Vuelvan despues del 8/11

Seguiran ganando igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Para los que saben mucho de AT. ¿Qué tendencia es más fuerte: la TL bajista de mediano plazo o la TL alcista de corto?.
Ambas confluyen en la zona de 11.15/11.25. ¿qué opinan?
Para mí la de corto finaliza una 3 en esta zona.
Buena semana para todos y ...todas,en especial, para las MADRES
Swap escribió:
Si escribís estupideces, no te enojes si te dicen estúpido.
Revisa tu post... si le mandas un memo a un cliente así, te rajan...
AFRODITA escribió:que manera de PILIARSE AL DOPE EN ESTE TOPIC!!!
Swap escribió:
¿Te cuesta escribir tantas pe.lo.tu.de.ces juntas?![]()
dany en internet escribió:Muy acertado comentario! Es lo que está pasando en Brasil. Están lloviendo inversiones y muchas por supuesto van a la bolsa y PBR es una de las principales empresas del país. Desde que Temer asumió en forma oficial, no interina, se acentuó significativamente el ingreso de fondos a Brasil. Para mí ésto sigue con una pequeña interrupción en diciembre cuando suban la tasa en el norte. Aunque nos gustaría que los fondos entren masivamente a nuestro país, la realidad es que prefieren a nuestro hermano Brasileiro y es ahí donde están entrando.
Yo mantengo PBR hasta principios / mediados de Dic, ahí vendo. Si sigue subiendo pago peaje y recompro y si baja recompro porque 1 o 2 semanas después de la suba de la tasa., la vida sigue y PBR no tiene a la vista otro camino que para arriba. Para mí USD 24. No sé exacto en cuánto tiempo, nadie lo puede saber.
En el ínterin un día circunstancialmente bajara pero como tendencia subirá y mucho. No sé a cuánto las voy a vender en Diciembre pero será muy probablemente lejos arriba del precio actual. En una semana puede subir un montón o en un mes pero todavía hasta una pequeña corrección tenemos un montón en porcentaje para arriba.
Yo creo que en pocos días va a USD 12 y si cierra arriba de 12 se acelera "infinitamente' el rítmo de la suba. Cuando llegue el momento (para mi) de vender, en Diciembre, el precio será irreconocible comparado con el de hoy.
LEOFARIÑA escribió:En mercados como brasil y argentina mucho mas. Dependen del flujo de fondos si entran o salen. Cuando entran sube todo hasta los teresos y eso depende de las espectativas de un mercado o de algun fondo que un dias dice es hora de entrale a este o salir de aca. Nosotros solo podemos acompañar y no meternos adelante. Eso dura un tiempo y es lo que decimos tendencia.
Arnaldo007 escribió:Hola City buen domingo...
Vos sabes que yo al principio creia que que si suben las tasas el mercado se iba a ser percha, despues con los meses y la especulación que los subian y al final no los subian mes a mes... creo que el mercado fue descontando eso... pero me parece que cuando los suban va a pasar desapercibido...
Veremos, lo mejor seria es estar vendido esperando la noticia, no imagino una suba feroz cuando anuncien que sube, tal vez una pequeña baja como decis y en los proximos dias se recupera...
En realidad el mercado muchas veces cuando todos piensan en un sentido empieza a ir en el otro...
cityfinanz escribió:No entendistes . El tema que hablabla con el otro forista es si esta descontado el triunfo de la señora y que pasara si suben las tasas de la fed. Mi opinion es que ante la noticia y o en el momendo que eso suceda el mercado agachara. El otro forista opina que no sera asi .
como todo el mundo espera eso ,no pasara nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, banana, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, danyf1, delbarrio, DiegoYSalir, dr.marcos, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Viruela y 891 invitados