Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la unica salida antes de hundir el "ArgenTanic" segun MILEI ....
https://www.iprofesional.com/actualidad ... de-pasajes
https://www.iprofesional.com/actualidad ... de-pasajes
Asi con impuestos a rolette un Estado depredador le va sacando recursos al ciudadano.
Se lo sacan para mantener burocracias Estatales, políticas, sindicales, la llamada casta.
Mientras tanto son recursos que se le quitan a la producción y generación de trabajo, es capital generado que se vuelve inútil, utilizado por esa casta.
Achicar el Estado es agrandar la Nación.
El dicho es viejo, pero tiene màs actualidad que nunca por la falta de recursos y el déficit fiscal.
El sistema populista kukaracha peronista solo distribuye pobreza y atraso.
En su momento era la justicia social, soberanía política y independencia económica, hoy todo eso tirado a la basura por las kukarachas y el populismo.
Los únicos que se salvan son el hijo de Alfonsín en la Embajada de España cobrando unos 15000 euros mensuales, Bielsa en Chile algo similar, Basteiro que està en Bolivia de Embajador cobrando igual y toda la lacra.
Por supuesto Maléfica con los 2.5 millones y el retroactivo de 120 palos de jubilación no apelada por ANSES.
Después salen y te hablan de la igualdad, los derechos etc., minga, para ellos.
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... 35779?s=20
Se lo sacan para mantener burocracias Estatales, políticas, sindicales, la llamada casta.
Mientras tanto son recursos que se le quitan a la producción y generación de trabajo, es capital generado que se vuelve inútil, utilizado por esa casta.
Achicar el Estado es agrandar la Nación.
El dicho es viejo, pero tiene màs actualidad que nunca por la falta de recursos y el déficit fiscal.
El sistema populista kukaracha peronista solo distribuye pobreza y atraso.
En su momento era la justicia social, soberanía política y independencia económica, hoy todo eso tirado a la basura por las kukarachas y el populismo.
Los únicos que se salvan son el hijo de Alfonsín en la Embajada de España cobrando unos 15000 euros mensuales, Bielsa en Chile algo similar, Basteiro que està en Bolivia de Embajador cobrando igual y toda la lacra.
Por supuesto Maléfica con los 2.5 millones y el retroactivo de 120 palos de jubilación no apelada por ANSES.
Después salen y te hablan de la igualdad, los derechos etc., minga, para ellos.
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... 35779?s=20
Reitero
paisano escribió: ↑ Que esperara Alberto El Rey de la Cuarentena para poner en vigencia aislamientos, controles y restricciones para los viajeros que vienen de USA y Europa donde el Covid esta causando estragos, tan pelt.... es el tipo este junto con la gorda pelt.... de Vizzotti y todo el consejo de pelot.... que lo asesoran en Covid integrado entre otros por Camera y los Cahn, después cuando haya kil..... van a salir a hablar y dar recomendaciones, manga de hd....., fusilarlos es poco.
-
las hiper al peronismo les cae en diciembre y enero
recuerdo el verano de erman gonzales en el 93
sino pudo frenarla menem
imaginen a feleti capitaneando una hiper.....
seran precios cronometrados. en cada gondola habra un reloj de arena, marcando la duracion del precio congelado
yo recomendaria empezar a comprar para el arbolito
creo que estamos complicados
recuerdo el verano de erman gonzales en el 93
sino pudo frenarla menem
imaginen a feleti capitaneando una hiper.....
seran precios cronometrados. en cada gondola habra un reloj de arena, marcando la duracion del precio congelado
yo recomendaria empezar a comprar para el arbolito
creo que estamos complicados
elcipayo16 escribió: ↑ Por que.. no liberan el verde y devaluan
realidad pura y dura en vez de toda esta ficción y normativas que parece que salen de una película surrealista.. es todo hiper retorcido
hiper ilegal me animaria a decir ..
pero ni un pañuelo verde,celeste,rosa,negro, multicolor saliendo a protestar ..
nos convirtieron en una sociedad indolente, les dicen que tienen que veranear en el balcon y van y arman la carpa ....
es claro, ya saben que se van ....
-
napolitano escribió: ↑ Dicen que ayer detectaron la nueva variante covid, y hoy se reunían la OMS y la UE para analizar cierres en europa
Como nos cuidan ALBERTO Y KRIS para q no viajemos afuera. Bien x sacar las cuotas.
Ahora q prohiban las tarjetas de debito pa cprar afuera

-
Dicen que ayer detectaron la nueva variante covid, y hoy se reunían la OMS y la UE para analizar cierres en europa
Si, cuidarse mucho. Acá empezaron a dar las 3ras dosis a los viejitos viejitos. Austria a los que no están vacunados no los dejan salir de su casa, salvo para ir a trabajar. Austria y Holanda también están muy complicados.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Supongo q en diciembre me llamaran para darme la 3ra dosis
Hay q cuidarse lpm
San Daniele del Friuli, Provincia de Udine. A 70 km de la frontera con Austria.
-
Perdón, contaste en otro post.
A cuidarse
-
ksoze1541 escribió: ↑ Señores, no se preocupen más por todo eso, y vayan a ponerse 4 o 5 dosis de vacuna, que si acá pasamos los 100.000 muertos y estamos batiendo records de contagios, en Argentina casi todos van a ser estadística del ministerio de salud, al final del verano.
Y cuiden a solatorres.
Dónde estás?
Eso explica la fuerte caída de la bolsa
-
ksoze1541 escribió: ↑ muy jodido en Alemania. Me volví transitoriamente a Italia, que en este momento está mejor. Me vacuné acá y saqué el Green Pass, Lo edité para borrar el nombre. Igual creo que antes de fin de año, Italia va a estar igual de embromado. Yo me vuelvo a Limburg antes de navidad, pero no creo que mejore para esa fecha.
dgc-certificate-1637168756661 - copia.docx
Supongo q en diciembre me llamaran para darme la 3ra dosis
Hay q cuidarse lpm
muy jodido en Alemania. Me volví transitoriamente a Italia, que en este momento está mejor. Me vacuné acá y saqué el Green Pass, Lo edité para borrar el nombre. Igual creo que antes de fin de año, Italia va a estar igual de embromado. Yo me vuelvo a Limburg antes de navidad, pero no creo que mejore para esa fecha.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TA MUY JODIDA LA OLA EN EUROPA????
-
ksoze1541 escribió: ↑ Señores, no se preocupen más por todo eso, y vayan a ponerse 4 o 5 dosis de vacuna, que si acá pasamos los 100.000 muertos y estamos batiendo records de contagios, en Argentina casi todos van a ser estadística del ministerio de salud, al final del verano.
Y cuiden a solatorres.
TA MUY JODIDA LA OLA EN EUROPA????
-
ironhide escribió: ↑ El problema no era dolarizar el precio del kwh o del m3, sino que tambien le metian el mismo aumento a los cargos fijos y despues al total un 100% de impuesto. Cuando sacabas la cuenta el kwh salia mas caro que en california.
Aca por no mover una tarifa crean cargos ficticios e impuestos extras, pero despues cuando si la mueven no sacan eso que agregaron. Y la suma se hace impagable.
Los cargos ficticios no los sacan xq son para mantener a todos los parasitos q viven del estado nacional, provincial, municipales y al poder judicial federal y provinciales.
Evasion y fugaaaaa
4ever