HoeS escribió:Estimado quienduda, excelente esa visión cíclica.
No me preocuparía tanto de la divergencia semanal, pues si en el próximo raid alcista se puede superar el valor máximo del estado del macd de mayo, se cancelaría esa divergencia.
Hay chances de que sea así puesto que mi próxima y casi inmediata proyección es un raid cercano a los 180, lo que, de darse, levantaría el macd. Esto debido a la 'bandera' formada entre junio y julio (veo si posteo gráfico).
Lo que observo en este gráfico es que cada ciclo que marcás es más amplio en la suba que el anterior (y el que estamos transitando ni te cuento). Puede ser que los ciclos sea similares pero el efecto inflación hace que nos parezca cada vez mayor.
Veré si me doy maña en calcular como inside la devaluación en esto (como primera ocurrencia, se podría tomar los valores del blue de los mínimos y máximos de cada ciclo). Sigo pensando.
PD: si te decidís a trabajar para los de edenor, como te pide nicoarpa, que se pongan con algún pequeño óbolo de toda la que ganaron
Quienduda y Hoes:
Excelente laburo técnico. De alta calidad. No tienen que enviadiarle a los analistas de los brokers extranjeros.
Sugerencia: marquen la línea de tendencia alcista, uniendo pisos de Diciembre/2012 y Julio/2013, para saber si rompe a la baja.
Un abrazo y un aplauso