APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se cayó bolsar?? alguno tiene este problema??
amarchetti escribió:Siempre las cuento! porque me gusta ver como voy mejorando dia a dia.
Exponencialmente.
Sin ser agrandado, objetivo.![]()
Gracias, me cambiaste el nombre desde que te dejo de entrar en la boquita?![]()
![]()
anda a tocar la guitarra queres
amarchetti escribió:Siempre las cuento! porque me gusta ver como voy mejorando dia a dia.
Exponencialmente.
Sin ser agrandado, objetivo.![]()
Gracias, me cambiaste el nombre desde que te dejo de entrar en la boquita?![]()
![]()
cual es el problema de ser agrandado. Y usted siempre piense que Donald Trump es un perejil al lado suyo.
-
PERZEN escribió:CORRECTO CITY... Y LA v66 ...EXPLOTA......
mañana ejerzo ajajajaja

lo banco Ruloman cualquier cosa a sus ordenes.
-
Al_pacino escribió:conta tambien las que perdes eh por que sino no vale amarchotto
Siempre las cuento! porque me gusta ver como voy mejorando dia a dia.
Exponencialmente.
Sin ser agrandado, objetivo.

Gracias, me cambiaste el nombre desde que te dejo de entrar en la boquita?

-
Buenas tardes a todos
amarchetti escribió:Igualmente, a mi no me llaman los números, me llaman los % de profit/losses.
Porque para el que hace 100% con 1 luca quizá eso es su 50% de comitente. El que hace 100% con 100 lucas, y es su 50% de comitente tiene mis respetos igual. Por poner ejemplos.
Por eso cuando vi las estadísticas del forero Swap, de casi un 300% en 16 días, eso me llamo la atención. No el que pone 1 palo y lo saca al 1% de variación. Es negocio si, pero nada asombroso a mi parecer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, dije que si achicaba entraba? mentí. jaja![]()
Mejor empiezo a mandar cuando mande las ordenes, que despues me arrepiento.
conta tambien las que perdes eh por que sino no vale amarchotto
cityfinanz escribió:Aca hay lio tiro y cosha golda! , ahora todos tenian, todos saliieron , no hay volumen, ya esto no va mas ajajja
hace un rato no hablaba nadie , y en un rato quedan 4 o 5 escribiendo .
CORRECTO CITY... Y LA v66 ...EXPLOTA.....

[quote="Al_pacino"]afrodito relajate que te mando a swap eh
SEEEEE V78. MANZANNNN PARA TODOS Y TODAS
SEEEEE V78. MANZANNNN PARA TODOS Y TODAS

-
Aca hay lio tiro y cosha golda! , ahora todos tenian, todos saliieron , no hay volumen, ya esto no va mas ajajja
-
billyto escribió:y este?? que hacés warren posteando en un foro anónimo gratuito?? ya cansan los ricardito fort del foro muchachos si tuvieran un mango lo último q harían sería hacerse los pistolas acá...es de poco caballero enrrostrar guita comuñe
Igualmente, a mi no me llaman los números, me llaman los % de profit/losses.
Porque para el que hace 100% con 1 luca quizá eso es su 50% de comitente. El que hace 100% con 100 lucas, y es su 50% de comitente tiene mis respetos igual. Por poner ejemplos.
Por eso cuando vi las estadísticas del forero Swap, de casi un 300% en 16 días, eso me llamo la atención. No el que pone 1 palo y lo saca al 1% de variación. Es negocio si, pero nada asombroso a mi parecer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, dije que si achicaba entraba? mentí. jaja

Mejor empiezo a mandar cuando mande las ordenes, que despues me arrepiento.
AFRODITA escribió:
afrodito relajate que te mando a swap eh
[quote="ruloman"]Denuncia al microbio este de alpachino, que lo saquen, se hace el pistola y no debe llegar a fin de mes la pulga esa......yo ya lo denuncié......
DDE EN LA CNV, ES LO MEJOR, LA VERDAD INSOPORTABLE EL TIPO ESE!!!
DDE EN LA CNV, ES LO MEJOR, LA VERDAD INSOPORTABLE EL TIPO ESE!!!
ruloman escribió:Denuncia al microbio este de alpachino, que lo saquen, se hace el pistola y no debe llegar a fin de mes la pulga esa......yo ya lo denuncié......
uyyyy no voy a poder dormirrrrrr jajajajaja estas caliente por que vendiste en 70? jajajaja