MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mié Oct 23, 2013 6:22 pm

Yops escribió:Oportunidad de comprar , a bajo precio :shock:

Bien Yops,eso se llama optimismo.Siempre hay que encontrar motivos
para festejar.El mio hoy,es no haber perdido todo.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 23, 2013 6:15 pm

Josef escribió:Quienduda, ud hizo preguntas, obtuvo respuestas, sino le gustan, para que pregunta ?
Otro tema: ojo con las esquirlas que hoy hay bombardeo generalizado.

quienduda escribió:Josef, disculpe usted que lo tutee, al final con la frecuencia y soltura que se escribe y lee en el foro a uno se le confunden los modales.
Déjeme decirle que usted se equivoca y no necesariamente desde lo argumental de sus respuestas. Me permití preguntarle porque es usted el que discrepa con la visión general del foro, y por lo cual me pareció atinado considerar su enfoque distinto, insisto, aunque pueda o no acordar con el mismo. Como bien dice, yo hice preguntas, usted las respondió como pudo y/o quiso, y le agradezco por ello. Pero no me puede pedir que me gusten sus respuestas o menos que me convenzan, porque eso me transformaría en un obsecuente. Dando vuelta su expresión, para qué uno pregunto si al final debemos pensar y nos debe agradar lo que se nos responda. Será hasta otra oportunidad si a usted no le molestan mis preguntas y podemos convivir en el foro aunque no acordemos en todo. Mis saludos para usted.

Estimado socio quis dubitat!

Aquí valoramos mucho las preguntas y también las respuestas, pero sobre todo las buenas preguntas, ya que ante una buena pregunta solo puede haber una y solo una buena respuesta. Luego tenemos preguntas y respuestas que pasan sin ton ni son, sin pena ni gloria. Muchas veces hay que hacer oído sordo o sintonizar la misma frecuencia del interlocutor, quiero decir que no se puede pedir mas de lo que el otro puede dar, en criollo: no hay que pedirle peras al olmo.
Saludos atentos y disculpen mi ausencia e intervención.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 23, 2013 5:36 pm

Yops escribió:Oportunidad de comprar , a bajo precio :shock:

y sentarse a esperar tomando un buen café 8)
Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 23, 2013 5:25 pm

Oportunidad de comprar , a bajo precio :shock:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 23, 2013 5:24 pm

Yo creo que la semana que viene seguirá todo mas o menos igual , como decía Rio :wink:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 23, 2013 5:21 pm

Los que estan invertidos aca..... perdieron todo el sentido comun.

La semana que viene, si Dios quiere, comenzaran a entenderlo.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 23, 2013 5:17 pm

Estimado vade ud. siempre enseña algo nuevo

http://es.wikipedia.org/wiki/Zugzwang

lumar

Mensajepor lumar » Mié Oct 23, 2013 5:08 pm

ya ni ánimo de marcarla quedó

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 23, 2013 4:54 pm

Dije, ojo con las esquirlas.... :bebe:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 23, 2013 4:30 pm

Josef escribió: El gobierno esta jaque mate, no tiene piezas que mover, lo mueven a el.

Una inversion 10 mil veces mejor que mirgor es la que cabo de indicar Siderar.

Che sos drapie... mencionaste a Siderar cuando estaba 4% arriba... ya está en empate y en cualquier momento se pone roja. Y con Cepu se acabó la mentira de las energéticas, hoy casi 10% abajo.

Esto sigue así por lo menos dos años mas... consumo al taco y energéticas con sentido social. No hay peor ciego que el que no quiere ver... hace mas de 3 años que venís mirando una realidad distinta por tus anteojeras ideológicas.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Oct 23, 2013 4:24 pm

Josef escribió:Quienduda, ud hizo preguntas, obtuvo respuestas, sino le gustan, para que pregunta ?
Otro tema: ojo con las esquirlas que hoy hay bombardeo generalizado.

Josef, disculpe usted que lo tutee, al final con la frecuencia y soltura que se escribe y lee en el foro a uno se le confunden los modales.
Déjeme decirle que usted se equivoca y no necesariamente desde lo argumental de sus respuestas. Me permití preguntarle porque es usted el que discrepa con la visión general del foro, y por lo cual me pareció atinado considerar su enfoque distinto, insisto, aunque pueda o no acordar con el mismo. Como bien dice, yo hice preguntas, usted las respondió como pudo y/o quiso, y le agradezco por ello. Pero no me puede pedir que me gusten sus respuestas o menos que me convenzan, porque eso me transformaría en un obsecuente. Dando vuelta su expresión, para qué uno pregunto si al final debemos pensar y nos debe agradar lo que se nos responda. Será hasta otra oportunidad si a usted no le molestan mis preguntas y podemos convivir en el foro aunque no acordemos en todo. Mis saludos para usted.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 23, 2013 4:23 pm

Vamos despacito hoy que hay mucha sangre derramada....

F.Izzo: dólar mayorista regulado por ventas del BCRA

Buenos Aires, oct. 23 --(Nosis)-- "El mercado de cambios sigue muy controlado por el BCRA, que a base a venta de dólares no permite que suba su valor, cerrando el Banco Nación a 5,864 pesos el tipo vendedor para la transferencia", rsumió Fernando Izzo en el habitual reporte de ABC Mercado de Cambios.

"Esta estrategia hace que el exportador restrinja sus liquidaciones a la espera de mejor tipo de cambio, y como la demanda continua igual, el ente monetario debe vender dólares para cubrir las necesidades de bancos y empresas, estimándose hoy una suma cercana a los 85 millones".

ah.....ya se, los dolares oficiales para importar celulares los los vendera Mambru (se fue a la guerra), el año que viene, si, si, un 20% mas de (castillos en el aire) :116:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Oct 23, 2013 4:12 pm

Josef escribió:
El gobierno esta jaque mate, no tiene piezas que mover, lo mueven a el.
Una inversion 10 mil veces mejor que mirgor es la que cabo de indicar Siderar.

Pequeño saltamontes,ni en ajedrez pegas una.Jaque mate implica final de la partida,
metáfora que no procede en este caso,porque tiene el gobierno 2 años mas.
Vos seguramente decis cuando uno de los jugadores esta obligado en realizar una
jugada que empeora la situacion de manera tal que puede perder la partida.Se llama Zugzwang.
Yo pregunto ¿ si no sabis pa que te metis? Será por charlatan y opinero de todo ?
Volvé Cieguito,te perdonamos !!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 23, 2013 4:04 pm

SEB escribió:Ese aumento de capacidad de celulares esta pensado para el mercado interno o existe alguna posibilidad de exportarlos a algun mercado regional?

Gracias por la respuesta anterior.

Por ahora mercado local. El año pasado fueron 4 millones de equipos, este año estaremos en números similares, pero para fin de año con los nuevos modelos de Nokia deberíamos estar incrementando las ventas entre un 10% y un 20%. Asimismo debería crecer el precio promedio. Dudo que podamos exportar con estos costos y este tipo de cambio.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 23, 2013 3:55 pm

Allapipetuá, jamás puteo al que piensa distinto, tan solo al que tiene mala leche... y en eso Josef se lleva todos los premios. :wink:

Volver a “Acciones líderes”