CELU Celulosa

Panel general
PAPU07

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 29, 2017 5:26 pm

resero escribió:papel traicionero si los hay, puede tranquilamente ir un 50% abajo, mucho cuidado hay que tener aca.

Es lo que quiero que entiendan mucho para que NO sigan perdiendo dinero o directamente que NO pierdan

PIENSAN que como bajo mucho ( 38% :abajo: en el año,1er semestre y . . . . 58% :abajo: desde maximos :114: ) Bueno, muchos miran el RSI, el rebote, el A.T. q la sobreventa . . . . y lo cierto que el papel, ESTE PAPEL, puede seguir bajando tranquilamente un 20 / 30 % :abajo: mas ( tomando como referencia el cierre de hoy)
MUCHO CUIDADO
CUIDEN SU DINERO

fmerello

Mensajepor fmerello » Jue Jun 29, 2017 5:21 pm

mañana se despide del panel lider y desaparece

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 29, 2017 5:15 pm

papel traicionero si los hay, puede tranquilamente ir un 50% abajo, mucho cuidado hay que tener aca.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 29, 2017 5:13 pm

El que llevó para arriba ayer y el martes en la apertura (11.8/85/90/12) hoy sobre el final las devolvió para abajo. Se ve que le sobra la plata

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 29, 2017 5:08 pm

Se viene salvando, Por A.T. tendria que estar abajo de 13 $ YA :102:

Volumen infimo :abajo:

AL FILO DEL - 40 % :abajo: rendimiento 1er semestre 2017 :abajo:

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 29, 2017 3:48 pm

lumar escribió:tornado, ese objetivo de abajo de dónde sale? porque si trasladás el alto del rectángulo te da justo en 11 que es donde ya frenó.

Sabés que a mi tambien me da 10,50 ctvo mas ctvo menos ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 29, 2017 2:57 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :102:

$ 10,50 EN BREVE

:abajo: :abajo: :abajo:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 29, 2017 2:30 pm

tornado, ese objetivo de abajo de dónde sale? porque si trasladás el alto del rectángulo te da justo en 11 que es donde ya frenó.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jun 29, 2017 11:36 am

Me rajé por los 16.50, tal vez por los 10.50 vuelvo, todavía le falta
.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (118.67 KiB) Visto 1224 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 28, 2017 9:38 pm

Si Acua23 más bien hay que modificar las leyes de tener que presentar hasta el grupo sanguíneo,
pero observo que ahora también se metieron, con las pensiones de jubiladas/os y
para poder cobrar le están pidiendo llevar documentación que algunos ni conservan.

ACUA23

Mensajepor ACUA23 » Mié Jun 28, 2017 9:07 pm

SOIJO escribió:"Si van a COMPRAR PREGUNTEN " :mrgreen:

Lo que viene en el futuro del papel esto lo recibo a diario :

Estimado cliente,
En xxxxx tenemos un firme compromiso con el cuidado del medioambiente, por eso, en esta oportunidad te pedimos que colabores con nosotros.

Si 1 de cada 2 clientes que recibieron este mail se adhieren a la factura electrónica, estaríamos reduciendo considerablemente la producción de papel de nuestra compañía. De esta manera, le estaríamos salvando la vida a muchos árboles, colaborando con el cuidado del medioambiente.

No es necesario presentar la factura en papel para poder abonar el servicio, con tu número de cliente podés pagar en cualquier sucursal de pago.
Recibirás todos los meses tu factura a este mismo e-mail y con un click ya podrás visualizarla. Además, estarías aprovechando los siguientes beneficios:
Es el modo más rápido, eficaz y seguro de recibir tu factura, sin tener que loguearte a ningún sitio.
Podrás visualizar tu factura cuando y donde quieras, desde cualquier dispositivo electrónico.
Tendrás acceso a tus últimas 6 Facturas a través de xxxxx.
Es un servicio sin ningún cargo adicional.
Haciendo click en el link de abajo y confirmando tus datos, estarás colaborando significativamente con el cuidado del medioambiente y eligiendo la manera más fácil de recibir tu factura.

Papel higiénico cae el consumo también ..por el uso de otros medios de higiene... :mrgreen:

Esto me hace acordar , hace menos de un año fallece un familiar , por tema sepelio, pension etc etc . me piden una boleta a su nombre por el tiempo de minimo 2 años , tenia Telefonica sin papel , deci que conocia a alguien que trabajaba ahi si no puteaba hasta mañana solo me daban las ultimas 6 , Yo imprimo todo a Mi no me cagan 8)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 28, 2017 8:57 pm

Citizen escribió:Me da miedo leer ese link que dice al final? :abajo:

"Si van a COMPRAR PREGUNTEN " :mrgreen:

Lo que viene en el futuro del papel esto lo recibo a diario :

Estimado cliente,
En xxxxx tenemos un firme compromiso con el cuidado del medioambiente, por eso, en esta oportunidad te pedimos que colabores con nosotros.

Si 1 de cada 2 clientes que recibieron este mail se adhieren a la factura electrónica, estaríamos reduciendo considerablemente la producción de papel de nuestra compañía. De esta manera, le estaríamos salvando la vida a muchos árboles, colaborando con el cuidado del medioambiente.

No es necesario presentar la factura en papel para poder abonar el servicio, con tu número de cliente podés pagar en cualquier sucursal de pago.
Recibirás todos los meses tu factura a este mismo e-mail y con un click ya podrás visualizarla. Además, estarías aprovechando los siguientes beneficios:
Es el modo más rápido, eficaz y seguro de recibir tu factura, sin tener que loguearte a ningún sitio.
Podrás visualizar tu factura cuando y donde quieras, desde cualquier dispositivo electrónico.
Tendrás acceso a tus últimas 6 Facturas a través de xxxxx.
Es un servicio sin ningún cargo adicional.
Haciendo click en el link de abajo y confirmando tus datos, estarás colaborando significativamente con el cuidado del medioambiente y eligiendo la manera más fácil de recibir tu factura.

Papel higiénico cae el consumo también ..por el uso de otros medios de higiene... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 28, 2017 5:48 pm

tordosoy escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25189 ... -en-el-ano

Vayan poniendo la mesa...

Me da miedo leer ese link que dice al final? :abajo:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Jun 28, 2017 5:22 pm

Jamás jugaría virtualmente a la bolsa, siendo que lo puedo hacer en la vida real. En mi humilde opinión los que "juegan virtualmente" tienen daño cerebral.

Pero volviendo al tema del papel, hoy cerró mal y mañana tiene un -3% garantizado.

El AT es claro. 8)

:abajo:

:abajo:

El Conde escribió:Que al pe** que estás economista, en mi epoca mi viejo me decía "dejate de joder con jugar virtualmente a la bolsa, agarra el diario mañana temprano y andá a buscar laburo" cuanta razón el viejo :mrgreen:

Ya vimos el gráfico diario que es auspicioso, ahora miremos el semanal de mediano-largo, si esto no es oportunidad...
Hay que esperar que se prenda la mecha, papel iliquido no avisa.

% garantizado.

juan1967

Mensajepor juan1967 » Mié Jun 28, 2017 5:20 pm

El Conde escribió:Hay mecha Papu, en cualquier momento te la prenden, no te la quedes en la mano.
Imagen

PAPU explicandole a "El Conde" es inconsistente como Bermudez tirandole un caño a Riquelme. :115:

Volver a “Acciones general”