Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Yo quisiera saber donde está PAPU....
pampelazo escribió:Yo quisiera saber donde está PAPU....
Rammstein escribió:Hay foreros que decian que era el pico de la cotizacion que se caia en 13 ahora no los veo tirando bombas que paso...
simon1 escribió:ADR,....rumbo a los 26 greens,........cambio y fuera,......ja ja ja,..!!!![]()
![]()
![]()
eli escribió:mira (nos van a matar por el off).. pero la verdad que desde hace años que los escucho.. y no me quiero ir de esta vida sin conocerlos personalmente.. son unos fenómenos.. todos !.. como equipo son insuperables!.. no hay como escucharlos camino al laburo/en el laburo.. sin derroche.. y ella ni hablar!!!!.. la vos y la amabilidad en persona!..
POLI escribió:eli, ese es grande de verdad, un fenomeno, sabes que no usa celular porque dice que el que quiere o necesita hablar con el sabe que lo encuentra en la radio. Rolo tiene un Don especial. pero yo me quedaria con Maria Ester Sanchez, que opinas ? encima es de mi club.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, davinci, dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, fermovimiento, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, qqmelo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 833 invitados