Roque Feler escribió:Ya me pasé como con el 60% a Cepu.
Gasiferas señores.. en 1 mes hice lo que en un 1 año en cresy..
Basta de sufrir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Ya me pasé como con el 60% a Cepu.
ProfNeurus escribió:Roque, es mas facil vender y participar de otras fiestas.
Roque Feler escribió:Tendríamos que convencer a algún pez gordo que se la tenga jurada, por ejemplo Soros. Que salga a ofertar u$s 3 por acción con la condición de reunir el 50,1 % del capital social y nosotros le vendemos las nuestras con la condición que a partir de que se haga del control de la empresa le retenga los dividendos que le paga Irsa a EE.
Y cuando EE venga a quejarse en el foro de Rava nos metemos nosotros como alcahuetes de Soros a bardearlo.![]()
Roque Feler escribió:¿ Vos le ofertaste comprarle al grupo de control ? ¡MINGA QUE TE VAN A VENDER !
La OPA tiene que ser hostil y...dirigida a comprar el floating.
Polaco escribió:El plural de Kipa es Kipot.
"3 kipot azules y amarillos...."
Mr_Baca escribió:Yo les acerque una oferta fines de enero y aun la estan analizando. Fines de febrero tengo respuesta
3 kipa azules y amarillos y una camiseta de Wanchope
Mr_Baca escribió:Yo les acerque una oferta fines de enero y aun la estan analizando. Fines de febrero tengo respuesta
3 kipa azules y amarillos y una camiseta de Wanchope
Roque Feler escribió:Me preocupa verlo a Baca tan optimista...
Roque Feler escribió:Lo que yo no entiendo es como todavía no apareció un fondo lanzando una oferta de compra y tratar de mejicanearle Cresud a EE.
salomon escribió:Hermano ... no fue un buen ejemplo .... los cactus tienen flores ...
elcipayo16 escribió:como anda la muchachada.. tener este papel fue como comprar un cactus y esperar que le salgan flores..
hay vida mas alla... la fiesta esta afuera.. y lo mejor que cualquiera esta invitado!..
Yops escribió:esanpi escribió:
'Nunca', 'Jamás', y 'Olvidate' son palabras que no forman parte del vocabulario de un trader.
No hay que tener posiciones rígidas, alcista ó bajista, y tener una mentalidad abierta.
Hablar de chances y probabilidades de que una cosa ocurra más que otra, solo eso.
De Uno que sabe copio eso ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 394 invitados