BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
es el mercado mismo no?
-
hmmm no pense en eso la verdad que podrias tener razonnnn. los puts las bases quienes las " fabrican digamos " por llamarlo de alguna manera...
A su vez, con el record de financiación automotor que está habiendo, quisíera saber cómo está trabajando GMAC, la financiera de GM comprada por el Patagonia durante la crisis, con este objetivo: financiar la compra automotor. Espero ganancias en esa división en este primer balance que presente de 2010.
-
sabes cual es el problema. no es que no confie en que llegaria a 5$. si no es que no se si la voy a aguantar si corrigue. algo..
si hubiese habido un puts protector con base 4,20. lo compraba. y me quedaba re tranqui esperando que salga lo que sea...
al no poder cubrirme con puts y sobre todo ir en contra de uno de mis sistemas favoritos ( married put ). es lo que me intranquiliza.
un abrazo y gracias a todos por sus comentarios...
si hubiese habido un puts protector con base 4,20. lo compraba. y me quedaba re tranqui esperando que salga lo que sea...
al no poder cubrirme con puts y sobre todo ir en contra de uno de mis sistemas favoritos ( married put ). es lo que me intranquiliza.
un abrazo y gracias a todos por sus comentarios...
El dividendo es altísimo, 0,30 cvos, 7% del valor de la acc.
En el 2007: el banco ganó el 10% del PN
En el 2008: el banco ganó el 20% del PN
En el 2009: el banco ganó el 30% del PN
En el 2007: el banco ganó el 10% del PN
En el 2008: el banco ganó el 20% del PN
En el 2009: el banco ganó el 30% del PN
Aleputero, olvidate de la venta por un ratito, y miremos el banco en sí. Cotiza a practicamente al valor de su debut en Bolsa. Salió a 4.03 y subió bocha ese día. Esto sucedió en el 2007. Tres años más tarde, es un Banco mucho más grande, y rentable.
Viene ganando banda de plata, suceso que se magnificó con la recuperación de los TP. Reparte mucha plata en dividendos en efectivo. Tiene una conducción sería, no hay quilombos entre el grupo de control. Viene creciendo año a año, y a nivel bancario en Argentina hay muchísimo para crecer.
Es decir, es un banco atractivo para el inversor.
Bueno, ahora sumale que está vendido puertas adentro. Que solo faltaba el acuerdo sobre cómo se efectuaría el pago.
Pero tenés que estár vos tranquilo con tus papeles, no te tiene que convencer elpipa (quien, aclaro, me parece un tipo muy serio.) El hecho de operar lotes quizás te intranquilice con los vencimientos, pero este papel es excelente para estar comprado.
Si mañana se cayera la venta, no tengas duda que en un par (leáse un par por la expresión misma, y no un par = 2) recupera estos valores.
Abrazo Patagonés.
Viene ganando banda de plata, suceso que se magnificó con la recuperación de los TP. Reparte mucha plata en dividendos en efectivo. Tiene una conducción sería, no hay quilombos entre el grupo de control. Viene creciendo año a año, y a nivel bancario en Argentina hay muchísimo para crecer.
Es decir, es un banco atractivo para el inversor.
Bueno, ahora sumale que está vendido puertas adentro. Que solo faltaba el acuerdo sobre cómo se efectuaría el pago.
Pero tenés que estár vos tranquilo con tus papeles, no te tiene que convencer elpipa (quien, aclaro, me parece un tipo muy serio.) El hecho de operar lotes quizás te intranquilice con los vencimientos, pero este papel es excelente para estar comprado.
Si mañana se cayera la venta, no tengas duda que en un par (leáse un par por la expresión misma, y no un par = 2) recupera estos valores.
Abrazo Patagonés.
aleelputero, si miras un gráfico en comprensión diaria verás que sigue dentro del canal alcista y cuyo techo hoy x hoy esta en aprox. los $ 5.-
aleelputero(deputs) escribió:en estos momento es que necesitamos las palabras y /o analisis de nuestro mentor pipa. que hacemos pipa...
Lo vengo diciendo hace semanas, tranquilos que se vende arriba de $ 5.-
Mas no te puedo decir.
PPP
-
en estos momento es que necesitamos las palabras y /o analisis de nuestro mentor pipa. que hacemos pipa...