APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
monfe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor monfe » Lun Oct 17, 2016 7:10 pm

PAPU07 escribió:SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza" :arriba:
Hay que ser objetivo, NO adivinador. Yo observaba un papel bajando el ultimo mes, pero asombrosamente ( y para el asombro de muuuuuchos de este foro ) NO respetaba A.T. y la suba continuaba
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94 :arriba: ) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO :102:
Luego del vto oct, probablemente el viernes o el lunes, el pepal esta preparado para UNA CORRECCION MODERADA ( por ADR, iria a buscar U$ 10 muy rapidamente) tal vez luego de esa correccion, seria bueno ver calls dic ( con mucha prudencia)

Resumiendo, si "sale esta suba de corto", no cambia mi vida por 80 / 90 mil pesos mas ( o menos ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cada uno cuide su dinero y aprovechen este "datito" gratarola que les tiro :wink:

me llama la atención la precisión del análisis.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Oct 17, 2016 7:00 pm

PAPU07 escribió:SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza"
Hay que ser objetivo, NO adivinador. Yo observaba un papel bajando el ultimo mes, pero asombrosamente ( y para el asombro de muuuuuchos de este foro ) NO respetaba A.T. y la suba continuaba
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94 ) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO :102:
Luego del vto oct, probablemente el viernes o el lunes, el pepal esta preparado para UNA CORRECCION MODERADA ( por ADR, iria a buscar U$ 10 muy rapidamente) tal vez luego de esa correccion, seria bueno ver calls dic ( con mucha prudencia)

Resumiendo, si "sale esta suba de corto", no cambia mi vida por 80 / 90 mil pesos mas ( o menos ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cada uno cuide su dinero y aprovechen este "datito" gratarola que les tiro :wink:

No te lo respetó 1 vez, y si no te lo vuelve a respetar 2 veces?

Adivina adivinador, quien se va a pasar a plazo fijo? :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Oct 17, 2016 6:58 pm

Arnaldo007 escribió:Mira las opciones son muy difíciles, la verdad es que no se cuanto asignarle a el AT, a lo FUNDAMENTAL o a la SUERTE.
En fin felicitaciones

La suerte no es mas que la preparación previa y las condiciones para demostrarla. :115:

Gracias!

igual me falta muuuuuuuuucho,muchisimo por aprender, pero me fascina igual.

Abrazo! Y me refería a que ojala alguna vez en Argentina invierta tanta gente como en Yankeelandia. :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 17, 2016 6:54 pm

martodvo escribió:Vos estudias no me digas?

SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza" :arriba:
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94 :arriba: ) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO :102:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Oct 17, 2016 6:17 pm

El Brujo escribió:Hola Stiff, no, pase la mitad a Erar, me siento mas seguro atornillando ganancias en ese papel. el resto sigue acá.
El 2015 fue un año duro para los pebeteros, pero quienes pudieron llenarse de papeles a precios ridiculos, hoy estan festejando.
La bolsa transfiere dinero de los "impacientes" a los" pacientes" te mando un abrazo.

Ah estas bien Brujo todo es ganancia ( algo más , algo menos .. Pero la idea es irte arriba) . Yo lo que hice es la plata que metí nueva en mi comitente compre ERAR. De APBR todavía no me bajo. :115:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 17, 2016 6:14 pm

amarchetti escribió:En el simulador de las tres letras! :lol: :lol:

Que lindo que es el trading en lotes, ojala el Merval tuviera mas liquidez y no fuera solo en APBR :roll: :bebe:

Mira las opciones son muy difíciles, la verdad es que no se cuanto asignarle a el AT, a lo FUNDAMENTAL o a la SUERTE.
En fin felicitaciones

brstr

Mensajepor brstr » Lun Oct 17, 2016 6:11 pm

Alguien ve algo parecido?. Yo cerre posicion en los lotes de la 82 y 78 hoy por este graf que tenia armado.

http://www.tradingview.com/x/JQewZCqd

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 17, 2016 6:05 pm

El Brujo escribió:Hola Stiff, no, pase la mitad a Erar, me siento mas seguro atornillando ganancias en ese papel. el resto sigue acá.
El 2015 fue un año duro para los pebeteros, pero quienes pudieron llenarse de papeles a precios ridiculos, hoy estan festejando.
La bolsa transfiere dinero de los "impacientes" a los" pacientes" te mando un abrazo.

teen

Tené liquidez Brujo, el mercado va a ponerse volátil de acá en más con las US elect. Siempre hay cisnes oscuros...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Oct 17, 2016 6:04 pm

Arnaldo007 escribió::2228:

Felicitaciones a los que siguen acá... Nunca hay que bajarse del barco en la tormenta... Yo tengo una sola pregunta, donde estarán los put de PAPU

En el simulador de las tres letras! :lol: :lol:

Que lindo que es el trading en lotes, ojala el Merval tuviera mas liquidez y no fuera solo en APBR :roll: :bebe:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 17, 2016 6:00 pm

:2228: :2228: :2228:

Felicitaciones a los que siguen acá... Nunca hay que bajarse del barco en la tormenta... Yo tengo una sola pregunta, donde estarán los put de PAPU

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 17, 2016 5:56 pm

El Brujo escribió:Swap, te debo una, me señalaste la 82OC a 0,60 y le entre duro, Buena tuya!!

Me alegro. Ud es un señor!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 17, 2016 5:53 pm

Swap, te debo una, me señalaste la 82OC a 0,60 y le entre duro, Buena tuya!!

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 17, 2016 5:49 pm

Stiffmesiter escribió:Increible lo que hizo esta loquita :2230: SWAP te acordas cdo me decias que este año como mucho iba a tocar los 4 verdes :lol: , vos tratas de estupidos a unos ctos aca pero.. mira el tablero a cto esta :lol: hasta yo me surpendi q fui muy alcista

Terrible lo que subió, me alegro por todos :115:
Saludos!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 17, 2016 5:41 pm

Hola Stiff, no, pase la mitad a Erar, me siento mas seguro atornillando ganancias en ese papel. el resto sigue acá.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun Oct 17, 2016 5:35 pm

El Brujo escribió:"Las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan"
Cuando lo van a aprender!
El desafio hoy es sostener las ganancias.

brujo como estas? seguis all in aca? yo lamentablemente me quede afuera de esta alegria :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”