BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
turkini

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mar Abr 06, 2010 10:51 am

Tal cual, no vaya a ser otra que alpargatas que quemamos la bandera con la cara de pele!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Abr 05, 2010 8:08 pm

ganamos escribió:Hola Gente, hacía meses que no entraba en este foro, veo que hay personas que tienen BPAT que están esperando la venta.

Hablen con cualquier empleado del banco y les van a decir que el banco está vendido, yo lo saben absolutamente todos.

Lo que sería importante, para ver si va a subir, es a que precio fué vendido. Aunque calculo que ya debe estar más que descontado.

Si sube, subirá por otros motivos, con la confirmación de la venta no se va a ni inmutar para arriba.

el tema no es el precio
sino si habra oferta al minoritario

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 05, 2010 8:05 pm

lean32 escribió:para mi es simple, no hay puts porque hay pocos calls para mi siguen una relacion directa, fijate en galicia cuantos calls hay y hace el porcentaje de cuantos puts hay, y fijate en petrobras brsil casi no hay calls o sino fijate mirgor en una epoca se manjaban muchos calls ahora ni uno, creo que patagonia tien dos caminos uno alpa otro paty nada o todo en ese sentido
por eso te decia ale que la estrategia de puts era meramente teorica en este papel,

lean32 escribió:para mi es simple, no hay puts porque hay pocos calls para mi siguen una relacion directa, fijate en galicia cuantos calls hay y hace el porcentaje de cuantos puts hay, y fijate en petrobras brsil casi no hay calls o sino fijate mirgor en una epoca se manjaban muchos calls ahora ni uno, creo que patagonia tien dos caminos uno alpa otro paty nada o todo en ese sentido
por eso te decia ale que la estrategia de puts era meramente teorica en este papel,

gacias lean y bora por comentar. claro te explico rapidamente lo que hago casi siempre en mercados alcistas..
por ejemplo hace ya como 1 mes y medio mazo una de las estrategias que hice fue comprar 6000 acciones a 3,62. y 60 lotes de bpatv3,60ab. creo que me salio un 0.10 mazomenos.
compre para cubrime por si no se hacia la venta. hoy los lotes no valen un joraca pero esto mazo un 18% arriba. menos claro esta lo que gaste en puts. como vos decis es algomeramente teorico yo lo compro para estar tranquilo ( COBERTURA ) y aguantarla por cualquier cosa.
despues entre con algunos lotes lanze recompre el miercoles etc etc. pero ojala hubiese algunos puts 4,40ju de venta no tan caros claro. los compro ahora y a esperar la venta tranqui y /o los dividendos..

AHORA que pasaria si no se hace la venta ( dios no permita). y yo tengo un puts que cubre todo mi portafolio que se puede hacer digamos, lanzo call sobre mi portafolio y a medida que va bajando recompro y vuelvo a lanzar y asi sucesivamente. la semana antes del vencimiento ejerzo o vendo mi put recupero la baja y/o gano en los lanzamientos continuos y recompras continuas de las bases de los calls. pufff. espero que se entienda..
bueno un abrazo y saludos amigos mañana 4,40 que p...

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Abr 05, 2010 7:30 pm

Hola Gente, hacía meses que no entraba en este foro, veo que hay personas que tienen BPAT que están esperando la venta.

Hablen con cualquier empleado del banco y les van a decir que el banco está vendido, yo lo saben absolutamente todos.

Lo que sería importante, para ver si va a subir, es a que precio fué vendido. Aunque calculo que ya debe estar más que descontado.

Si sube, subirá por otros motivos, con la confirmación de la venta no se va a ni inmutar para arriba.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Abr 05, 2010 3:31 pm

Santino escribió:Buenas!!!

Les paso una noticia que, a mi entender, abre la puerta para un inminente anuncio.

Escucho sus opiniones.

saludos,

Santino

Buenos Aires, 05 de abril de 2010

SEÑORES
COMISION NACIONAL DE VALORES

PRESENTE

Ref.: Régimen Informativo. Hecho relevante.

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. para informales que el día 31 de marzo hemos remitido a la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil, y a la Bolsa de Brasil BOVESPA, la siguiente información:

 Estados Contables Consolidados al 31 de diciembre de 2009 emitidos de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera (N.I.I.F), en castellano y pesos.

 Estados Contables al 31 de diciembre de 2009 y Nota Reconciliación a Normas Brasileras de Contabilidad (BR GAAP), en idioma portugués y en moneda reales.

La antedicha información se encuentra disponible en las siguientes direcciones: http://www.cvm.gov.br, y http://www.bovespa.com.br

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO PATAGONIA S.A.
EMILIO C.GONZALEZ MORENO
VICEPRESIDENTE 2

No se como lo hacian trimestres anteriores, pero esto deberia ser normal ya que BPAT cotiza en brasil desde el inicio.

saludos

bolsita

Mensajepor bolsita » Lun Abr 05, 2010 11:59 am

NO HABIA CERRADO A 4.3 :shock:

Volver a “Acciones líderes”