jubei escribió:tranquilo fale, que no se desboque el pingo!!! paciencia... así depuran estos giles y seguimos el sendero alcista.
mente fria.
graciass jubei.sabes que pasa que todo el dia tratando de vender otros papeles para apuntalar minetti. y no solo que no podia vender sino que me daban .ponia compra para que me paguen arriba y hoy fue un dia sin suerte. parecia hecho aproposito. me daban en todos los papeles que queria vender algo aunq sea. y resulta que un plaga se pòne a garcar algun cliente allaria el 6 .un delincuente. el papel estaba operado 10,50 se pone 20mil en 10,90. la operacion es valida . si el cliente manda a vender a 5 en el caso que no exista las plaza se podria operar. pero este pajero que no se si no lollamo mañana deben haber cagado algun cliente. entonces. me calente y vendi eso. al final estoy viendo q no lo dejaron aplicarse creo. igual vendi poco par alo que tengo.
pero esto es asi .ademas 3 o 4 veces la bajaban y yo la subia . hasta qpuso esas 20mil apli a 9,90 .un delincuente ese allaria