BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Vie Mar 18, 2016 11:50 am

tabo escribió:ERA DE 0,745 POR ACCION VERDAD? AL QUE SE LE ACREEDITE FAVOR AVISAR PARA RECLAMAR GRACIAS Y BUEN FINDE :116:

si tabo esa es la moneda, yo tengo como operador galicia y no tengo nada aún
slds

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Mar 18, 2016 9:00 am

ERA DE 0,745 POR ACCION VERDAD? AL QUE SE LE ACREEDITE FAVOR AVISAR PARA RECLAMAR GRACIAS Y BUEN FINDE :116:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Jue Mar 17, 2016 6:35 pm

tabo escribió:MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?

No el cupon ya corto y en ese momento la cotizacion tomo su nvo valor. Ahora lo que debemos esperar es la acreditacion del div en efvo :100:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pablete » Jue Mar 17, 2016 5:53 pm

Gogui escribió:en 72 hora ya corto el 15 si mal no recuerdo.

Así es, cortó el 15.

El letargo va a seguir hasta no romper los 21.5 con volumen. O hasta volver a 19 :mrgreen:

Gogui
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gogui » Jue Mar 17, 2016 5:01 pm

tabo escribió:MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?

en 72 hora ya corto el 15 si mal no recuerdo.

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Mar 17, 2016 1:53 pm

MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Viruela » Jue Mar 17, 2016 12:44 pm

Si hay arreglo con HO subirían los bancos? O es mejor que no haya arreglo?

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Mar 17, 2016 10:29 am

MAÑANA CORTA ?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 16, 2016 9:21 pm

:pared: Si el mejor pero en las últimas jornada salvo hoy bien ajoba.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Mié Mar 16, 2016 9:03 pm

Liquidado escribió:Lejos el mejor banquito de los 3.
El Franchute nunca te deja tirado, volví a entrar con algo hoy un 10% de mi cartera el otro 90% esta en pampita. :bebe:
Si se concreta lo de los ho volverá como es su costumbre a dejar grandes ganancias, es el mas atrasado de los 3 le queda un lindo recorrido.

veo lo mismo, solo me falta ver de donde sacar para meter aca. :arriba:

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Mié Mar 16, 2016 6:20 pm

Lejos el mejor banquito de los 3.
El Franchute nunca te deja tirado, volví a entrar con algo hoy un 10% de mi cartera el otro 90% esta en pampita. :bebe:
Si se concreta lo de los ho volverá como es su costumbre a dejar grandes ganancias, es el mas atrasado de los 3 le queda un lindo recorrido.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor anakin » Mar Mar 15, 2016 11:07 am

Hola gente les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ances.html

Saludos!

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Javierdib » Lun Mar 14, 2016 3:13 pm

DENTRO DE TODO LO MALO FRANCES MUESTRA RESISTENCIA A LA BAJA... ESPEREMOS QUE SEA UN PISO FUERTE PARA EMPEZAR LA SUBIDA PROXIMAMENTE

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 12, 2016 12:50 pm

pablete escribió:A qué hora abrimos? :mrgreen:

USA 10,30 :100:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pablete » Vie Mar 11, 2016 8:32 pm

simon1 escribió:pablete,...viendo como esta todo afuera,...hoy sale todo el merval a verde fluo,.....!!!!!!!!!! :2230:

Gran cierre del ADR, al parecer el camino es hacia los 24. Con fe con esperanza con optimismo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 118 invitados