germi escribió:A 15 parece que llega
Por at me gusta hasta 15.25 pero por af vuelve a los 2 dolares jaja que se yo, por si las dudas no me hagan caso jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:A 15 parece que llega
Chumbi escribió:Están comprando a mas no poder con el verso de emerging, no sé que irá a pasar pero soy bastante, bastante, pesimista con lo que se viene en Argentina y me he llevado cada día unos cuantos puts de la gallega durante la última semana. Si sale sale, sino a llevar papeles y dejarlo como seguro de accidente ( siempre que se calme usa-china).
udA escribió:El mar está bravo, y nosotros vamos en una barcaza al estilo cubano... No jodamos con el océano.
Chumbi escribió:Son la patota de Uda, esas amigas con manija que tienen.
PD: acaban de pedir en el congreso americano bloqueo con buques de guerra en el ingreso a Cuba de los buques con petroleo Venezolano. Juegan fuerte, al menos en el biri biri.
LEOFARIÑA escribió:Cuando los Yonis se ponen a jugar a ver quien la tiene más larga, preferible no entrar al baño.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Paco, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 822 invitados