APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Sab Oct 15, 2016 7:38 pm

amarchetti escribió:supe aguantar y moverme mejor para ahora estar 200% de capital inicial, en 1 mes. Suerte o no, el click lo pone cada uno. Quizá algún día pruebes con lotes aunque sea un 5% de capital...

Que tengas buenas ganancias! Mi humilde opinión. :arriba:

In pebeta I trust :mrgreen:

Acá hay cantidad que están dulces, plata muy fácil sin casi conocimiento... One way market...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Oct 15, 2016 7:05 pm

Bochaterow escribió:Y si todo baja si compraste a 20 y se fue a 200 en un año y después bajo a 180 vas a decir que era cuestión de tiempo ?

Y que tiene que ver eso? No te entiendo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 15, 2016 5:32 pm

cityfinanz escribió:Que gregolandia agacha no tengo dudas .el tema seria antes o despues

Y si todo baja si compraste a 20 y se fue a 200 en un año y después bajo a 180 vas a decir que era cuestión de tiempo ?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Oct 15, 2016 5:23 pm

Vladimir escribió:No. Justamente te lo marque en negro. Que gane Hillary ya esta descontado. Yo me referia a la parte de todo el mundo esperando la suba de tasa. Si "ya se sabe" que van a subir las tasas, y todo el mundo "ya sabe que va a bajar" la bolsa yanqui porque no empezo hace rato a bajar el S&P? Porque justamente es lo que todo el mundo espera, por lo tanto, no va a ocurrir.

Psicologia inversa bolsera :mrgreen:

Que gregolandia agacha no tengo dudas .el tema seria antes o despues

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Oct 15, 2016 5:21 pm

Vladimir escribió:No. Justamente te lo marque en negro. Que gane Hillary ya esta descontado. Yo me referia a la parte de todo el mundo esperando la suba de tasa. Si "ya se sabe" que van a subir las tasas, y todo el mundo "ya sabe que va a bajar" la bolsa yanqui porque no empezo hace rato a bajar el S&P? Porque justamente es lo que todo el mundo espera, por lo tanto, no va a ocurrir.

Coincido, demasiado consenso sobre lo que va a pasar o sea que no va a pasar :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Sab Oct 15, 2016 4:56 pm

cityfinanz escribió:Gana el señor y es :arriba:? ajajaj no creo .Puede ser efecto inglisitos(brexit) lo cual la baja duro 48hs.
Para mi esta va en serio si confirma la suba de tasas.

No. Justamente te lo marque en negro. Que gane Hillary ya esta descontado. Yo me referia a la parte de todo el mundo esperando la suba de tasa. Si "ya se sabe" que van a subir las tasas, y todo el mundo "ya sabe que va a bajar" la bolsa yanqui porque no empezo hace rato a bajar el S&P? Porque justamente es lo que todo el mundo espera, por lo tanto, no va a ocurrir.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Oct 15, 2016 4:26 pm

Vladimir escribió:Con absolutamente todo el mundo esperando lo mismo, va a pasar todo lo contrario. :100:

Gana el señor y es :arriba:? ajajaj no creo .Puede ser efecto inglisitos(brexit) lo cual la baja duro 48hs.
Para mi esta va en serio si confirma la suba de tasas.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Sab Oct 15, 2016 4:10 pm

cityfinanz escribió:gregolandia ya desconto el triunfo de la señora , dando 2 guiños muy importantes luego de los debates, con subas .diciendo con vos esta todo mas que bien, con el otro no. Y esto es historico ya que wall street esta mas comodo con gobiernos democratas y no republicanos , cuestion de estudiar y analizar
cosa que a muchos les cuesta o no tienen capacidad suficiente, es por eso que abundan los ignorantes bursatiles tirando numeros sin sentido y o copiado de alguna pagina de internet.Ahora no se preguntan que pasara en diciembre cuando la otra vieja suba las tasas sin mas vueltas 70% de posibilidades.
Es baja segura de los mercados .Falta el 3º debate que no puede mover ni cambiar nada a como se estan dando las cosas

Con absolutamente todo el mundo esperando lo mismo, va a pasar todo lo contrario. :100:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Oct 15, 2016 3:55 pm

dany en internet escribió:Excelente aporte. Es sabido que si consolidaba cierre arriba de USD 11, iba directo al próximo objetivo muy cercano de 12 y si cierra arriba de 12 tiene el camino liberado a subir en serio (lo que subió estas semanas sería nada al lado del potencial). Desde los fundamentos iría fácil al doble en USD (no digo en un día ni en una semana, el tiempo exacto no se sabe pero la dirección netamente ascendente y el objetivo si. Igual si tenemos suerte puede acelerarse y darse de acá a Diciembre).

Igual como invierto en papeles y no en lotes, si gano un 100% en unos meses, no me quejo. Para los que invierten en lotes, quizás ganen 1000% ya que en promedio note que los lotes suben 10 veces más que el papel en porcentaje pero si algún día baja, hay que ser demasiado fuerte para aguantar la baja temporal fuerte en porcentaje de la inversión y no vender. Cuando probé, vendí apurado cuando bajó, volví a comprar cuando subió y volví a vender cuando volvió s bajar. Para el que se propone y lo cumple, ser muy fuerte ante un día cualquiera de baja y también si se dieran 2 o 3 días seguidos de baja, al final siempre va a ganar creo porque vuelve a subir y recupera con creces sobre todo si el vto es Dic y no Oct. A pesar de que sé la teoría y podría ganar mucho más siguiéndola con lotes que con papeles, prefiero los papeles.

Volviendo al papel, estuve viendo aparte de los fundamentos, la revalorizacion del real, las inversiones extranjeras que van masivamente a Brasil (no a Argentina lamentablemente) y el análisis de Rocca en roccacharts@bllgspot.com y prefiero no diversificar tanto e invertir 75% aquí. Que opinan?

Quiero aclarar que soy nuevo relativamente yo acá antes que nada, y me gusta mucho comentar e intercambiar ideas con otros foristas por eso posteo mucho.

Dicho esto, con lo de los lotes tenes razón, yo tuve que aguantar y aguantar cuando compre mal, el costo de oportunidad cuando óperas mal en lotes es muy grande, porque "al esperar que recupere" otros ya están ganando por entrar bien en pullback. No obstante, cuando tuve que elegir una empresa con la cual operar lotes la principal iba a ser PBR, ya que principios de este año cayó a 3 dólares aproximadamente y la tendencia de largo veni bajista incluso. Pero las cosas cambiaron en Brasil y Argentina, gobiernos con políticas de derecha y habría que ver cómo afecta el cambio de gobierno EEUU, pero las medidas que indican privatización de PBR junto con el gobierno ayudan a que sea :arriba: en mediano y largo.
Muchos me joden porque siempre la veo :arriba: pero la realidad es que desde enero pasó de 3 dólares a 11. Casi 4 veces su valor en dólares, y está empresa estaba a precios más altos incluso, hay gente que la compro a 120 pesos la local hace un año.
Para que dije todo este sermón? Respondiendo a tu pregunta creo que tener 75% en PBR es una buena elección, te diría que tengas cuidado el 8/11 puede pasar cualquier cosa, siempre evaluar los riegos y el beneficio potencial. Hay gente que espera para volver a entrar, pueden tener razón pero soy partidario de que todos los días se puede hacer una operación, tanto al alza como a la baja, eso con lotes podes hacerlo, con pelpas no.

Si te vas a guardar un 25% en otro lado, yo lo haría en bonos o analizando alguna otra empresa que este atrasada, estuve viendo que FRAN es un banco que no se movió como el macro.. o Santander con la compra del citi pero no lo sigo mucho.
Yo estaba 50% PBR 50% GGAL, pero Galicia ya está con una liquidez que da lastima para operar lotes. Estoy 100% PBR por más que me llamen loco, por el tema de liquidez en lotes, lamentablemente el merval es así, hasta que surge otra empresa y le enchufan liquidez en lotes para números significantes.

No soy ningún capo ni tengo muchos años de bolsa, quiero volver a aclararlo, pero lo primero que me comí en lotes fue un empome de 70%, sin enchufar más guita, supe aguantar y moverme mejor para ahora estar 200% de capital inicial, en 1 mes. Suerte o no, el click lo pone cada uno. Quizá algún día pruebes con lotes aunque sea un 5% de capital...

Que tengas buenas ganancias! Mi humilde opinión. :arriba:

In pebeta I trust :mrgreen:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Oct 15, 2016 3:11 pm

lanister31 escribió:Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo PBR para esta semana
arribade los usd 11 PBR y usd 52 el petroleo :arriba: :arriba:
Espero les guste!! Salutte :115:
https://www.youtube.com/watch?v=ySNg9WYcmgY

Excelente aporte. Es sabido que si consolidaba cierre arriba de USD 11, iba directo al próximo objetivo muy cercano de 12 y si cierra arriba de 12 tiene el camino liberado a subir en serio (lo que subió estas semanas sería nada al lado del potencial). Desde los fundamentos iría fácil al doble en USD (no digo en un día ni en una semana, el tiempo exacto no se sabe pero la dirección netamente ascendente y el objetivo si. Igual si tenemos suerte puede acelerarse y darse de acá a Diciembre).

Igual como invierto en papeles y no en lotes, si gano un 100% en unos meses, no me quejo. Para los que invierten en lotes, quizás ganen 1000% ya que en promedio note que los lotes suben 10 veces más que el papel en porcentaje pero si algún día baja, hay que ser demasiado fuerte para aguantar la baja temporal fuerte en porcentaje de la inversión y no vender. Cuando probé, vendí apurado cuando bajó, volví a comprar cuando subió y volví a vender cuando volvió s bajar. Para el que se propone y lo cumple, ser muy fuerte ante un día cualquiera de baja y también si se dieran 2 o 3 días seguidos de baja, al final siempre va a ganar creo porque vuelve a subir y recupera con creces sobre todo si el vto es Dic y no Oct. A pesar de que sé la teoría y podría ganar mucho más siguiéndola con lotes que con papeles, prefiero los papeles.

Volviendo al papel, estuve viendo aparte de los fundamentos, la revalorizacion del real, las inversiones extranjeras que van masivamente a Brasil (no a Argentina lamentablemente) y el análisis de Rocca en roccacharts@bllgspot.com y prefiero no diversificar tanto e invertir 75% aquí. Que opinan?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Oct 15, 2016 2:11 pm

Ya veremos :2230:

Igual con la que gane aca :mrgreen: puedo pagar peaje y ls trolas tbn :mrgreen:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Sab Oct 15, 2016 1:48 pm

hipotecado escribió:Creo que raje a tiempo :2230: veremos el lunes :mrgreen:

Pagarás peaje, nada grave :2230:

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Oct 15, 2016 12:45 pm

amarchetti escribió:Muchas gracias muy buen aporte!

Me asustaste un poco cuando dijiste que Petrobras cerró en 11,15 PESOS jaja pero se re entendió igual. Confirma el lunes y hacemos asado mervalero :arriba: :2230:
Volvió a estar ligada al crude oil? Jeje pregunta retórica

Un abrazo grande!

quería ver si estaban atentoss :lol: :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Oct 15, 2016 12:33 pm

lanister31 escribió:Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo PBR para esta semana
Espero les guste!! Salutte

Muchas gracias muy buen aporte!

Me asustaste un poco cuando dijiste que Petrobras cerró en 11,15 PESOS jaja pero se re entendió igual. Confirma el lunes y hacemos asado mervalero :arriba: :2230:
Volvió a estar ligada al crude oil? Jeje pregunta retórica

Un abrazo grande!

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Oct 15, 2016 12:27 pm

Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo PBR para esta semana
Espero les guste!! Salutte :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”