tabo escribió:ERA DE 0,745 POR ACCION VERDAD? AL QUE SE LE ACREEDITE FAVOR AVISAR PARA RECLAMAR GRACIAS Y BUEN FINDE
si tabo esa es la moneda, yo tengo como operador galicia y no tengo nada aún
slds
tabo escribió:ERA DE 0,745 POR ACCION VERDAD? AL QUE SE LE ACREEDITE FAVOR AVISAR PARA RECLAMAR GRACIAS Y BUEN FINDE
tabo escribió:MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?
Gogui escribió:en 72 hora ya corto el 15 si mal no recuerdo.
tabo escribió:MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?
Liquidado escribió:Lejos el mejor banquito de los 3.
El Franchute nunca te deja tirado, volví a entrar con algo hoy un 10% de mi cartera el otro 90% esta en pampita.![]()
Si se concreta lo de los ho volverá como es su costumbre a dejar grandes ganancias, es el mas atrasado de los 3 le queda un lindo recorrido.
pablete escribió:A qué hora abrimos?
simon1 escribió:pablete,...viendo como esta todo afuera,...hoy sale todo el merval a verde fluo,.....!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 118 invitados