simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
subio 3 dolares........aca se devaluo 70%....para que realmente haya servido la inversion tiene que ir a 30 pesos. El negocio lo hizo el que compro a 2 pesos. 30 es mi valor.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
elpipa escribió:Un gráfico de mas de 6 meses para que suba solo 1 dólar lo dudo...
Jon_Bir escribió:A mi me hace dudar, de que se vuele, el RSI y las BB. Podría tomarse unos días por esta zona para descomprimir.
Jon_Bir escribió:A mi me hace dudar, de que se vuele, el RSI y las BB. Podría tomarse unos días por esta zona para descomprimir.
Tornado882 escribió:Para mi que el ADR se lleva puesto el máximo anterior de 26,xx y después hace pullback ahí, veo los indicadores muy bull y además el PapuCástico acompaña
Serrano escribió:Hola, muy buen analisis. Te sumo que teniendo en cuenta el rectangulo que sigo da el mismo objetivo (26,50) que la figura que comentas en el video.....muy cerca del maximo operado en los dias del triunfo de Macri. Estamos a poco mas de un 3,50% de ese numero esperemos mañana mismo sin vuelta los encare a ver como se comporta ahi.....
anakin escribió:Volamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sJM_yP3RHe0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados