TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Abr 22, 2012 9:32 pm

Josef escribió:Por lo visto, estan algo molestos , yo que crei que csarachu queria sostener un debate mas tecnico, veo que no hay caso.

De Martin gala, bueno, ya sabiamos que tiene un cacerola en la zabiola, ahora veo que los dos la tienen.

Dado, que el ultimo post no esta al alcance de ninguno de los dos, sintetizo.

1) El indec viene siendo consistente con los emaes.

2) Se observa en los emaes informados una fortisima desaceleracion del pbi al punto que desde junio solo se crecio 0,8%.

3) El calculo del emae que se va informando año a año es : sumatoria de indices mensuales desestacionalizado + arraste año anterior menos arraste año corriente.

4) Por 2) el arrastre es solo 1,6% y se precisa que se crezca en promedio 0,3% mensual en el resto de 2012.

5) Se observa cualitativamente una recesion patente, profunda, y perenne, y una crisis fiscal (no hay plata)

6) Por 4) y 5) resulta obvio que no habra pago en 2013, para el que habria que emitir 4000 millones de dolares mas.

7) Hay amenazas adicionales : aumento del dolar (es un hecho) , tasas que se pueden disparar, posiblidad de mas arbitrariedades gubernamentales, inclusive postergando pagos de deuda como la de los cupones.

8 ) Por 7) el potencial bajista del pepe es enorme.

Este post es una verguenza.Mañana lo llamo a JIR.Estan usando a Rava .No pude ser que siga poniendo falsedades que han sido refutados por los foristas reiteradas veces.
Este señor ensucia el foro de Rava.

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Dom Abr 22, 2012 9:30 pm

Hola Muchachos, disculpen yo se que esto no se hace por este foro, pero es tanta las personas que entran aqui que quiero preguntar informacion para viajar a Australia, si conocen algun foro que trate esto, hay una promo y no la quiero perder, gracias
Daniel

Josef

Mensajepor Josef » Dom Abr 22, 2012 9:27 pm

Por lo visto, estan algo molestos , yo que crei que csarachu queria sostener un debate mas tecnico, veo que no hay caso.

De Martin gala, bueno, ya sabiamos que tiene un cacerola en la zabiola, ahora veo que los dos la tienen.

Dado, que el ultimo post no esta al alcance de ninguno de los dos, sintetizo.

1) El indec viene siendo consistente con los emaes.

2) Se observa en los emaes informados una fortisima desaceleracion del pbi al punto que desde junio solo se crecio 0,8%.

3) El calculo del emae que se va informando año a año es : sumatoria de indices mensuales desestacionalizado + arraste año anterior menos arraste año corriente.

4) Por 2) el arrastre es solo 1,6% y se precisa que se crezca en promedio 0,3% mensual en el resto de 2012.

5) Se observa cualitativamente una recesion patente, profunda, y perenne, y una crisis fiscal (no hay plata)

6) Por 4) y 5) resulta obvio que no habra pago en 2013, para el que habria que emitir 4000 millones de dolares mas.

7) Hay amenazas adicionales : aumento del dolar (es un hecho) , tasas que se pueden disparar, posiblidad de mas arbitrariedades gubernamentales, inclusive postergando pagos de deuda como la de los cupones.

8 ) Por 7) el potencial bajista del pepe es enorme.

wallman

Mensajepor wallman » Dom Abr 22, 2012 9:21 pm

buenas muchachos, hace unas semanas habia dejado el cupon, no es q vuelva solo cuando hay ganancias pero no podia seguir perdiendo por deporte y me dolia porque sabia que esto tenia que repuntar y confirmarse el pago en 2013, bueno los saludo nuevamente creo que esto es una gran opcion de aqui a fin de año, lamento que este josef siga tan negativo.
abrazo

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Dom Abr 22, 2012 9:19 pm

No Daniel, yo no dije que los que te afanan son los policías y al menos con nosotros no lo hicieron..., en todo caso se nos presentó uno con una credencial que dijo ser policía secreta y a lo mejor era el que cuidaba los baños pero a nosotros no nos sacó nada; lo evidente era que todos cuidaban el quiosquito del cambio y querían que ningún paparrucho se les meta en el medio...[/quote]

No Patricio, solo quise contar lo que me paso a mi, disculpame si se entendio mal.
Saludos
Daniel

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Dom Abr 22, 2012 9:15 pm

Roque Feler escribió:Aca estoy de nuevo, gracias Daniel. La verdad que Cría tiene razón, ya me está entrando como miedito, me hacen acordar a esa agencia de viajes de The Truman Show que cuando el tipo fué a comprar un pasaje para rajarse de la ciudad veía los posters colgados en la pared con imágenes de aviones partidos por un rayo en pleno vuelo. :mrgreen:

Hola Roque, como estas? nunca tengas miedo en la vida, SOLO PRECAUCION, es una Isla muy tranqui, y en el aeropuerto estaras seguro y son unas horas de espera, no vayas a la ciudad no vale la pena, algun dia te contare algo que me paso pero en el limite entre Colombia y Venezuela, NO DECISTAS despues me contas.
abrazo
Daniel

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 22, 2012 9:10 pm

martin escribió: Yo si fuese él me daría verguenza seguir quedando en ridículo pero a él por lo visto no le da verguenza....

puma.ar escribió: A Julio Ramos le daría vergüenza tenerlo en Ambito Financiero despues de ésto. Volvé Julio!!!

:respeto: :respeto: :D

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 22, 2012 9:08 pm

martin escribió: Yo si fuese él me daría verguenza seguir quedando en ridículo pero a él por lo visto no le da verguenza....

A Julio Ramos le daría vergüenza tenerlo en Ambito Financiero despues de ésto. Volvé Julio!!!

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 22, 2012 8:29 pm

csarachu escribió:Ahora si Josef levantaste la punteria!
Mezclaste indices y formulitas dentro de parrafos y disimulaste que cosas mezclaste, eso si es cocina de la buena!
Que algun pillin trate de rehacer los calculos sugeridos (pista: no va a poder, pues hay cosas mezcladas, pero asi se argumenta! de manera que nadie a menos que este muy empapado del tema puede ver los disparates escritos!)
Yo por hoy me canse.

PD: me llego un mail solicitando te haga llegar el agradecimiento por el tiempo dispensado a entretener incautos de parte de la direccion de CoCuBa.

Slds., Carlos.

martin escribió: Exacto hizo eso. Se piensa que somos tarados. En vez de reconocer que se equivocó fiero hace una ensalada fenomenal y totalmente inconsistente. Da verguenza ajena y lo peor es que se toma el trabajo de escribir mucho tratando de mostrarlo como un análisis serio cuando lo único que es, en realidad, es una pavada fenomenal.

Martin, no te chives, Josef es funcional a CoCuBa y estamos orgullosos de la tarea que desempeña!.
Josef segui asi!, cada vez te enterras mas! (perdon quise decir te hacemos el monumento mas grande!!!!).

Slds., Carlos.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Dom Abr 22, 2012 8:27 pm

una consulta, cuando el cupon pague el 15 de diciembre, que comision cobran habitualmente los agentes de bolsa por este tipo de pagos?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Abr 22, 2012 8:23 pm

Alguien me podrá decir donde encuentro los códigos bloomberg de los bonos argentinos.? Gracias.

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 22, 2012 8:20 pm

Bono y The Edge escribió:Jajaja... Pero no estoy en otros barrios. Ya me registrare...
Igual si queres contestame allá que te leo...

OK.

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 22, 2012 8:15 pm

Bono y The Edge escribió:Consulta solo para cocubanos ( a fin de evitar extensos debates ...)

En lo personal considero mucho mas atractivo los tvpp que los tvpa porque asumo que el cambio oficial seguirá siendo contenido.
Excluyendo la protección cambiaría que supone tener tpva alguien puede darme un par de razones por las cuales debiera tenerlos en mi cartera ?

Temas tecnicos "de en serio" aqui no se tratan...Tenes que buscar el ambito adecuado. :wink:

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 22, 2012 8:13 pm

csarachu escribió:Ahora si Josef levantaste la punteria!
Mezclaste indices y formulitas dentro de parrafos y disimulaste que cosas mezclaste, eso si es cocina de la buena!
Que algun pillin trate de rehacer los calculos sugeridos (pista: no va a poder, pues hay cosas mezcladas, pero asi se argumenta! de manera que nadie a menos que este muy empapado del tema puede ver los disparates escritos!)
Yo por hoy me canse.

PD: me llego un mail solicitando te haga llegar el agradecimiento por el tiempo dispensado a entretener incautos de parte de la direccion de CoCuBa.

Slds., Carlos.

Exacto hizo eso. Se piensa que somos tarados. En vez de reconocer que se equivocó fiero hace una ensalada fenomenal y totalmente inconsistente. Da verguenza ajena y lo peor es que se toma el trabajo de escribir mucho tratando de mostrarlo como un análisis serio cuando lo único que es, en realidad, es una pavada fenomenal.

Volver a “Foro Bursatil”