Tornado882 escribió:Tendía que ir hasta el máximo anterior de u$s26.87 y despues vemos
Ese es el último escollo que le queda camino a cumplir con el objetivo del triángulo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Tendía que ir hasta el máximo anterior de u$s26.87 y despues vemos
Luis XXXIV escribió:F5 simon1: 25,97
elcipayo16 escribió:ya se zarparon en apbr.. ja ese papel o es el mejor polvo o es un trabuco de once, que loco..
POLI escribió:Te tiro Mi cierre , para Aca $ 14.75 y para el ADR u$s 26.47 ( ojo es meramente mi expresion de deseo), por las dudas no les mucha bola. ayer hubo asado en el foro, lo que yo percibi fue un buen vacio y encima :arribacrudo, AyAyAy.SUERTE !!!
quienduda escribió:Coincido, pero viene desde los 21 a casi 26 en dos tramos iguales, separados por la zona de ruptura del triángulo, me refiero a un banderín cumplido, ojo, no sea que relaje un toque, digo de cara al vencimiento de opciones. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, chango_dx, chewbaca, DiegoYSalir, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], montalbano, mr_osiris, napolitano, riskiewinner, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Zugzwang y 801 invitados