garralaucha2 escribió:A 4 CUADRAS VIVO . GRACIAS
Yo a 6, estas mas cerca. Aprovecha y anda a comer si te gusta la comida oriental.
Peluca esta loco
garralaucha2 escribió:A 4 CUADRAS VIVO . GRACIAS
Aleo84 escribió:Chau io, se hizo percha
Aleo84 escribió:Si sos de Caba, anda al barrio chino q ahi venden en los comercios o en algun restoran chino tb tienen. El tema q es algo festivo y solo x estas fechas conseguis.
garralaucha2 escribió:DDE?
Aleo84 escribió:Yo ya comi ayer y hoy, buenisimo, es arroz con mani, huevo y carne envuelto en hoja de bambu, se cocina al vapor y queda de forma piramidal, con salsa de soja y picante. 10 puntos
garralaucha2 escribió:Festejemos eso y no hallowen ni accion de gracias. A comer arroz pegajoso c hojas se ha dicho
kelui escribió:de google
Fiesta de barca de dragón 1 día 18 jun.
días de descanso 16-18 jun.
Un festival chino tradicional con actividades como carreras de barco de dragon y comer zongzi (arroz pegajoso envuelto en hojas).
egis escribió:NO ARRACÓ Porque es feriado.
Mañana también es feriado pero en Arabia y Irak que no tiene nada que ver pero... lo pongo igual.
mcl escribió:Cuántos de esos cayeron en los últimos periodos geológicos....?
Einlazer84 escribió:VALE no puede competir contra los asteroides llenos de metales, es mas capaz ni hace falta minarlos capaz mañana cae un asteroide repleto de Oro, Platino, Nickel y Hierro y un solo asteroide tiene suficientes metales como el que extrajo la humanidad en toda su existencia, cae uno de esos y bajan un 90% todas las materias primas.
Einlazer84 escribió:VALE no puede competir contra los asteroides llenos de metales, es mas capaz ni hace falta minarlos capaz mañana cae un asteroide repleto de Oro, Platino, Nickel y Hierro y un solo asteroide tiene suficientes metales como el que extrajo la humanidad en toda su existencia, cae uno de esos y bajan un 90% todas las materias primas.
hipotecado escribió:saben como arranco el IO ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados