APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hipotecado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 16, 2016 10:42 pm

Salgan esta semana aseguren los $$$ ganados :2230:

Vuelvan despues del 8/11 :2230:

Seguiran ganando igual :arriba:

bigbang

Mensajepor bigbang » Dom Oct 16, 2016 10:28 pm

media_movil escribió:Para los que saben mucho de AT. ¿Qué tendencia es más fuerte: la TL bajista de mediano plazo o la TL alcista de corto?.
Ambas confluyen en la zona de 11.15/11.25. ¿qué opinan?
Para mí la de corto finaliza una 3 en esta zona.
Buena semana para todos y ...todas,en especial, para las MADRES

Ya lo puse media, es una quinta de 5, llega a 11,70 rápido, quizás mañana
y luego baja-rá? hasta opex digo entre 10 10,50 11 saludos. (supongo)

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Oct 16, 2016 9:50 pm

Graficos intradiarios de opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 16, 2016 9:06 pm

Swap escribió:
Si escribís estupideces, no te enojes si te dicen estúpido.
Revisa tu post... si le mandas un memo a un cliente así, te rajan...

Estimado,

No sos más ni menos que yo, no importa cuanto inviertas o nada, podés opinar libremente, igual que yo. Para mí todo lo que dije realmente lo pienso. Vos podés pensar lo contrario. Tener una opinión que no te parece a vos subjetivamente ajustada a la realidad de PBR, NO TE DA DERECHO A INSULTARME. Ahora te pasaste y NO ACEPTO TUS INSULTOS. Si tenes. tenés otra opinión del papel exponela, debati argumentos. Es muy fácil simplificar diciendo que lo que el otro dice es : todos los insultos que me mandaste. Será ahora el administrador del foro el que decida si tenés o no derecho a insultarme. Por mi parte te sigo respetando como persona y como florista pero rechazo terminantemente los insultos y te pido con todo respeto que pidas tus sinceras disculpas. Por mi parte, vuelvo a desearte TODO LO MEJOR y una EXCELENTE SEMANA DE INVERSIONES. Cordiales Saludos. Daniel

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Oct 16, 2016 8:57 pm

AFRODITA escribió:que manera de PILIARSE AL DOPE EN ESTE TOPIC!!! :102:

Piñas van... piñas vienen.. los muchachos se entretienen :lol:
Somos todos unos depredadores con sed de sangre acá como no nos vamos a tirar a matar? :2230:

(No le peguen al cachorro que soy yo :mrgreen: )

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Dom Oct 16, 2016 8:51 pm

que manera de PILIARSE AL DOPE EN ESTE TOPIC!!! :102:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 16, 2016 7:21 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Excelente rta !

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 16, 2016 4:46 pm

Swap escribió:
¿Te cuesta escribir tantas pe.lo.tu.de.ces juntas? :115:

Estimado amigo, podés estar de acuerdo o disentir totalmente conmigo o con cualquier florista. Podés escribir lo que quieras y argumentar lo contrario a lo que yo argumento pero yo siempre que escribo algo es porque es mi verdadera forma de pensar y siempre lo hago con profundo y sincero respeto a todos y cada uno de los demás. Lo QUE NO TENÉS DERECHO ES A INSULTAR. Disenti todo lo que quieras pero con respeto por favor. A pesar de todo te deseo lo mejor y una BUENA SEMANA DE INVERSIONES y te mando un cordial saludo.

Swap

Mensajepor Swap » Dom Oct 16, 2016 4:07 pm

dany en internet escribió:Muy acertado comentario! Es lo que está pasando en Brasil. Están lloviendo inversiones y muchas por supuesto van a la bolsa y PBR es una de las principales empresas del país. Desde que Temer asumió en forma oficial, no interina, se acentuó significativamente el ingreso de fondos a Brasil. Para mí ésto sigue con una pequeña interrupción en diciembre cuando suban la tasa en el norte. Aunque nos gustaría que los fondos entren masivamente a nuestro país, la realidad es que prefieren a nuestro hermano Brasileiro y es ahí donde están entrando.

Yo mantengo PBR hasta principios / mediados de Dic, ahí vendo. Si sigue subiendo pago peaje y recompro y si baja recompro porque 1 o 2 semanas después de la suba de la tasa., la vida sigue y PBR no tiene a la vista otro camino que para arriba. Para mí USD 24. No sé exacto en cuánto tiempo, nadie lo puede saber.

En el ínterin un día circunstancialmente bajara pero como tendencia subirá y mucho. No sé a cuánto las voy a vender en Diciembre pero será muy probablemente lejos arriba del precio actual. En una semana puede subir un montón o en un mes pero todavía hasta una pequeña corrección tenemos un montón en porcentaje para arriba.

Yo creo que en pocos días va a USD 12 y si cierra arriba de 12 se acelera "infinitamente' el rítmo de la suba. Cuando llegue el momento (para mi) de vender, en Diciembre, el precio será irreconocible comparado con el de hoy.

¿Te cuesta escribir tantas pe.lo.tu.de.ces juntas? :115:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 16, 2016 3:08 pm

LEOFARIÑA escribió:En mercados como brasil y argentina mucho mas. Dependen del flujo de fondos si entran o salen. Cuando entran sube todo hasta los teresos y eso depende de las espectativas de un mercado o de algun fondo que un dias dice es hora de entrale a este o salir de aca. Nosotros solo podemos acompañar y no meternos adelante. Eso dura un tiempo y es lo que decimos tendencia.

Muy acertado comentario! Es lo que está pasando en Brasil. Están lloviendo inversiones y muchas por supuesto van a la bolsa y PBR es una de las principales empresas del país. Desde que Temer asumió en forma oficial, no interina, se acentuó significativamente el ingreso de fondos a Brasil. Para mí ésto sigue con una pequeña interrupción en diciembre cuando suban la tasa en el norte. Aunque nos gustaría que los fondos entren masivamente a nuestro país, la realidad es que prefieren a nuestro hermano Brasileiro y es ahí donde están entrando.

Yo mantengo PBR hasta principios / mediados de Dic, ahí vendo. Si sigue subiendo pago peaje y recompro y si baja recompro porque 1 o 2 semanas después de la suba de la tasa., la vida sigue y PBR no tiene a la vista otro camino que para arriba. Para mí USD 24. No sé exacto en cuánto tiempo, nadie lo puede saber.

En el ínterin un día circunstancialmente bajara pero como tendencia subirá y mucho. No sé a cuánto las voy a vender en Diciembre pero será muy probablemente lejos arriba del precio actual. En una semana puede subir un montón o en un mes pero todavía hasta una pequeña corrección tenemos un montón en porcentaje para arriba.

Yo creo que en pocos días va a USD 12 y si cierra arriba de 12 se acelera "infinitamente' el rítmo de la suba. Cuando llegue el momento (para mi) de vender, en Diciembre, el precio será irreconocible comparado con el de hoy.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Oct 16, 2016 1:33 pm

En mercados como brasil y argentina mucho mas. Dependen del flujo de fondos si entran o salen. Cuando entran sube todo hasta los teresos y eso depende de las espectativas de un mercado o de algun fondo que un dias dice es hora de entrale a este o salir de aca. Nosotros solo podemos acompañar y no meternos adelante. Eso dura un tiempo y es lo que decimos tendencia.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Oct 16, 2016 11:41 am

Buen domingo y feliz dia de la madre a sus esposas/madres!

Vengo a aportar algo que considero que esta muy bueno, datos actuales para los que quieran empezar en opciones el porque es 75% in Pebeta.

Ojala se animen y disfruten tanto como yo de esta hermosa actividad y oficio!
InPebetaWeTrust.jpg
InPebetaWeTrust.jpg (209.55 KiB) Visto 1402 veces

Datos descargados de broker, y puestos en Excel. No es de mi autoría pero hare mejor contacto para conseguir mas si puedo! o la estructura del excel..

Abrazo grande a todos, QUE VIVA EL TRADING Y QUE VIVA LA PEBETA! :2230: :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Oct 16, 2016 11:33 am

Arnaldo007 escribió:Hola City buen domingo...
Vos sabes que yo al principio creia que que si suben las tasas el mercado se iba a ser percha, despues con los meses y la especulación que los subian y al final no los subian mes a mes... creo que el mercado fue descontando eso... pero me parece que cuando los suban va a pasar desapercibido...
Veremos, lo mejor seria es estar vendido esperando la noticia, no imagino una suba feroz cuando anuncien que sube, tal vez una pequeña baja como decis y en los proximos dias se recupera...
En realidad el mercado muchas veces cuando todos piensan en un sentido empieza a ir en el otro... :bebe:

Igulmente.mi punto de vista es ese y no seria bueno esperar comprado ej: brexit 48hs baja fuerte donde todos se llenaban el ojete de preguntas luego recupero. Los anteriores amagues de suba fed septiembre yankilandia achico.Ahora se espera diciembre suba seguro de tasas.
Ya esta descontado? No lo sabemos hasta esa fecha.sostengo mi opinion que no. Si descontado el triunfo de la senadora millonaria. La fed la miro de afuera.
Buenas ganancias!

media_movil

Mensajepor media_movil » Dom Oct 16, 2016 10:56 am

Para los que saben mucho de AT. ¿Qué tendencia es más fuerte: la TL bajista de mediano plazo o la TL alcista de corto?.
Ambas confluyen en la zona de 11.15/11.25. ¿qué opinan?
Para mí la de corto finaliza una 3 en esta zona.
Buena semana para todos y ...todas,en especial, para las MADRES

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Oct 16, 2016 10:12 am

cityfinanz escribió:No entendistes . El tema que hablabla con el otro forista es si esta descontado el triunfo de la señora y que pasara si suben las tasas de la fed. Mi opinion es que ante la noticia y o en el momendo que eso suceda el mercado agachara. El otro forista opina que no sera asi .
como todo el mundo espera eso ,no pasara nada.

Hola City buen domingo...
Vos sabes que yo al principio creia que que si suben las tasas el mercado se iba a ser percha, despues con los meses y la especulación que los subian y al final no los subian mes a mes... creo que el mercado fue descontando eso... pero me parece que cuando los suban va a pasar desapercibido...
Veremos, lo mejor seria es estar vendido esperando la noticia, no imagino una suba feroz cuando anuncien que sube, tal vez una pequeña baja como decis y en los proximos dias se recupera...
En realidad el mercado muchas veces cuando todos piensan en un sentido empieza a ir en el otro... :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”