martin escribió: Yo si fuese él me daría verguenza seguir quedando en ridículo pero a él por lo visto no le da verguenza....
A Julio Ramos le daría vergüenza tenerlo en Ambito Financiero despues de ésto. Volvé Julio!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Yo si fuese él me daría verguenza seguir quedando en ridículo pero a él por lo visto no le da verguenza....
csarachu escribió:Ahora si Josef levantaste la punteria!
Mezclaste indices y formulitas dentro de parrafos y disimulaste que cosas mezclaste, eso si es cocina de la buena!
Que algun pillin trate de rehacer los calculos sugeridos (pista: no va a poder, pues hay cosas mezcladas, pero asi se argumenta! de manera que nadie a menos que este muy empapado del tema puede ver los disparates escritos!)
Yo por hoy me canse.
PD: me llego un mail solicitando te haga llegar el agradecimiento por el tiempo dispensado a entretener incautos de parte de la direccion de CoCuBa.
Slds., Carlos.
martin escribió: Exacto hizo eso. Se piensa que somos tarados. En vez de reconocer que se equivocó fiero hace una ensalada fenomenal y totalmente inconsistente. Da verguenza ajena y lo peor es que se toma el trabajo de escribir mucho tratando de mostrarlo como un análisis serio cuando lo único que es, en realidad, es una pavada fenomenal.
Bono y The Edge escribió:Jajaja... Pero no estoy en otros barrios. Ya me registrare...
Igual si queres contestame allá que te leo...
Bono y The Edge escribió:Consulta solo para cocubanos ( a fin de evitar extensos debates ...)
En lo personal considero mucho mas atractivo los tvpp que los tvpa porque asumo que el cambio oficial seguirá siendo contenido.
Excluyendo la protección cambiaría que supone tener tpva alguien puede darme un par de razones por las cuales debiera tenerlos en mi cartera ?
csarachu escribió:Ahora si Josef levantaste la punteria!
Mezclaste indices y formulitas dentro de parrafos y disimulaste que cosas mezclaste, eso si es cocina de la buena!
Que algun pillin trate de rehacer los calculos sugeridos (pista: no va a poder, pues hay cosas mezcladas, pero asi se argumenta! de manera que nadie a menos que este muy empapado del tema puede ver los disparates escritos!)
Yo por hoy me canse.
PD: me llego un mail solicitando te haga llegar el agradecimiento por el tiempo dispensado a entretener incautos de parte de la direccion de CoCuBa.
Slds., Carlos.
martin escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 04-22.html
Josef escribió: ...
...
Porque ? , porque :
"De modo que lo correcto es EMAE = arrastre 2011 (1,6) +emaes mensuales desestacionalizados - arrastre 2012."
......señalaba en mi analisis.
Y Que paso en 2011 ?
Que el arrastre de 2010 fue enorme porque la economia estaba creciendo como nunca en el segundo semestre de 2010, justo al reves que en 2011, en que se estanco totalmente, y dejo muy poco arrastre para 2012. La diferencia de arrastres (2010 vs 2011) es altisima y da como consecuencia un crecimiento estadistico del pbi de 2011 muy alto.
Entonces , aplicando la formula : (agregado mio)PBI 2011= arrastre 2010 + desestacioanalizados - arrastre 2011 se llega a un numero muy superior al 5,7 %, pero que es coherente con la metodologia de calculo del pbi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 251 invitados