Fulano de Tal escribió:Mi abuela tiene un tenciómetro que está bastante piola
Hermes escribió:con s
Quiero pedir, en representación del resto de la familia, perdón por los habituales horrores ortográficos de mi hijo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:con s
ELRUSITO escribió:deci que estoy en huelga, sino les decia algo....
Hermes escribió: gracias herrx ,,, ccl 5,56 ?
Semiosis escribió: HerrX, justo el otro dia te queria preguntar, como anda el mercado de los taxis? estan facturando mas que el año pasado (supongo que en eso ayudan los aumentos mas alla de la cantidad de viajes promedio). En fin vos algo del movimiento económico ves. La licencia de taxi, que es otro parámetro, sigue en 100k?
Semiosis escribió: No se Augusto porque a esta empresa le cambiaron un tema importante de fundamentos que es que no va a pagar ni ahora ni el año que viene, ni en el futuro próximo dividendos. Siempre se va a reinvertir, es cierto que eso si anda bien sube el valor de la empresa. Pero hoy por hoy es inimaginable que en el caso de YPF la políticia de dividendos cambie. No es el caso de los bancos o de las telcos que si es imaginable que paguen dividendos. O sea, insisto, hoy por hoy, estas comprando un papel sos dueño de una gran empresa petrolera pero nunca vas a ver un mango. Algunas empresas se han sostenido asi durante años, caso Microsoft, pero no se si aca se lo puede ver de la misma manera. Pablo, que es cierto que sabe muchísimo mas de finanzas que yo, tal vez pueda dar alguna visión mas de largo plazo de la misma.
HerrX escribió:Arranque afuera:
warrant USD 11.500- 11.950
warrant ARS 2.310- 2.400
Semiosis escribió: Si es cierto yo tambien entre por lo de Lehman, evidentemente cuando uno esta adentro la ve distinto. Pero es cierto que estos son los momentos ideales para entrar para los que estan afuera, o sea cuando esta la crisis, el golpe como sucedio con YPF, es el momento donde uno puede recomendarle a alguien que se meta en este mundo de las inversiones porque es cuando en definitiva tiene mas para ganar que para perder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot] y 412 invitados