EDN Edenor
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: EDN Edenor
Hey no bardeen que yo me fui a los caños con esa pu** accion!! jajaja en -60% me dejo....un desastre
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: EDN Edenor
decia que hasta 150 derechitoooo,
Estas equivocado, la que mas se la bancó fue una acción que tiene PAPU
sabes cual es ?? Se llama APBR !!
Estas equivocado, la que mas se la bancó fue una acción que tiene PAPU
sabes cual es ?? Se llama APBR !!
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: EDN Edenor
kanuwanku escribió:La tengo re olvidada a EDN, pero debo decir que es terrible como se la banco en toda esta sangria!!
Creo que fue la que mejor se la banco de todas lejos!!!
Mis![]()
![]()
Estas equivocado, la que mas se la bancó fue una acción que tiene PAPU
sabes cual es ?? Se llama APBR !!
Pido disculpa a los comprados :
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: EDN Edenor
La tengo re olvidada a EDN, pero debo decir que es terrible como se la banco en toda esta sangria!!
Creo que fue la que mejor se la banco de todas lejos!!!
Mis

Creo que fue la que mejor se la banco de todas lejos!!!
Mis
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
juancapital
- Mensajes: 156
- Registrado: Vie Jul 18, 2014 4:04 pm
Re: EDN Edenor
como ven el papel de aca a un año??
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: EDN Edenor
Tyler, vos te pensas que el gobierno le paga en término lo que no paga el contribuyente.
Eso que se llama subsidio !
Eso que se llama subsidio !
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
Tyler Durden escribió:Las empresas eléctricas le deben al Estado más de $18.000 millones
docc escribió: Y el estado cuanto le debe a las empresas ??.
En concepto de que?
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: EDN Edenor
Tyler Durden escribió:Las empresas eléctricas le deben al Estado más de $18.000 millones
Y el estado cuanto le debe a las empresas ??.
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
fabio escribió:tenes edenor también, por el foro de YPF no te veo hace unos días,
Las largué a las YPF, no me gustó lo que hizo el viernes.. y por lo visto fue buena decisión
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: EDN Edenor
adxrsi escribió:Con todo destruyéndose, esta solo un -0.5% abajo, excelente..
tenes edenor también, por el foro de YPF no te veo hace unos días,
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: EDN Edenor
Con todo destruyéndose, esta solo un -0.5% abajo, excelente..
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: EDN Edenor
12.74 CERRO MUY BIEN AFUERA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 34 invitados