PAPU07 escribió:Yo creo que aparecerá además mañana y pasado para arriba![]()
![]()
![]()
92 $ PARA EL EJERCICIO
papulin papulin !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo creo que aparecerá además mañana y pasado para arriba![]()
![]()
![]()
92 $ PARA EL EJERCICIO
Javo8888 escribió:viene muy bajo el volumen...salvo que en las ultimas hs duplique..atenti
Al_pacino escribió:y amarchetti que salio de la 86
-BATMAN- escribió:JAJAJAJA Resero lo que pasa es que PAPU es así, por lo que dice siempre te das cuenta que juega con plata de mentira porque si dice lo que hace ya perdió bastante(es mas estaría fundido)! Acá siempre le jugo en contra y siempre se lo llevo puesto el tren, desde Enero cuando toco mínimos que lo venimos bancando con las cosas que dice, pero bueno mueve el foro por lo menos. Lo único que espero es que ningun novato le haga caso porque se funde!.
Yo le jugué siempre a la suba acá porque en el camino se fue despejando las dudas con respecto a esta acción y me lo hizo ver hace unas semanas atrás también cuando peleaba en los 70, por ahora veo que esto sigue.
La morocha fue buena con los que seguimos en el tren rumbo al Carnaval
ramifur escribió:Me putearan varios.. pero me fui short en 11.39 en el ADR
Recomprada en el weekly el RSI y en el daily..
EWZ haciendo techo en la MA200..
OIL el Macd bastante inclinado.
en el USDBRL la vela de la semana pasada puede ser de reversal..
Con respeto y fundamento doy mi opinion..
Se que va a volver a 21usd.. pero no del dia a la manana
Saludos
Athila escribió:Cuando hay dinámica, no hay conqué darle, por más que haya noticias contrarias, prevalece la dinámica...
Al_pacino escribió:se vaaaaaaaaaa papulinnnnn
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, napolitano, nico, nl, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, tornado_46, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 856 invitados