boquita escribió: le gusta que la puteen!
![]()
A mí también. SI es posible en el oído. Saca lo mejor de mí...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Luis XXXIV escribió:Me anoto entre los 10 comensales...
gonbo10 escribió:Cuando vengas para Buenos Aires te invito a comer yo, porque si esperas que la gallina turuleka acepte una apuesta estas en el horno... el escribe muchas boludeces en el foro, pero cuando lo apuras un poco para que sustente con plata lo que escribe se va al mazo.
Josef escribió:Ayer te dije :
Vende todo , y pasate a Siderar.
Hace caso, vas a estar agradecida.
Swap escribió: Josef,
¿ALUA no te parece buena apuesta (exportando el 71%) ante un mayor Crawling Peg o un desdoblamiento del TC?
gonbo10 escribió: Cuando vengas para Buenos Aires te invito a comer yo, porque si esperas que la gallina turuleka acepte una apuesta estas en el horno... el escribe muchas boludeces en el foro, pero cuando lo apuras un poco para que sustente con plata lo que escribe se va al mazo.
Josef escribió:Ayer te dije :
Josef escribió:
Ayer te dije :
![]()
facu-roca escribió:aparecio la caballeria en 141 .... veremos q pasa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Uff que paredón, rueda sentenciada..volumen insignificante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados