AJAJAJAJAJAAAA
BMA Banco Macro
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
NO CORRAN Q ES PEOOOORRR
AJAJAJAJAJAAAA

AJAJAJAJAJAAAA
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
egis escribió:En el 2002 el capital market de los bancos (TODOS) valía menos que el valor libros.
YO compré GGAL en esa época por $ 0.20 por acción.
por at.. y salvo que busquen cazar un rebote.. no hay que tocar mas el merval...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
como no compramos CAPUTO ..
esa si que vale y factura miles de millones ....

esa si que vale y factura miles de millones ....
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: BMA Banco Macro
Philipp Mainlandër escribió:Dije "casi", huevis. Nunca dije q no iba a bajar más porq no soy adivino. Asique no me endilgues cosas q nunca dije. Y ya q estamos te repito la pregunta: siendo q ya perdió un 70% en dólares, pensás q va a llegar a cero?
En el 2002 el capital market de los bancos (TODOS) valía menos que el valor libros.
YO compré GGAL en esa época por $ 0.20 por acción.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
Philipp Mainlandër escribió:Bueno pero no escribí cuando velia eso sino el viernes. Y huevis me quiere venir a correr, mi vida
Jajajaja prendan la licuadora a full
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:NO A CERO , PERO HACE 5 AÑOS ESTABA EN 18 DLS
![]()
![]()
SE VIENE EL DEFAULT
JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno pero no escribí cuando velia eso sino el viernes. Y huevis me quiere venir a correr, mi vida
-
Lotero21
- Mensajes: 1030
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Quizas digo quizas baje porque el banco haya recomprado mal sus acciones lo que los llevo a perder dinero cash del banco y por lo tanto la empresa valga menos ?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
Philipp Mainlandër escribió:Dije "casi", huevis. Nunca dije q no iba a bajar más porq no soy adivino. Asique no me endilgues cosas q nunca dije. Y ya q estamos te repito la pregunta: siendo q ya perdió un 70% en dólares, pensás q va a llegar a cero?
NO A CERO , PERO HACE 5 AÑOS ESTABA EN 18 DLS
SE VIENE EL DEFAULT
JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:mira si sera una basura que ni el propio banco compra ....
![]()
estoy algo confuso al no haber ejecutado stop.. pero el viernes informaron que compraron 1 palo nominales casi..
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
mira si sera una basura que ni el propio banco compra ....
elcipayo16 escribió:fuera de joda.. parece que cada dia se consigue mas barata... el adr es stalingrado![]()
es irracional el daño..
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: BMA Banco Macro
egis escribió:El domingo postaba yo:
#Bancos en #NYSE
Similar comportamiento a la baja.
Siguen las pérdidas.
#Francés $BFR $FRAN -60%
#Macro $BMA -62%
#Galicia $GGAL -56%
#Supervielle $SUPV -67%
Todavía les espera un semestre de #recesión y por supuesto, más bajas.
NO hay driver positivo a la vista.
https://twitter.com/egis57/status/1028713981047762945
... pero dices que ya estába descontado todo lo malo...
HOY acaban de "descontarle" al BMA un 8% más
Dije "casi", huevis. Nunca dije q no iba a bajar más porq no soy adivino. Asique no me endilgues cosas q nunca dije. Y ya q estamos te repito la pregunta: siendo q ya perdió un 70% en dólares, pensás q va a llegar a cero?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: BMA Banco Macro
Philipp Mainlandër escribió:Casi todo lo malo ya está descontado en el precio, huevis. Q pensas, q va a llegar a cero? Al final vas como arrepentido por lo del incaa?
El domingo postaba yo:
#Bancos en #NYSE
Similar comportamiento a la baja.
Siguen las pérdidas.
#Francés $BFR $FRAN -60%
#Macro $BMA -62%
#Galicia $GGAL -56%
#Supervielle $SUPV -67%
Todavía les espera un semestre de #recesión y por supuesto, más bajas.
NO hay driver positivo a la vista.
https://twitter.com/egis57/status/1028713981047762945
... pero dices que ya estába descontado todo lo malo...
HOY acaban de "descontarle" al BMA un 8% más
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BMA Banco Macro
A LA FINAL LA PIBA DEL AUTO ROSA PENELOPE TENIA RAZON.
ME VOY A COMENZAR A FIJAR QUE ESCRIBE ESTA PEBETA-
ME VOY A COMENZAR A FIJAR QUE ESCRIBE ESTA PEBETA-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: BMA Banco Macro
salomon escribió:Vos decis que bajó hasta acá, para cerrar una figura técnica..??
No, pero ya que estamos...
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
COMPREN
HAGANLE CASO A PENELOPE

HAGANLE CASO A PENELOPE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 73 invitados