Tenes el recibo de la seña ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió: ↑ Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...
Esa teoría supera al terraplanismo!!!
Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!
Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...
El mejor invento después se la estafa piramidal!!!
Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???
Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!
Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!
UPS!... Como no se me ocurrió!!!
![]()
![]()
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....![]()
zippo escribió: ↑ Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...
Esa teoría supera al terraplanismo!!!
Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!
Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...
El mejor invento después se la estafa piramidal!!!
Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???
Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!
Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!
UPS!... Como no se me ocurrió!!!
![]()
![]()
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....![]()
CRRVTT escribió: ↑ Hola.Ante la falta de informacion oficial y teniendo en cuenta como se desarollo el proceso de oferta de compra por parte d los arabes , se me ocurre lo siguiente : 1) la empresa arabe hace la oferta x 45 mill. u$s , los uruguayos les dice , me interesa su oferta pero voy a abrir una compulsa para ver si me ofrecen mas dinero y aca esta la clave , no hay ninguna oferta que supere la arabe , entonces los arabes se dan cuenta que puede comprar CARC por menos dinero , ya que no tengo competencia.Yo creo , en concreto , que los arabes bajaron su oferta , ofreciendo un monto menor y los uruguayos estan discutiendo con los arabes cual es el precio a que se pueda llegar.La venta esta , pero el monto es menor.La cuestion es cuanto menos ofrecieron los arabes , que en definitiva , tienen la ultima palabra ,ya que la no venta no es una posibilidad para los uruguayos , la quieren vender si o si aunque sea un monto menor.
CRRVTT escribió: ↑ El ultimo comunicado de la empresa difundido por la bolsa decia que todo iva a estar finiquitado para fin de mes " pasado" , pasa el tiempo y no salio el comunicado , si sigue asi el papel seguira cayendo .No hay nadie que le pueda enviar un mensaje a la C.N.V. pidiendo que la empresa CARC saque un comunicado explicando cual es la situacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2162 invitados