Alfredo 2011 escribió:UNA PREGUNTA
¿Cómo hago para ver los post de cualquier otro forista?
¿Se necesita una autorización?
Desde ya , gracias .-
Buscar > Busqueda Avanzada > Buscar por autor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:UNA PREGUNTA
¿Cómo hago para ver los post de cualquier otro forista?
¿Se necesita una autorización?
Desde ya , gracias .-
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
Manana arranca el rally que nos lleva a 14, 14.50, verdad ???
monito escribió: Sin ánimo de ofender, ¿seguís vendido esperando para entrar?
AMB escribió:Estoy 50 y 50 del cash , por ahora no me animo a mas ,de caucion ni hablar ..voy a esperar una oportunidad , afuera sigue incierto y no me quiero comer una baja importante adentro,basicamente estoy comprado con algo por la sencilla razon que me parece mal desaprovechar la volatilidad del cupon ,ese 50 % adentro puedo venderlo y volver a esperar ,con el 50 de afuera no me apuro .
puede fallar.. pero estoy probando asi ,no vendo en la primer caida ni compro con la euforia .
monito escribió: Sin ánimo de ofender, ¿seguís vendido esperando para entrar?
csarachu escribió:No seas ansioso...Espera a ver como terminamos hoy por lo menos.
Igual vienen bien capeando el temporal los cuponcitos, esperemos que aguanten!
AMB escribió:No, despues te van a decir que hay que esperar a las 16.00 Hs de 72 luego de conocido el resultado del EMAE .. ya van varias seguidas..por lo de los vendidos en bases altas y todo eso ,viste ?
aunque por ahora solo venimos corrigiendo para abajo desde maximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 487 invitados