TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los cupones PBI en dólares, tienen el problema de un menor valor de cobros futuros (por eso terminarán pagando 2 años después que TVPP) y la clave es que el gobierno no devaluará fuerte, para mantener el salario medido en dólares.
martin escribió:El índice desestacionalizado además lo modifican todos los meses lo que le quita entidad predictiva. Solo hay que mirar los desestacionalizados que se dieron a conocer con el Emae de Enero y luego ver como volvieron a modificar los números de los desestacionalizados de varios meses del 2011 con el emae de febrero. Esto lo hacen todos los meses !!
Claramente el índice estacionalizado es el que realmente interesa. Y en este sentido el crecimiento de febrero fue una buena noticia para los cuponeros sin dudas.
El índice desestacionalizado además lo modifican todos los meses lo que le quita entidad predictiva. Solo hay que mirar los desestacionalizados que se dieron a conocer con el Emae de Enero y luego ver como volvieron a modificar los números de los desestacionalizados de varios meses del 2011 con el emae de febrero. Esto lo hacen todos los meses !!
Claramente el índice estacionalizado es que realmente interesa. Y en este sentido el crecimiento de febrero fue una buena noticia para los cuponeros sin dudas.
Claramente el índice estacionalizado es que realmente interesa. Y en este sentido el crecimiento de febrero fue una buena noticia para los cuponeros sin dudas.
-
Josef escribió: 3) El calculo del emae que se va informando año a año es : sumatoria de indices mensuales desestacionalizado + arraste año anterior menos arraste año corriente.
Josef este es el BOLAZO más grande que has armado, pero no nos sirve porque tiene menos consistencia que un helado a pleno sol. Tienes que levantar la puntería o te damos de baja como agente agitador de CoCuBa y no habrá cheque.
-Todo cálculo del cupón PBI se realiza usando los datos de la "serie original" (no sirve el “índice desestacionalizado”).
Daniel96 escribió:Hola Muchachos, disculpen yo se que esto no se hace por este foro, pero es tanta las personas que entran aqui que quiero preguntar informacion para viajar a Australia, si conocen algun foro que trate esto, hay una promo y no la quiero perder, gracias
Daniel
Estimado,hay un foro llamado ArgentinosenAustralia.Te suscribis ahi,y listo,tenes toneladas de info.Hay un agente muy reconocido ahi,llamado Osvaldo Pellegrini,agente oficial ante migracion australiana,podes consultarle a el lo que desees.
Yo estoy en tramite,ya me salio todo,en unos meses mas,andare por alla.
Saludo!
-
Nostrabola escribió:Señores tengo llamados de acceso remoto, consejo activen firewall y mejor si pueden desconectarse.
Y que se fijen el codigo que puso el flaco, ya veo que contagio a todos
No veo nada raro en el codigo. Como sabes que no son turcos y son argentinos?
-
- Contactar:
Señores tengo llamados de acceso remoto, consejo activen firewall y mejor si pueden desconectarse.

-
- Contactar:
Señores ojo con sus pas y si tienen el mimo en otra cosa cambiarlo, que este flaco hasta los ip tomo.
Y es argentino que no se haga pasar por otros, cosa que tendría que ser investigado en serio esto porque me resultan raras un par de cosas
Y es argentino que no se haga pasar por otros, cosa que tendría que ser investigado en serio esto porque me resultan raras un par de cosas

Los que son/somos clientes actualizar Antivirus, Parches de Exploradores, etc.
-
normal....mira, estamos hablando de la pagina principal de una sociedad de bolsa....de normal no tiene nada....creo que al contrario, es bastante anormal....y peligroso
lucas_jaime escribió:alguno intento abrir la pagina principal??
http://www.ravaonline.com/v2/
La hackearon. El resto funciona normal.
martin escribió:Yo no pienso que vos influis. Solo a alguien con alto contenido etilico en sangre puede dejarse influir por tus mediocres posts.....

-
alguno intento abrir la pagina principal??