuesta anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 290 invitados