TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rusito amigo ..
A estos valores sigo llevando o espero
abrazo
A estos valores sigo llevando o espero
abrazo
ELRUSITO escribió:para mi no es raro....
Quien, Josef?

Vendí mis lotes de la 12,5ab a 0,62 a pérdida, pero los tenía para cubrirme de una suba estando lanzado en mi posición, así que no me quejo. Además en la previa pintaba mal, ahora necesito vender nominales para retirar dinero de mi cuenta, creo que voy a esperar después de las 15,30 el cierre del ejercicio.
Saludos
Saludos
Lindo los cupones hoy. Hacièndole la contraria al mercado.
A varios bancos de inversiòn le gustò mucho el emae de febrero y otros que vendieron por temor a lo que podìa ocurrir con ypf hoy todavìa estàn afuera y deben estar evaluando seriamente volver a comprar. Eso es muy bueno porque, tengo la sensaciòn, que hay demanda potencial de gente que està afuera del cupòn pero en realidad le encantarìa estar comprado.
Dentro de este panorama de corto, que parece interesante, que pasarà a partir de las 15,30 hs ???...
Y que puede pasar en los pròximos dìas si los mercados externos rebotan o simplemente lateralizan ???...
A varios bancos de inversiòn le gustò mucho el emae de febrero y otros que vendieron por temor a lo que podìa ocurrir con ypf hoy todavìa estàn afuera y deben estar evaluando seriamente volver a comprar. Eso es muy bueno porque, tengo la sensaciòn, que hay demanda potencial de gente que està afuera del cupòn pero en realidad le encantarìa estar comprado.
Dentro de este panorama de corto, que parece interesante, que pasarà a partir de las 15,30 hs ???...

Y que puede pasar en los pròximos dìas si los mercados externos rebotan o simplemente lateralizan ???...

-
La economía argentina se enfrió desde julio de 2011 hasta febrero de 2012 y en marzo comenzó una recuperación.
Enfriarse NO significa dejar de crecer, sino frenar algo al estar comparando contra 2 meses fuertes en año 2011.
Enfriarse NO significa dejar de crecer, sino frenar algo al estar comparando contra 2 meses fuertes en año 2011.
Josef escribió:
Dado, reitero para los que no lo leyeron esta sintesis:
1) El indec viene siendo consistente con los emaes.
2) Se observa en los emaes informados una fortisima desaceleracion del pbi al punto que desde junio solo se crecio 0,8%.
3) El calculo del emae que se va informando año a año es : sumatoria de indices mensuales desestacionalizado + arraste año anterior menos arraste año corriente.
4) Por 2) el arrastre es solo 1,6% y se precisa que se crezca en promedio 0,3% mensual en el resto de 2012.
5) Se observa cualitativamente una recesion patente, profunda, y perenne, y una crisis fiscal (no hay plata)
6) Por 4) y 5) resulta obvio que no habra pago en 2013, para el que habria que emitir 4000 millones de dolares mas.
7) Hay amenazas adicionales : aumento del dolar (es un hecho) , tasas que se pueden disparar, posiblidad de mas arbitrariedades gubernamentales, inclusive postergando pagos de deuda como la de los cupones.
8 ) Por 7) el potencial bajista del pepe es enorme.
Lo que esta en negrita puede ser contrastado siguiendo las series informadas por el indec.
En 2011 hubo un record de arrastre del segundo semestre de 2010, por el el pbi dio 8,9 versus 5,7 que fue lo que en realidad se crecio.
En 2012 venimos con un arraste pequeño de 1,6 y llevamos un decrecimiento de 0,1.
Los emaes caeran verticalmente en los proximos tres meses simplemente manteniendo este nivel de actividad.
-
Roque Feler escribió:Tengo algunos cientos de lotes 13Ab, obviamente desde que los compré me hicieron pelusa y barba.![]()
Yo pregunto, qué valor piensan Uds. tendría que alcanzar el cupón antes de las 15,30hs para que valga la pena ejercerlos (jugándome a una suba dentro de las 72hs siguientes) para después venderlos.
La otra que me queda es tomar las chirolas que me ofrecen ahora y capitular con honor .
BEISBOL77 escribió:Yo tenia de la misma base, acabo de capitular, saque para la pizza y los porrones, no más, con los lotes en marzo y abril un desatre, pero vamos por mas, vamos por Mayo.
Saludos Roque
Me estoy lustrando las botas, como el Gral Menendez

csarachu escribió:No seas ansioso...Espera a ver como terminamos hoy por lo menos.
Igual vienen bien capeando el temporal los cuponcitos, esperemos que aguanten!
Arucho escribió:Carlos que precio manejas opex de junio? yo 15.00
Por ahora estoy con Mayo obj. 14,5/15, lotes comprados hace mucho. Luego espero lateralizacion, pero con serruchos.
Y apuesto a AG, bases media bajas cuando salen con poca tasa (los dias de bajas compro).
Por suerte no me jugue al ultimo serrucho, sino me habria salido mal.
Ojo que los EMAE, pueden potenciar el serrucho por un tiempo, hasta que se asegure el minimo del crec. esperado.
Estos 60 dias van a ser un periodo no apto para cardiacos a mi entender.
Slds., Carlos.
-
Hielasangre y AMB Muchas gracias.- SALUDOS
Alfredo 2011 escribió:UNA PREGUNTA
¿Cómo hago para ver los post de cualquier otro forista?
¿Se necesita una autorización?
Desde ya , gracias .-
1.Buscar sus mensajes .
2.Volver a la busqueda avanzada .
3.Buscar autor .