cuponero escribió:Mientras tanto, zracccccccccc al precio...
Los cupones en dolares suben y hasta las 15 hs y 30 minutos en tvpp estàn peleando por el ejercicio de abril.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:Mientras tanto, zracccccccccc al precio...
martin escribió:No. Todo el consumo, incluyendo el consumo pùblico, son el 70% del pbi.
Gramar escribió:(303.623) + (58.881) / 459.571 Total = 0.7887 x 100 = 78.87%.
LAFE1 escribió:
Permitime un correccion: demanda globarl es igual a consumo total [privado + publico) + inversion + exportaciones deberia ser igual a la oferta globar PBI + importaciones si dividis por 529000 te da aproximadamente 68,5% consumo total (privado mas publico).
DarGomJUNIN escribió:
Cuidado con el error de tomar solamente el consumo privado, olvidando la parte del consumo público dentro del PBI.
PBI 2011 (en millones de pesos año 1993): Total PBI = 459.571 Consumo privado = 303.623 Consumo público = 58.881
Arucho escribió:Lo que veo es que por mas que los datos sean solidos, el cupon no sube por el mal contexto internacional y los problemas internos. Si esto no sucedería el cupon deberia estar arriba de 15
martin escribió:La semana pasada que fue una de las peores de la bolsa argentina los cupones subieron. Decìan que ìbamos acoplados al tema YPF y los cupones cerraron la semana con un precio superior al que tenìan antes de conocerse la estatizaciòn de YPF.
Asì que no entiendo bien lo que ves....
Roque Feler escribió:Ante la evidencia que vendiendo hoy mis lotes 13Ab sacaría para la pizza y la birra como dice Beisboll77 (en mi caso en realidad alcanzaría para un buen pizza party para los amigos del foro) y considerando la indefinición del cupón antes de la hora de finalización de operaciones de lotes abril he decidido:
1. Vender la mitad de mis lotes 13 Ab, tarea que ya fué realizada a un precio de $ 0,11.
2. Ejercer el resto de los lotes en el 2ª turno, apostando a una recuperación a partir de las 15.30hs y esperar a venderlos en las próximas 96hs. con alguna ganancia.
3. En caso de que fracase lo planificado en el punto 2, asumir una vez mas las pérdidas en la comitente, suspender la compra de las pizzas y todo el dinero recaudado en el punto 1 invertirlo en birras para olvidar las penas.![]()
Hielasangre escribió:Roque, y si separas unos manguitos para unas velas a San Expedito??? las ultimas veces que le pediste te escucho!!!
martin escribió:No. Todo el consumo, incluyendo el consumo pùblico, son el 70% del pbi.
LAFE1 escribió: Permitime un correccion: demanda globarl es igual a consumo total [privado + publico) + inversion + exportaciones deberia ser igual a la oferta globar PBI + importaciones si dividis por 529000 te da aproximadamente 68,5% consumo total (privado mas publico).
Bono y The Edge escribió:muchachos :
estoy muy ansioso.... estoy con algo de cash (la mayoría ya metido en tvpp) y no se si entrarle ahora, meter algo en tvpa (a mi mucho no me gusta...) , o esperar por si se le ocurre corregir como paso la semana pasada.
No creo que el dato del emae sirva para nada, ni para un lado ni para el otro. Cualquier noticia turbulenta anula lo relativamente positivo que pudo haber sido el emae...... (por favor abstenerse de hacer debate sobre este punto)
Solo pregunta para CoCubanos (y asumiendo que la bola de cristal esta empeñada) ..... :
quien aguantaría para entrar ?
quien entraría a estos precios ?
no vale despues colgarse de ninguna respuesta para armar bardo, estoy pidiendo opiniones a mis amigos cocubanos......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1466 invitados