nicklesson escribió:the game was over
Estas esperando los 8.50?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:the game was over
nicklesson escribió:Aprendiz dijiste que no habia que esperar 8.50 .
Dijiste que hoy se iba a 11 y tiene toda la pinta.(le erro por un 1 al final)![]()
Si pronostico que van a derribar los talibanes el obelisco eso si cuando no se sabe algun dia.
Pero que lo tiran lo tiran.
gusarrgg escribió:No se vayan... Que me quedo solo. Tengo datos de primerísima mano. Ingresaron 20 e ingresan 20 más en la planta. Buscan mano de obra barata, aprendices jóvenes con poca o ninguna experiencia, para prepararlos y que se queden. Y hay horas extras para producción.. no sé ustedes... Yo me quedo.
rusell007 escribió:Solo tengan cuidado desde ahora los 10,20 a 10,50 son complicados de mantener ok.
Los puede tocar pero tal vez no los aguante,,,,solo cuidado muchachos,,un super abrazo para todos.
Ugi escribió:Aprendiz dijiste que no habia que esperar 8.50 y fue cierto (llego a 9.20 nomas)
Dijiste que hoy se iba a 11 y tiene toda la pinta.
Si sabes de alguna otra avisa jeje
Manolito escribió:Agro no parará
El agro es el motor del país
Y el trigo se irá alto
Más que la soja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados