capomas escribió:LO QUE VEO QUE SE HICIERON 2 O 3 OPERACIONES GRANDES A PRECIOS MAS ALTOS LO DEMAS FUERON PUCHOS
Juegan con el inversor desprevenido y poco avisado. Pisan y marcan, marcan y pisan.
A TGS no pueden retirarla de cotización y tampoco pueden sumar posición de control más que las que le permite la reglamentación.
TGS es un caso especial de empresa cotizante. No es el caso de PESA ni de INDUPA en las cuales la OPA va dirigida a la totalidad de las acciones en circulación.
En TGS sencillamente NADIE PUEDE SER DUEÑO ABSOLUTO DE LA COMPAÑIA.
De tal modo cuanta mayor cantidad acumulen menos habrá disponibles en el mercado y mayor será la presión para que el precio escape a la suba cuando el ruido termine.
TGS, una vez regularizada la situación tarifaria retornará a pagar dividendos de modo generoso. Es posible que incluso luego del último balance exista caja disponible para ello.