EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
LO QUE NO ENTIENDO, PORQUE HAY GENTE QUE SIGUE Y SIGUE POSTEANDO EDENOR 9, 10, 12 NO SE DAN CUENTA QUE BAJA BAJA Y BAJA, TENGAN CUIDADO ANTES DE ENTRAR.
O ES LA MISMA GENTE DE EDENOR QUE POSTEA LOS COMENTARIOS DE SUBE SUBE SUBE
TODOS DICEN EDENOR SUBIÓ MUCHO EN EL AÑO, PORQUE NO VEN EL PANEL GENERAL CASI TODAS 50% PARA ARRIBA Y ESTA 1 DIA DE SUBA Y 5 DE BAJA
SI EDENOR NO EMPIEZA A LEVANTAR SE VAN TODOS. POR SUERTE SALI EL LUNES, PERO SIGO MIRANDO EL FORO PARA VER COMO LES MIENTE LA GENTE DE EDENOR
SALUDOS
O ES LA MISMA GENTE DE EDENOR QUE POSTEA LOS COMENTARIOS DE SUBE SUBE SUBE
TODOS DICEN EDENOR SUBIÓ MUCHO EN EL AÑO, PORQUE NO VEN EL PANEL GENERAL CASI TODAS 50% PARA ARRIBA Y ESTA 1 DIA DE SUBA Y 5 DE BAJA
SI EDENOR NO EMPIEZA A LEVANTAR SE VAN TODOS. POR SUERTE SALI EL LUNES, PERO SIGO MIRANDO EL FORO PARA VER COMO LES MIENTE LA GENTE DE EDENOR
SALUDOS
matticle escribió:hola a todos! soy nuevo en este foro y hace varios dias que vengo siguiendo sus comentario. desde mi humilde opinion, tecnicamente es cuestion de esperar y ser paciente. tanto el adr como el local estan haciendo pie en sus soporte y acompañado de la confirmacion de los indicadores. es cuestion de seguir comprando que hay ruta hasta los 10 pesos como minimo.
saludos
- Adjuntos
-
- EDN ADR.png (50.37 KiB) Visto 535 veces
Y hasta donde se va????? sigue y sigue 

Paco escribió:U$S a 16 y 90% de paridad con el oficial y sin caja... mirá sino va a terminar con los subsidios el kicifault
-----------------------------------------------
Espera a que empiecen a llegar las nuevas boletas....Fijate que paso en Metrogas.....

Insostenible el nivel de subsidios..

hola a todos! soy nuevo en este foro y hace varios dias que vengo siguiendo sus comentario. desde mi humilde opinion, tecnicamente es cuestion de esperar y ser paciente. tanto el adr como el local estan haciendo pie en sus soporte y acompañado de la confirmacion de los indicadores. es cuestion de seguir comprando que hay ruta hasta los 10 pesos como minimo.
saludos
saludos
Cargue mas en 8.27, veremos... 

U$S a 16 y 90% de paridad con el oficial y sin caja... mirá sino va a terminar con los subsidios el kicifault 

Yo a estos precios sigo cargando.
edgardo_jav escribió:Para cuando la disparada... ya estoy cansado de esperarla, siempre que salgo pega una escapada, debo ser yeta!. jaja
Quiero una escapada pronto!!!
Cuando salis?? avisame unos minutos antes
rodsouto escribió:chau me fui, aunque me arrepienta en el futuro no la aguanto mas je, me lleve un 6% en 2 meses no esta mal en el mundo real pero en el merval es para![]()
seguire cargando COMES ERARES y ALUARES
amigo a mi me paso algo similar, vi como todo subia y dps de 1 mes decidi ir saliendo hasta quedarme con la mitad de los papeles que tenia originariamente, tmb saque algo asi como de un 7, 8 %...
pase eso a aluar y erar, calce muy buenas subas, entre el viernes y el lunes sali casi por completo de aca(qude con el 10% del monto original solamente, por las dudas y de recuerdo nomas), porq algo me ilumino y decidi hacerle caso... e irme hacia tran y ceco2, hoy vuelo de felicidad, una vez alguien me dijo cuando habia comprado mirgor (es un papel para archivar pero no para tradear), que no habia que casarse con nadie y menos con una accion!!! espero que tu decision ahora te haga ganar!! =)
saludos
chau me fui, aunque me arrepienta en el futuro no la aguanto mas je, me lleve un 6% en 2 meses no esta mal en el mundo real pero en el merval es para

-
edgardo_jav escribió:Para cuando la disparada... ya estoy cansado de esperarla, siempre que salgo pega una escapada, debo ser yeta!. jaja
Tranquilo que ya se va a dar, mientras tanto compra mas...

-
Para cuando la disparada... ya estoy cansado de esperarla, siempre que salgo pega una escapada, debo ser yeta!. jaja
Recuperó un poco:
11.21 -0.36 (-3.11%)
Real-time: 9:51AM EDT
Igual sin volumen por ahora la baja.
Saludos
11.21 -0.36 (-3.11%)
Real-time: 9:51AM EDT
Igual sin volumen por ahora la baja.
Saludos
-