Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Clarito el presidente
NO HAY AJUSTE
NO SE OBEDECE AL FMI
JAJAJAJA
PATEO EL TABLERO.
HIZO PERONISMO
NO HAY AJUSTE
NO SE OBEDECE AL FMI
JAJAJAJA
PATEO EL TABLERO.
HIZO PERONISMO
green arrow escribió: ↑ No fabio yo no digo eso no me estaré explicando bien.Ya estoy leyendo las interpretaciones de los resultados por algunos en redes nada más.Mañana veremos como lo toma el mercado.Igual tu posición ya la entendí para vos mañana bonos y acciones deberían andar OK.No se el dolar como sigue pero bueno cuando habrá el mercado veremos que hago slds buenas noches
Veremos que pasa, quienes son los nuevos integrantes del gabinete,
-
No fabio yo no digo eso no me estaré explicando bien.Ya estoy leyendo las interpretaciones de los resultados por algunos en redes nada más.Mañana veremos como lo toma el mercado.Igual tu posición ya la entendí para vos mañana bonos y acciones deberían andar OK.No se el dolar como sigue pero bueno cuando habrá el mercado veremos que hago slds buenas noches
green arrow escribió: ↑ Si decía por pba,yo análisis político 0 pero escucho algunos que dicen que lo importante es pba y esa diferencia de 2 puntos es remontable para 2023.Como que fue poco para la situación del país.Pregunto por xomo tomará el mercado los porcentajes.Mañana 10 hs se verán los bonos afuera y 10 30 pre market.No se si el mercado le dará más bola al resultado general o a pba.
La..próxima que voten nomas en la matanza..para presidente...seguro siempre vas a ganar..
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Así está el sueldo y las jubilaciones pisadas por un gremio o primereando cuanto te va aumentar Cris. Pensás un amigo Peronista, odianla bolsa, odian el mercado, veo que no entienden una ch..t jeje
Yo feliz, estoy empapelado de PUTS del GFG
Mañana SAN PERÓN
green arrow escribió: ↑ Si decía por pba,yo análisis político 0 pero escucho algunos que dicen que lo importante es pba y esa diferencia de 2 puntos es remontable para 2023.Como que fue poco para la situación del país.Pregunto por xomo tomará el mercado los porcentajes.Mañana 10 hs se verán los bonos afuera y 10 30 pre market.No se si el mercado le dará más bola al resultado general o a pba.
Claro..ahora el país es solo pba...el resto somos..Ucrania..buen análisis
-
Si decía por pba,yo análisis político 0 pero escucho algunos que dicen que lo importante es pba y esa diferencia de 2 puntos es remontable para 2023.Como que fue poco para la situación del país.Pregunto por xomo tomará el mercado los porcentajes.Mañana 10 hs se verán los bonos afuera y 10 30 pre market.No se si el mercado le dará más bola al resultado general o a pba.
-
napolitano escribió: ↑ Jajaja
Desde cuándo las tarifas se aumentan con ley?
Con el Peronismo el colectivo vale 20 pesos y seguirá 20 pesos
El subsidio es plata en el bolsillo del trabajador.
Que gorda está Vidal.
Parece q a saco no se le para
Así está el sueldo y las jubilaciones pisadas por un gremio o primereando cuanto te va aumentar Cris. Pensás un amigo Peronista, odianla bolsa, odian el mercado, veo que no entienden una ch..t jeje
En breve el Gato les baila Gilda nuevamente.......................pobres kukas 

Pobre..cris..la pusieron..en 4 hoy no se levanto todo el día.. ni a votar fue
Jaja..el peroncho..es negador de la vida..les rompieron..el ogt...perdieron..por 10 puntos en todo el país, anda a dormir..y compra polenta..que te quedan dos años..mas
-
-
Ya le metieron la puntita. Ahora se viene el empujón que les va a durar 2 años. Saben cómo les va a quedar el cu%#?