TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 23, 2012 12:19 pm

Fulano de Tal escribió:Mi abuela tiene un tenciómetro que está bastante piola :2230:

Hermes escribió:con s

Quiero pedir, en representación del resto de la familia, perdón por los habituales horrores ortográficos de mi hijo. :oops: :oops:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Abr 23, 2012 12:17 pm

ELRUSITO escribió:deci que estoy en huelga, sino les decia algo....

Vos la ves firme ? , yo la veo medio forzada .

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Abr 23, 2012 12:17 pm

Comparto mi analisis a todo trapo:

Dejamos la onda D de Mr baca... ( que nos llevaba a los 10 mangos sin escalas) y entramos en la nueva onda-onda buena onda E (de empome). Donde nos puede colocar provisoriamente arriba de 14 para luego volver a Empomarnos !

En un rato les paso los graficos respectivos !

Disculpen las "negritas" es que a mi me gustan las mulatas...y carnosas sobre todo! :2230:

Atte Fisther.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Abr 23, 2012 12:14 pm

Hermes escribió: gracias herrx ,,, ccl 5,56 ?

Si, un poco mas bajo que el cierre de la semana pasada.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Abr 23, 2012 12:14 pm

Semiosis escribió: HerrX, justo el otro dia te queria preguntar, como anda el mercado de los taxis? estan facturando mas que el año pasado (supongo que en eso ayudan los aumentos mas alla de la cantidad de viajes promedio). En fin vos algo del movimiento económico ves. La licencia de taxi, que es otro parámetro, sigue en 100k?

Hola Semiosis,

Si, la actividad sigue solida. Las licencias estan en $120k, la inversion total de un taxi completo en $190k y el retorno mensual $4000-4500 (promedio para unidades administradas).

Este año mi empresa va a empezar a tomar inversores externos, luego que tengamos la certificacion iso9001/14001, si te interesa la inversion, cuando sea el momento te mando mas info.

Sldos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 23, 2012 12:11 pm

Semiosis escribió: No se Augusto porque a esta empresa le cambiaron un tema importante de fundamentos que es que no va a pagar ni ahora ni el año que viene, ni en el futuro próximo dividendos. Siempre se va a reinvertir, es cierto que eso si anda bien sube el valor de la empresa. Pero hoy por hoy es inimaginable que en el caso de YPF la políticia de dividendos cambie. No es el caso de los bancos o de las telcos que si es imaginable que paguen dividendos. O sea, insisto, hoy por hoy, estas comprando un papel sos dueño de una gran empresa petrolera pero nunca vas a ver un mango. Algunas empresas se han sostenido asi durante años, caso Microsoft, pero no se si aca se lo puede ver de la misma manera. Pablo, que es cierto que sabe muchísimo mas de finanzas que yo, tal vez pueda dar alguna visión mas de largo plazo de la misma.

Depende a que apuestes, al reparto de dividendos, al valor de la empresa o al precio que le pone el mercado.....y por cuanto tiempo (aguantar hasta que empiece a repartir o no; no sé). En el corto/mediano el valor lo veo complicado; si la reinversión se hace realmente es otra cosa, dado que tiene un directo impacto en el mismo que se debería ver reflejado en la cotización. Al menos eso alcanzo a entender; pero dejo de opinar del tema porque, la verdad, lo desconozco bastante.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Abr 23, 2012 12:05 pm

HerrX escribió:Arranque afuera:

warrant USD 11.500- 11.950
warrant ARS 2.310- 2.400

gracias herrx ,,, ccl 5,56 ?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Abr 23, 2012 12:03 pm

Arranque afuera:

warrant USD 11.500- 11.950
warrant ARS 2.310- 2.400

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 23, 2012 12:00 pm

mucho tironeo por chicha y limonada en la 13Abr, quedense con el vuelto, feshadooo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Abr 23, 2012 11:59 am

Fulano de Tal escribió:Mi abuela tiene un tenciómetro que está bastante piola :2230:

con s

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 23, 2012 11:55 am

Semiosis escribió: Si es cierto yo tambien entre por lo de Lehman, evidentemente cuando uno esta adentro la ve distinto. Pero es cierto que estos son los momentos ideales para entrar para los que estan afuera, o sea cuando esta la crisis, el golpe como sucedio con YPF, es el momento donde uno puede recomendarle a alguien que se meta en este mundo de las inversiones porque es cuando en definitiva tiene mas para ganar que para perder.

Idem. También estoy viendo YPF, aunque pretendo seguirla mas de cerca y conocer bien el activo. Solo por intuición y viendo los gráficos del 2008/2009 lo asimilo a un warrant mas que a una empresa privada; digo esto por el hecho que esta última puede asumir valor 0 y una empresa estatal -mas de esta naturaleza- me parece casi imposible. A esto agrego que, hasta que no haya un plan estrategico claro y socios mas o menos establecidos, puede tener recorrido para abajo todavía. Solo una opinión de un ignorante del tema.

Volver a “Foro Bursatil”