APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Según lo que voy deduciendo al leer a tanta gente aquí es que :algunos ponen toda su confianza en análisis y sapiencia y otros se juegan más por sus pálpitos. ¿quienes tendran la razon ? (supongo que los "palpitadores" también saben hacer esos complicados análisis pero le dan menos bola que a sus corazonadas ¿ sera asi?
Re: APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 12.30
PAPU07 escribió:YA LO EXPLIQUE AMARCHETTI![]()
![]()
No te metas con el Pendex, q lo voy a sacar bueno!

-
Re: APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 12.30
PAPU07 escribió:YA LO EXPLIQUE AMARCHETTI![]()
![]()
No estarias entendiendo que me estoy c*gando en tu analisis AT de nuevo, no?

Tenes 50% chances de acertar o no. No me dice nada. % probabilidades, % probabilidades everywhere.
APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 12.30
YA LO EXPLIQUE AMARCHETTI

-
Swap escribió:Pendex,
En este foro hay Traders, Inversores y payasos.
¿Te queda claro cual es cual?![]()

-
PAPU07 escribió:Perdon no comprendi
Vos crees que yo voy a pasar la GANANCIA de APBR a un plazo fijo ? ?![]()
Mi idea es llevar DIC pero aun le tengo recelo a esa decision, noviembre / diciembre VA A VENIR CON MUCHA MENOS EUFORIA Y CORRECCIONES ( quizas )inesperadas para algunos
NO me gusta PAMPA ni ERAR, ni CRESUD ( veo agotada la suba en esos papeles) Sorry el off topic![]()
ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Me refería a que clavo 2 semanas de correcciones en septiembre y decías que este papel se iba a 8... 7 ...6 dolares un poco mas...
No te lo respetó, te jodimos obviamente hasta el cansancio y apareciste recién ahora que esta yendo por 12 dolares.
Que te hace pensar que esta vez si va a respetar tu super magic análisis AT? Si decías que la base 78 iba muerta antes del opex... jajaj, que risa.
monfe escribió:me llama la atención la precisión del análisis.
Es algo estimado monfe, lo que si ( creo) tener precision y claridad, es el objetivo de 93/ 94 $

Veremos que nos dice el mercado
Saludos
amarchetti escribió:No te lo respetó 1 vez, y si no te lo vuelve a respetar 2 veces?
Adivina adivinador, quien se va a pasar a plazo fijo?
Perdon no comprendi
Vos crees que yo voy a pasar la GANANCIA de APBR a un plazo fijo ? ?

Mi idea es llevar DIC pero aun le tengo recelo a esa decision, noviembre / diciembre VA A VENIR CON MUCHA MENOS EUFORIA Y CORRECCIONES ( quizas )

NO me gusta PAMPA ni ERAR, ni CRESUD ( veo agotada la suba en esos papeles) Sorry el off topic

ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
amarchetti escribió:La suerte no es mas que la preparación previa y las condiciones para demostrarla.![]()
Pendex,
En este foro hay Traders, Inversores y payasos.
¿Te queda claro cual es cual?

PAPU07 escribió:SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza"![]()
Hay que ser objetivo, NO adivinador. Yo observaba un papel bajando el ultimo mes, pero asombrosamente ( y para el asombro de muuuuuchos de este foro ) NO respetaba A.T. y la suba continuaba
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO
![]()
Luego del vto oct, probablemente el viernes o el lunes, el pepal esta preparado para UNA CORRECCION MODERADA ( por ADR, iria a buscar U$ 10 muy rapidamente) tal vez luego de esa correccion, seria bueno ver calls dic ( con mucha prudencia)
Resumiendo, si "sale esta suba de corto", no cambia mi vida por 80 / 90 mil pesos mas ( o menos ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cada uno cuide su dinero y aprovechen este "datito" gratarola que les tiro
me llama la atención la precisión del análisis.
-
PAPU07 escribió:SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza"
Hay que ser objetivo, NO adivinador. Yo observaba un papel bajando el ultimo mes, pero asombrosamente ( y para el asombro de muuuuuchos de este foro ) NO respetaba A.T. y la suba continuaba
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94 ) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO![]()
Luego del vto oct, probablemente el viernes o el lunes, el pepal esta preparado para UNA CORRECCION MODERADA ( por ADR, iria a buscar U$ 10 muy rapidamente) tal vez luego de esa correccion, seria bueno ver calls dic ( con mucha prudencia)
Resumiendo, si "sale esta suba de corto", no cambia mi vida por 80 / 90 mil pesos mas ( o menos ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
No te lo respetó 1 vez, y si no te lo vuelve a respetar 2 veces?
Adivina adivinador, quien se va a pasar a plazo fijo?

-
Arnaldo007 escribió:Mira las opciones son muy difíciles, la verdad es que no se cuanto asignarle a el AT, a lo FUNDAMENTAL o a la SUERTE.
En fin felicitaciones
La suerte no es mas que la preparación previa y las condiciones para demostrarla.

Gracias!
igual me falta muuuuuuuuucho,muchisimo por aprender, pero me fascina igual.
Abrazo! Y me refería a que ojala alguna vez en Argentina invierta tanta gente como en Yankeelandia.

martodvo escribió:Vos estudias no me digas?
SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza"

Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94

El Brujo escribió:Hola Stiff, no, pase la mitad a Erar, me siento mas seguro atornillando ganancias en ese papel. el resto sigue acá.
El 2015 fue un año duro para los pebeteros, pero quienes pudieron llenarse de papeles a precios ridiculos, hoy estan festejando.
La bolsa transfiere dinero de los "impacientes" a los" pacientes" te mando un abrazo.
Ah estas bien Brujo todo es ganancia ( algo más , algo menos .. Pero la idea es irte arriba) . Yo lo que hice es la plata que metí nueva en mi comitente compre ERAR. De APBR todavía no me bajo.

-
amarchetti escribió:En el simulador de las tres letras!![]()
![]()
Que lindo que es el trading en lotes, ojala el Merval tuviera mas liquidez y no fuera solo en APBR![]()
Mira las opciones son muy difíciles, la verdad es que no se cuanto asignarle a el AT, a lo FUNDAMENTAL o a la SUERTE.
En fin felicitaciones