Mr_Baca escribió:A lo lejos siempre salgo bien.
No se me distingue la cada de B....
* Cara de
Buen
Inversor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:A lo lejos siempre salgo bien.
No se me distingue la cada de B....
Roque Feler escribió:¡Qué tal Baca, tanto tiempo! Saliste fotogénico ayer en el foro de tgn04.
Mr_Baca escribió:Eso es hasta mejor que entrar a mercado emergente
Roque Feler escribió:Imposible, Roque Feler hay uno solo...
rusell007 escribió:Roque por favor no me copies,,,,,,te garre justito con tus travesuras.![]()
Si mejor aprendiz no hables mas,,,,para mi simon de pamp y vos son la misma persona.
Yops escribió:Roque , te copiaron en tgno4... mirá
wal772 escribió:Es lo que vos pensas. Dije que hubo union entre Perotti y Bielsa. y aun ganando Bonfatti la gobernación en la elección Nacional no votaran por el PRO.
Roque Feler escribió:Gana Bonfatti..." con la naríz tapada como quien toma aceite de ricino, el voto útil de los simpatizantes de Cambiemos irá para Bonfatti. Perotti transó con el Diablo y eso se termina pagando.
Es una elección entre Guatemala y Guatepeor.
Roque Feler escribió:Gana Bonfatti..." con la naríz tapada como quien toma aceite de ricino, el voto útil de los simpatizantes de Cambiemos irá para Bonfatti. Perotti transó con el Diablo y eso se termina pagando.Es lo que vos pensas. Dije que hubo union entre Perotti y Bielsa. y aun ganando Bonfatti la gobernación en la elección Nacional no votaran por el PRO.
Es una elección entre Guatemala y Guatepeor.
fabio escribió:Perotti y reutemann no tienen nada que ver con la porota...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chele, Chumbi, davinci, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, PAC, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Z37A y 538 invitados