Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:entonces que queres que te digan, si estas convencido de vender hacelo. Yo vendi siderary tenaris hoy, en un momento quise proteger lo ganado pasando a esas momias incluso llegue a comprar cresud, pero no es mi naturaleza ser tan cagon. Por eso aunque no fue un gran porcentaje las volvi a pasar a Apbr. Las cresud las vendi la semana pasada. Quede 80% Apbr, 15% Vale y 5% GGal.
resero escribió:la comitente tiene que ser como los bombones, pocos, pero de calidad. solo 33% de apbr y decis disminuyendo rapidamente, tenes un miedoooo, cuando justamente Apbr y todo lo que tiene que ver con Brasil tiene todavia mucho para subir.
joa2040 escribió:Che papu esta poniendo flechas verdes.... Será que se derrumba la pebeta?
Hasta ahora lo que mejor resultado me dió fue hacer lo contrario
Bochaterow escribió:hoy por hoy mi posicion en rv de la comitente local se comporta como si fuera
Pbr 33,5 % y disminuyendo rapidamente cancelando caucion teorica que de cualquier manera quedara en 0 contra rv esta semana
Agro 24,6 % sigue sin cambios casi disminuyo en un 2 por ciento comprada a precios ridiculos hace un año
cresud 15,3 %
invj 7,4 %asigue sin cambios
aluar 7,1
ctio 6,6
erar 3,8
inag 1,81
que opinan ?
PAPU07 escribió:A ver. APBR de corto si, de mediano NO
ALUAR Y ERAR NI MIRARLAS( las q menos % subiran si sique subiendo el Merval )
Mi mas humilde opinion, Vos maneja tu cartera, pero tene en cuenta este post![]()
Saludos y buenas noches
Bochaterow escribió:hoy por hoy mi posicion en rv de la comitente local se comporta como si fuera
Pbr 33,5 % y disminuyendo rapidamente cancelando caucion teorica que de cualquier manera quedara en 0 contra rv esta semana
Agro 24,6 % sigue sin cambios casi disminuyo en un 2 por ciento comprada a precios ridiculos hace un año
cresud 15,3 %
invj 7,4 %asigue sin cambios
aluar 7,1
ctio 6,6
erar 3,8
inag 1,81
que opinan ?
PERZEN escribió:TE GUSTA LA PELUSA HEEEE...![]()
Arnaldo007 escribió:y tus puts????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 614 invitados