bigdata escribió: ↑
mercados muy manipulados, fijense NIO hace unos meses el GS creo que fue, recomendaron vender y bajo un 15 % en un día aprox, miren ahora cuanto vale la accion de NIO inc. Recomendaron sell y ellos bought..
bigdata la manipuleta es parte del juego amigo, hay que saber como interpretar cada cosa que sale y jugarse, ver que fuentes son confiables y cuales no, pero el analisis debe ser propio y siempre según el horizonte del trade. Si es swing era imposible no salir con esa new si ya venias de antes, si era mediano/largo plazo tenias q ir a los fundamentals para ver si seguir. Si estabas afuera era para estudiar entrada post new, tanto swing como media/largo. Si era daytrading se lo cerraba en el dia o a lo sumo al otro.
Algunos veces pute@mos x las manipuleadas que se mandan, ya sea con notas o con las mismas ordenes de compra/venta, pero muchas veces regalan jugosas gcias si estas del lado correcto.
Ponele en el after de FSLY antes de meter el rebote a los 93.5 te metieron, tan solo 4 min antes, agujazo hasta los 88.8, no me cabe ninguna duda de que aprovecharon el muy bajo volumen para hacer una barrida de stops ahi ya que los 89 eran un soporte de todo el movimiento que venia haciendo, digo para los q venían scalpeando el pelpa. En ese movimiento vendieron papeles de lo lindo y los dejaron afuera a los q tenían stop en esa zona.
Como dice esanpi en daytrading no te podes despegar de la pantalla y mas si no usas stop, yo por lo menos no uso para eso, siempre y cuando este pegado a la pantalla, y veo de reaccionar rápido ante los movimientos, sabiendo que zonas serian mi stop y target y mandando ordenes de mercado cuando veo q se llega y creo en la fiabilidad del movimiento que estan haciendo